Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Ya os he añadido a los de la lista, pero hay algun enlace que no funciona :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de cuentas de foreros, la cuenta de El Nota (acabo de descubrir su cuenta por casualidad y no me tenía agregado  :pregunta).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Vaya canidad de mensajes ayer por twitter jajajaja
  •  

cineasta

Haber si vuelvo a engancharme y añado a los nuevos :D.
  •  

Black Knight

Una preguntica, como se ponen los enlaces cortos. Por ejemplo si quiero poner una foto, o una noticia de la web.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2011, 11:49:39 PM
Una preguntica, como se ponen los enlaces cortos. Por ejemplo si quiero poner una foto, o una noticia de la web.

Pues yo también tengo esa duda, porque en las páginas que no hay botón "Twitter", la dire no cabe en el tweet.

Cita de: Hiro en 21 de Marzo de 2011, 02:14:22 PM
Vaya canidad de mensajes ayer por twitter jajajaja

Fue brutal. Entre Sacri, Nati, Banacafalata, Reyes tú y yo... no exagero si anoche intercambiamos entre los seis más de 150 tweets XD. Esta noche tampoco ha estado mal con los malditos #100factsaboutme y alguna que otra conver al aire entre los que dije antes más Vector y Black Knight. Las quedadas de MSN tienen los días contados, ahora todo dios al Twitter jaja.

Esta red social... engancha lo suyo eh :obacion


  •  

Sacri94

Joder, esto es un no parar macho jaja En dos días he pasado de tener 100 tweets a los 264 (y subiendo), cuando los 100 tweets me costaron meses conseguirlos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Creo que lo he descubierto yo solito :D.

En esta pagina sencilla: http://bit.ly/ metes la URL, le das a Shorten, y Voila.

Por cierto EDU y TheLebowskiMan (Quien eres :disimu que vaya lió con los nombres del twitter :D.)
Respecto a mi moto, lo pongo aquí que no me cabe en twitter y me habéis picado:

No esta considerada triciclo, ya que aunque tenga dos ruedas delante estas actúan como una a la hora de conducir:

La ventaja que tiene es que te da el agarre de 2 por lo que es mas difícil que resbalen las dos y te caigas (En las motos normales si se resbala la delantera vas al suelo directo) y la estabilidad es impresionante a 120.
y respecto a lo de la manta es esto:


Ala, ya me he desahogado :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 22 de Marzo de 2011, 11:05:59 AM
TheLebowskiMan soy yo Black  :poss

Entonces, el enlace tuyo de la primera pagina era uno de los que no funcionan, ya que pone Sacri94 :D. No me confundais cojones :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Myers, mete a prot, que el garfunkel de él se lo acaba de hacer.

3spada87 creo que es. No lo había más complicado.


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2011, 12:24:52 AM
Fue brutal. Entre Sacri, Nati, Banacafalata, Reyes tú y yo... no exagero si anoche intercambiamos entre los seis más de 150 tweets XD. Esta noche tampoco ha estado mal con los malditos #100factsaboutme y alguna que otra conver al aire entre los que dije antes más Vector y Black Knight. Las quedadas de MSN tienen los días contados, ahora todo dios al Twitter jaja.

Esta red social... engancha lo suyo eh :obacion
Que risas enserio, entre las conversaciones randoms sobre el olor a negro, gordo.. y los 100factsaboutme me moría de la risa  :risa :risa

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Pffff... ¿me váis a obligar a hacerme twitter en serio?

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Añadido Prot al índice de cuentas de foreros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Otra preguntilla, lo de las listas es para leer solo lo de los que estan en ella ¿no? por ejemplo la de Gente "real" es para leer los nuestros ¿no?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •