Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 22 de Marzo de 2011, 04:42:38 PM
Otra preguntilla, lo de las listas es para leer solo lo de los que estan en ella ¿no? por ejemplo la de Gente "real" es para leer los nuestros ¿no?

Las listas tienen como utilidad reclutar gente según el tema que prefieras (por ejemplo, 'colegas del foro', 'gente que conozco en persona' etc).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 12:34:29 PM
Myers, mete a prot, que el garfunkel de él se lo acaba de hacer.

3spada87 creo que es. No lo había más complicado.

Tu qué, y esas confianzas? jajajajajajajaj
  •  

nnaaty~

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 02:52:00 PM
Pffff... ¿me váis a obligar a hacerme twitter en serio?


Ya estás tardando!! :si
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

#123
Añadido al índice de cuentas sobre otros contenidos, las cuentas de 24H TVE y adn.es, para enterarse de noticias. Cuando la página de Twitter vuelva a funcionar, incluiré algunos más de ese estilo.

Edito: incluido también las cuentas de Antena3 Noticias, El País, El Mundo, CNN en español e Ifilosofía (para quienes le guste las frases o pensamientos para reflexionar).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Agregados al índice de cuentas de personajes famosos las cuentas oficiales de Mark Webber y Pedro de la Rosa (la cuenta de Pedro no tiene el logotipo de cuenta verificada, pero esta bastante claro que escribe él).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Agregado al índice de cuentas de personas famosas la cuenta de Pau Gasol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tres cuentas más: Kevin Smith, Michael Moore y Ellen Page.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Y con ésta ya son tres las veces que le toco los cojones a Santiago Segura en Twitter jajaja



Torbe también me volvió a mencionar la semana pasada, pero uno ya se va acostumbrando :gafas XD


  •  

El Nota

  •  

Black Knight

Cuando lo he visto en twitter me he quedado  :flipando y luego  :risa

Ahora enlazale la nota de Torrente 2, no hay que quedar demasiado mal con nadie :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Si veis alguna cuenta de Twitter interesante (ya sea de personaje famoso o sobre otros contenidos) y creéis que puede gustar a más gente aparte de a ti mismo, no dudéis en publicar el enlace en este hilo y lo añadiré a su índice correspondiente.

:sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

He cambiado de nick en Twitter, así que la URL de mi cuenta cambia con ella. La nueva dirección ya esta en el índice de cuentas de foreros.

http://twitter.com/playingtheangel
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

#132


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Pues aunque lleva siglos abierta hoy me he puesto a usar mi cuenta de twitter. A ver si voy toqueteando y cogiéndole el gusto.

Soy, como no @er_calderilla

Ya os he añadido a unos cuantos.

Seguro que me salen muchas dudas, pero una así a bote pronto....abro un tweet de una persona y quiero leer todo lo que le han puesto por ejemplo pero solo veo un número determinado de contestaciones. Hay algún modo de leerlas todas?
  •