Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me mola lo de las madres que hacen 300 euros a la hora desde casa... ¿En que páginas te metes nota?
  •  

Sacri94

En cuanto al tema Cena parece que Edu no sabe que en USA la locura por el wrestling no tiene fronteras  :poss En USA, Nadal al lado de John Cena es un mierda por mucho que uno sea uno de los mejores tenistas de la historia y el otro un actor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 03 de Agosto de 2011, 10:19:25 AM
En cuanto al tema Cena parece que Edu no sabe que en USA la locura por el wrestling no tiene fronteras  :poss En USA, Nadal al lado de John Cena es un mierda por mucho que uno sea uno de los mejores tenistas de la historia y el otro un actor.

Yo creo que Nadal en USA no es mejor ejemplo para comparar. USA organiza 1/4 Grand Slams y 3/9 Masters 1000 (sin contar Canadá), ahí el tenis está bastante a la orden del día. Quizá el ciclado sea más famoso, no lo discuto, pero tampoco Nadal es una mierda comparado con él... que estamos hablando del #1 (ahora el #2 jaja) de un deporte bastante arraigado en USA.


  •  

Banacafalata

Te digo yo que vas por EEUU y todo el mundo conoce a Cena, pero ni la mitad conoce a Nadal
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2011, 04:15:53 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Agosto de 2011, 10:19:25 AM
En cuanto al tema Cena parece que Edu no sabe que en USA la locura por el wrestling no tiene fronteras  :poss En USA, Nadal al lado de John Cena es un mierda por mucho que uno sea uno de los mejores tenistas de la historia y el otro un actor.

Yo creo que Nadal en USA no es mejor ejemplo para comparar. USA organiza 1/4 Grand Slams y 3/9 Masters 1000 (sin contar Canadá), ahí el tenis está bastante a la orden del día. Quizá el ciclado sea más famoso, no lo discuto, pero tampoco Nadal es una mierda comparado con él... que estamos hablando del #1 (ahora el #2 jaja) de un deporte bastante arraigado en USA.
Lo comparo por eso mismo, para que veas que aunque Nadal sea el mejor del mundo jugando al Tenis en USA Cena es mucho más apreciado. Es un idolo de masas. Y Hulk Hogan en su día ni te cuento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cena es mucho más ahora que lo que Hulk Hogan fue en su día eh, Cena ya es el que más merchandising ha vendido en la historia del wrestling en EEUU, por encima de Hogan, por encima de The Rock, por encima de SCSA... Esperemos que Cena no haga como Hogan y no siga a los 60 años arrastrandose y dando pena xD
  •  

Michael Myers

Apuntado al índice de cuentas de foreros a Botxi88, del que me he enterado que tenía Twitter por el apartado 'A quién seguir' de la página principal de mi perfil  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

¿No había un twitter del podcast? Es que no lo encuentro en la página principal
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2011, 03:10:16 PM
@podcaste7a

Agrega michael

Ok. Debería haberlo hecho antes, pero se me pasó.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Por esta vez no te fustigaremos, pero que no vuelva a pasar xD
  •  

Michael Myers

De nuevo gracias al apartado 'A quién seguir' de la página principal de mi perfil, acabo de saber que tanto NeoLink como Sigma tienen Twitter. Ya les he agregado al índice.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Si Jordan llevase hoy 500 años muerto sería más famoso que Cena  :si
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de Otros contenidos la cuenta del festival de San Sebastián.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

He decidido añadir la aplicación TweetDeck en el primer mensaje del hilo. Creo que es una herramienta bastante interesante y que funciona con más eficacia de lo que lo hace la propia página web de Twitter últimamente (no envía e-mails y creo que hay casos en los que elimina menciones y RT)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •