Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Mayo de 2011, 02:54:44 PM
Os funciona twitter?

A mi hace ya algunas horillas que no, primero me salió un mensaje con la ballena y diciendo que estaba colapsando y ahora directamente se queda en blanco y no carga

A mí me funciona bien, salvo que se comió un par de tweets de Banaca y Sacri.
  •  

Banacafalata

  •  

xemalost

A mí también me funciona bien :si
  •  

Turbolover1984

Será cosa de cookies, con IE si me va  :ko
  •  

Sullivan

Calde, a mi eso me pasa MUY amenudo lo del pantallazo blanco. Lo que se puede hacer es cambiar de navegador o actualizar hasta que vaya
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2011, 03:24:58 PM
Calde, a mi eso me pasa MUY amenudo lo del pantallazo blanco. Lo que se puede hacer es cambiar de navegador o actualizar hasta que vaya

No estás solo, calde, a mí también me pasa unas cuantas veces al día.

Si sale la ballenita es que está petado el servidor, no hay vuelta de hoja. Si se queda en blanco, finaliza la tarea del Firefox desde el "Administrador de tareas" y vuelve a abrir el navegador. Si el problema persiste... a cruzar los dedos y a seguir intentándolo.


  •  

Lektro

Viendo lo famoso que se está volviendo Twitter, tambien me he abierto uno. Estoy un poco perdido :ko si me echáis una mano no me vendría mal. Ahora me pongo a "seguir" a unos cuant@s :si

http://twitter.com/#!/Lektro_o
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

Siguiéndote también. Te recomendaría que pusieses alguna foto, porque se veo muy feo sin alguna foto xD
  •  

Lektro

A eso voy. Siguiendoos a los dos y a otros cuantos más :si
  •  

Lektro

Primera duda. Para que sirve lo de Retwittear?? No quiero darle sin saber que es haber si voy a hacer algo innecesario y que no se pueda quitar :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 07:58:15 PM
Primera duda. Para que sirve lo de Retwittear?? No quiero darle sin saber que es haber si voy a hacer algo innecesario y que no se pueda quitar :poss

Es como adoptar un mensaje de otro como tuyo para comaprtirlo con la demás gente
  •  

Banacafalata

Basicamente eso

Fulanito dice HOLA y sale en el TL de todos sus followers

Tu retwiteas a Fulanito,  y sale lo que ha dicho Fulanito en el TL de todos tus followeres
  •  

Lektro

Vale, lo pillo, gracias a los dos!! :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 07:40:13 PM
Viendo lo famoso que se está volviendo Twitter, tambien me he abierto uno. Estoy un poco perdido :ko si me echáis una mano no me vendría mal. Ahora me pongo a "seguir" a unos cuant@s :si

http://twitter.com/#!/Lektro_o

Añadido al primer post y bienvenido ;)


  •