Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Siguiéndote y agregada al primer post ;)


  •  

Michael Myers

Añadido al índice de cuentas de famosos, la cuenta oficial del director de cine Ron Howard.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de cuentas sobre otros contenidos, una cuenta sobre frases de películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de cuentas de famosos la cuenta de Daniel Sánchez Arévalo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido Xiry al índice de cuentas de foreros. Bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

¿Por que sale en la foto oliéndose el sobaco?

Paso de seguirle
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

A que viene tanta empalmada general?? Que más dá que Nadal se haya echo tuiter????
  •  

Banacafalata

Lo entendería si me lo hubiera hecho yo... pero Nadal, pues vale, yo soy más grande que Nadal... tsss

Por cierto, como lo de los twitters a famosos van al azar y se pone a que quiere por favor, poned a @CMPunk que es un twitter de pata negra
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:46:48 AM
Por cierto, como lo de los twitters a famosos van al azar y se pone a que quiere por favor, poned a @CMPunk que es un twitter de pata negra

Me asusta tener algo en común contigo, pero cuando me dió por el pressing catch, mi preferido era Cmpunk, cuando estaba en la Ecw y empezó a subir... :obacion
  •  

Banacafalata

¿Ese? Ese era un Don Nadie, comparado con lo que se ha convertido en los últimos meses... Ha protagonizado la promo más bestial desde la era Attitude, esta metido en el mejor feudo en años, y además ha renovado con control creativo. Ahora mismo su personaje esta al nivel de SCSA
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:56:30 AM
¿Ese? Ese era un Don Nadie, comparado con lo que se ha convertido en los últimos meses... Ha protagonizado la promo más bestial desde la era Attitude, esta metido en el mejor feudo en años, y además ha renovado con control creativo. Ahora mismo su personaje esta al nivel de SCSA

Por eso he dicho que cuando estaba empezando a subir, cuando yo lo seguía no participaba en nada, era la epoca de Batista vs Undertaker
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:46:48 AMPor cierto, como lo de los twitters a famosos van al azar y se pone a que quiere por favor, poned a @CMPunk que es un twitter de pata negra

No es famoso ni forero, así que no cumple el requisito para estar en el primer post :burla

Spoiler
Ahora me dirás: campeón del mundo (de teatro), 200k de seguidores, etc. jajaja
[close]


  •  

Banacafalata

Rafael Nadal Fan tiene 92.560 seguidores

CM Punk tiene 278.285 seguidores

Pues para no ser famoso tiene unos cuantos seguidores...
  •