Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Se puede poner para que en la cronología tambien te salgan los tweets en los que la gente a la que sigues menciona a alguien que no sigues?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2011, 10:19:36 PM
Se puede poner para que en la cronología tambien te salgan los tweets en los que la gente a la que sigues menciona a alguien que no sigues?

En un principio, TODOS los tweets de una persona a la que sigues te aparecen en tu cronología. Da igual si esa persona pone movidas suyas al aire, menciona a alguien que tú también sigues o menciona a alguien ajeno a ti. Cuando sigues a alguien, te comprometes de algún modo a leerle entero. Lo de "en un principio" que escribí al principio (valga la redundancia), lo puse porque la única opción que te ofrece el Twitter es la posibilidad de no ver en tu cronología los retweets de un determinado usuario al que sigues.


Cita de: Michael Myers en 26 de Abril de 2011, 04:14:41 PM
Haced lo que veáis conveniente con este hilo.

La poca gente que ha opinado ha dado el visto bueno, pero quiero saber lo que opinas tú antes de hacer nada ;)


  •  

Banacafalata

Por mi OK

Edu a lo que se refiere Sulli es que si tu mandas un tweet

@Fulanito Que pasa

y tu no sigues a @Fulanito no aparece en tu timeline... y no, no hay forma de que eso aparezca, y menos mal que a alguien se le ocurrió esa idea por que si no sería imposible seguir a ningún famoso xD
  •  

nnaaty~

Yo sé que si tu tienes el twitter con la privacidad desactivada y a esa persona llamemosla Pepito, tampoco tiene protegido los tweets, cuando lo mencionas si le aparece en su timeline, otra cosa es que lo vaya a leer o le de la gana de responderte. Sino no hay otra manera de hacerlo.

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

Me refiero a si por ejemplo sigo a @Osvaldo y éste publica dos tweets, uno que es "@Vinicius, que pasa tio!" y otro que es "@Pepe vete a la mierda", y yo no tengo agregado a @Vinicius pero sí a @Pepe, el segundo tweet me sale en la cronologia y el primero no, y me tengo que ir al perfil de @Osvaldo para que ver todos.

Un ejemplo cercano, por poner uno, el de nnaaty, ya que yo veo que menciona a gente del foro en la cronologia, pero cuando veo su perfil resulta que tambien ha mencionado a la misma hora a otra gente y no me ha salido
  •  

nnaaty~

Cita de: Sullivan en 27 de Abril de 2011, 03:58:32 PM
Me refiero a si por ejemplo sigo a @Osvaldo y éste publica dos tweets, uno que es "@Vinicius, que pasa tio!" y otro que es "@Pepe vete a la mierda", y yo no tengo agregado a @Vinicius pero sí a @Pepe, el segundo tweet me sale en la cronologia y el primero no, y me tengo que ir al perfil de @Osvaldo para que ver todos.

Un ejemplo cercano, por poner uno, el de nnaaty, ya que yo veo que menciona a gente del foro en la cronologia, pero cuando veo su perfil resulta que tambien ha mencionado a la misma hora a otra gente y no me ha salido

Ah, pues es eso. Si yo menciono a alguien que tu no tienes agregado no te saldrá en tu cronología, solo te saldrá si tenemos a gente en común. Por ejemplo: Tu y yo tenemos agregado a @Fulanito, pero si yo le escribo algo a @Menganito, no te va a salir en tu cronología porque a Menganito no lo tienes agregado. Nose si se me entiende o me explico como un libro cerrado xD.

Para qué quieres que te salga en la cronología a gente que no tienes agregada? Te saldrá solo si tu los empiezas a seguir a ellos, sino no.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Ludovicum

Entonces...

el tuiter de Fulanito vale la pena?


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

prot

El tal fulanito es un cosmopolita de pro eh.

Fulanito Richie Duttie
Preparandome para dormir, mañana saldre de compras, espero encontrar alguna cosa buena en este mundo fashionista de baratas.

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Si no existiese ya me había cambiado yo Banacafalata por Fulanito xD
  •  

princesadelguisante

¿Soy la única a la que no le va el twitter desde la 13.00? :pregunta
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

  •