Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

¿Qué error te sale? No te carga la página o te sale la ballena de saturación?
  •  

Ludovicum



  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Yo llevo toda la tarde cambiándome tweest con el monagillo, rodrigo cortés, ismael beiró, agustín jiménez... feel like a famous xD
  •  

Turbolover1984

Yo a la gente de la parroquia del Monaguillo los tenía en facebook y hablaba mucho con ellos yoia el programa e intervine alguna vez pero me decepcionaron mucho, una vez les ves el plumero dan mucha pena y los borré
  •  

Banacafalata

No les estaba siguiendo, todo ha empezado con una de las idas de olla de Ricardo Cortés XD

Yo hace años escuchaba el No son horas, pero hace ya mucho
  •  

Ludovicum

Acosado a menciones estoy en el tuiter jajaja. Juro que hoy no he puffeado, así que teníais muchos enemigos (además de yo).  :poss


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2011, 09:40:07 PM
Acosado a menciones estoy en el tuiter jajaja. Juro que hoy no he puffeado, así que teníais muchos enemigos (además de yo).  :poss

Ostias! Yo me fijé semanas atrás en que me bajaban hasta 5 en pocos días de repente porque me lo dijo un forero que a él también le pasaba.

Ahora que lo dices miro y de 123 o 124 que tanía este medio día tengo 118  :-[

Pero vamos, que ya se apañarán los bastardos que gastan su tiempo en eso
  •  

Aloysius

Juas, ahora que lo decías a mi me bajo de 270 a 264, desde esta tarde hasta ahora.  :alegre
  •  

princesadelguisante

A mí de 608 a 604, aunque luego me han subido otro. Mal de muchos consuelo de tontos, dicen jajaja

Como dice Banaca, hay que crear un hilo que sea: a quién vas a puffear hoy? :disimu
  •  

Banacafalata

#235
Yo esta tarde cuando han empezado a comentar esto en twitter he puffeado a todo dios xDD

Por cierto, flipo con el control que tenéis todos de cuantos lleváis xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 12:00:08 AM
Yo esta tarde cuando han empezado a comentar esto en twitter he puffeado a todo dios xDD

Como debe de ser !!


  •  

Chris!

Joder no me he leído todo el post pero creo que de ayer a hoy me han bajado como 5 puntos xDD
Ya venía viendo dias atras que me bajaba 1 por día (algún "enemigo" que tengo por ahí xD) pero esto ha sido exagerao jajajaja
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 12:03:23 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 12:00:08 AM
Yo esta tarde cuando han empezado a comentar esto en twitter he puffeado a todo dios xDD

Por cierto, flipo con el control que tenéis todos de cuantos lleváis xD

Como debe de ser !!

Entonces ya se quien me cascó uno...o dos.  :poss

No lo sabia, pero cuando hablasteis de esto lo miré y se que andaba por 270.
  •  

Banacafalata

  •