Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Vaya tela con los mensajes de Rodrigo Cortés. Si le sigues en Twitter no te arrepentirás.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Como hizo Edu el otro día, aunque es una chorrada :poss , pondré la contestación de Pepe Colubi (uno de los que presentó los Oscar en Canal +) a un comentario mío (no pongo lo de impresión de pantalla, porque el ordenador este, que no es el mío, no me hace ni caso jajaja, así que lo que copiado directamente en paint a lo cutre):



Es cierto que me da un aire a Giamatti, sobre todo me acordé al ver "American Splendor" ayer.

  •  

Sacri94

Jajaja, pues mira, yo siempre he pensado que se le da un aire a Giamatti  :poss Estáis que lo petáis con los famosos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Tened cuidado de no molestar mucho a los famosos, que nos vemos con ordenes de alejamiento. xDD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cuando te responde un famoso, da igual del pelo que sea, mola un huevo :tititi

Esta noche he llamado "pesado" a Álex de la Iglesia, que se lo tome de las dos formas jajaja. Es que es verdad, es más triscas que yo, por eso algún día de estos le dejaré de seguir...


  •  

Sullivan

http://twitter.com/#!/con2cojones

Edu, este twitter es tuyo????

Porque me ha agregado y no se porqué :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2011, 10:32:28 PM
http://twitter.com/#!/con2cojones

Edu, este twitter es tuyo????

Porque me ha agregado y no se porqué :risa

26 tweets, 1.384 siguiéndole y 156 seguidores :-[

No, no soy yo. Yo tengo más estilo jaja.


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2011, 02:25:03 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2011, 10:32:28 PM
http://twitter.com/#!/con2cojones

Edu, este twitter es tuyo????

Porque me ha agregado y no se porqué :risa

26 tweets, 1.384 siguiéndole y 156 seguidores :-[

No, no soy yo. Yo tengo más estilo jaja.
Al reves, sigue a mil y pico de personas y le siguen 162   :si
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 05 de Marzo de 2011, 09:02:50 PM
Al reves, sigue a mil y pico de personas y le siguen 162   :si

Cierto, sabía lo que quería decir pero me hice un lío. Thanks Nati :guiñar


  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Resulta que me entero por otras cuentas que Banacafalata tiene cuenta en Twitter.   :ko

Si alguien quiere seguirlo, añadiré su cuenta al índice de cuentas de foreros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 10 de Marzo de 2011, 10:12:41 PM
Resulta que me entero por otras cuentas que Banacafalata tiene cuenta en Twitter.   :ko

Si alguien quiere seguirlo, añadiré su cuenta al índice de cuentas de foreros.

Es que nos lo dijo la noche de los Oscars y creo que tú no estabas. Se nos olvidó añadirlo a este post.
  •  

princesadelguisante

Esto no ha sido en Twitter, sino en Facebook, pero me ha hecho muchísima ilusión :sorpresa , porque el susodicho es uno de mis cantantes favoritos (aunque no es muy conocido para el gran público) :poss




Por si nos os suena, no dejéis de escuchar esta canción que me encanta (veréis que él es una mezcla entre Keanu Reeves y Johnny Depp):

http://www.youtube.com/v/33byNUjv7ZQ?fs=1&

  •  

~ΣDU~

Reyes, mis menciones son de famosos de calidad :burla



Romina Belluscio, Santiago Segura, Irene Junquera, tito Torbe...


  •  

Ludovicum



  •