Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Abril de 2011, 12:40:35 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Abril de 2011, 12:26:13 PM
Twitter?? Que es eso??

El monopolio de un tal Bacalasgafas que es un cansino :risa

Me quedo con el apodo, jajaja :D. Bacalasgafas, el cansinooooo, el cansinoooo hoyga.

Pero reconozcamos que, aunque mientras escribe 2478 tweets por segundo no le soportamos, cuando no escribe nada, se le echa en falta....
Spoiler
NO  :green
[close]
  •  

Banacafalata

MALDTIDOS!!!!!! MORIOS TODOS!!!!! QUE LA FURIA DE MIL DIOSES SALGA DE MI MARTILLO!!!
  •  

Vector

nadie posteo algo relevante con respecto a la idea original :ejem

y no entendi lo de Edu y Ludo xD

  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

Una duda...

Veo que cuando se pone una url en twitter suele ser muy cortita (sea url de web o youtube) supongo por lógica por los pocos carácteres que deja poner en un tweet. Como se transforma una url normal a esa "genérica" cortita?
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2011, 06:04:32 PM
Una duda...

Veo que cuando se pone una url en twitter suele ser muy cortita (sea url de web o youtube) supongo por lógica por los pocos carácteres que deja poner en un tweet. Como se transforma una url normal a esa "genérica" cortita?
Eso se puede hacer aquí: http://urlcorta.ws/ Copias el link y lo pegas en la barra, luego le das a "acortar url" y luego te aparecerá el link de la URL cortada.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

nnaaty~

Hoy, por ejemplo, se respira paz en twitter sin Banaca...  :disimu

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 23 de Abril de 2011, 06:37:36 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2011, 06:04:32 PM
Una duda...

Veo que cuando se pone una url en twitter suele ser muy cortita (sea url de web o youtube) supongo por lógica por los pocos carácteres que deja poner en un tweet. Como se transforma una url normal a esa "genérica" cortita?
Eso se puede hacer aquí: http://urlcorta.ws/ Copias el link y lo pegas en la barra, luego le das a "acortar url" y luego te aparecerá el link de la URL cortada.

Muchas gracias, +1 para ti  :guay
  •  

Banacafalata

Eh que estoy aquí maldita xD
  •  

Vector

pero hay que aceptarlo, a todos les da miedo cuando Banaca se pone en plan, "voy a ver una peli, y twitteare cada 5 fotogramas"

  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 20 de Abril de 2011, 03:18:20 PM
Por cierto, ¿sabes que fuiste la primera persona del foro con la que hablé por MSN? Y nos llevábamos bien :poss El segundo fue Carletes. De hecho, fuiste la primera persona con la que hablé por MSN en mi vida :D.

  •  

Sacri94

Cita de: Vector en 22 de Abril de 2011, 04:58:03 AM
nadie posteo algo relevante con respecto a la idea original :ejem

y no entendi lo de Edu y Ludo xD
Pues que ya hay un tema, y mucho más trabajado, sobre Twitter...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2011, 09:34:58 PM
Cita de: Vector en 22 de Abril de 2011, 04:58:03 AM
nadie posteo algo relevante con respecto a la idea original :ejem

y no entendi lo de Edu y Ludo xD
Pues que ya hay un tema, y mucho más trabajado, sobre Twitter...

Ejem  :poss
  •  

Sullivan

De quien es el Twitter de 'Visto en forocoches'? porque se ha puesto a seguirnos a casi todos los del foro...  :pregunta
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 24 de Abril de 2011, 12:14:08 PM
De quien es el Twitter de 'Visto en forocoches'? porque se ha puesto a seguirnos a casi todos los del foro...  :pregunta

Me ha visto a quien sigo yo y los ha añadido porque acabo de ver y ha añadido los tumblrs que sigo y amigos personales que tengo.  :risa

He intercambiado mp's con él y es un tio majo.


  •