Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



Si queréis publicarlo en el hilo del cumpleaños de Sacri, aquí esta la imágen. Lo he puesto aquí, por si no queríais que el nombre de vuestras cuentas se vieran en público.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2011, 04:02:14 PM


Si queréis publicarlo en el hilo del cumpleaños de Sacri, aquí esta la imágen. Lo he puesto aquí, por si no queríais que el nombre de vuestras cuentas se vieran en público.

Una pasada  :obacion :obacion :obacion :obacion :D.
  •  

Sacri94

Pondré tu imagen en mi post Myers  :si Ésto si que no me lo esperaba :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

También acabo de enterarme que Vector tiene cuenta en Twitter, así que le añadiré en el índice de cuentas de foreros.

PD: si alguien sabe más cuentas de foreros que no aparezcan en el índice que lo diga porque llevo dos ocasiones que me pilla por sorpresa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Se me olvidó postear que tengo Twitter desde hace tiempo, twiteo muy poco, más bien leo, aunque últimamente le estoy cogiendo el gustillo a comentar. Ahora mismo os agrego a todos. Me reconoceréis por mi avatar... :alegre.

@Walter_br
  •  

Michael Myers

Cita de: ZesT en 14 de Marzo de 2011, 06:26:13 PM
Se me olvidó postear que tengo Twitter desde hace tiempo, twiteo muy poco, más bien leo, aunque últimamente le estoy cogiendo el gustillo a comentar. Ahora mismo os agrego a todos. Me reconoceréis por mi avatar... :alegre.

Te agrego al índice de cuentas de foreros.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Esta tarde De Gea se ha unido a Twitter:

http://twitter.com/D_DeGea

9.000 seguidores en 6 horas con 3 malditos tweets.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2011, 08:33:10 PM
Esta tarde De Gea se ha unido a Twitter:

http://twitter.com/D_DeGea

9.000 seguidores en 6 horas con 3 malditos tweets.

Charlie Sheen se mofa, y eso que está de resaca.

En 25 horas hizo un millón.


  •  

Michael Myers

#98
Añadido la cuenta oficial de Leonardo DiCaprio.

Edito: también la de Katy Perry.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Durante casi toda la tarde me ha dado error el dichoso Twitter, ¿os ha pasado a vosotros? :ko
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 16 de Marzo de 2011, 09:07:33 PM
Durante casi toda la tarde me ha dado error el dichoso Twitter, ¿os ha pasado a vosotros? :ko

  •  

Michael Myers

Por lo que estoy leyendo, el fallo ha sido general.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

#103
Al final he caido, soy bastante contrario a las redes sociales, pero sobre todo a las que vendes tu intimidad tipo Facebook, pero viendo que Twitter solo se trata de escribir, pues ale, algo tenia que tener.

Soy: BlackKnightTob :D.

Edito, os ire añadiendo poco a poco :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#104
Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 04:59:08 PM
Al final he caido, soy bastante contrario a las redes sociales, pero sobre todo a las que vendes tu intimidad tipo Facebook, pero viendo que Twitter solo se trata de escribir, pues ale, algo tenia que tener.

Soy: BlackKnightTob :D.

Edito, os ire añadiendo poco a poco :guiñar

Te añado al índice, y bienvenido.  :guiñar

Edito: te habrá llegado una invitación mía para venir a Twitter. No hagas caso, que me he equivocado de opción mientras te busco (porque de momento no sale tu cuenta  :ko).

Edito 2: añadida la cuenta de Black y, también, la cuenta de Olivia Wilde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •