Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2012, 10:04:44 AM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 01:47:58 AM
No me gusta comentar estos incidentes porque al final es echar más leña al fuego y al fin y al cabo es colaborar con los pirómanos, pero estoy de acuerdo con jescri que estos incidentes deberíais resolverlos fuera del foro. Aparte, creo que ya estamos llegando a cosas bastante serias con lo de hacerse pasar por otra persona en Twitter:

http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad

Gracias por el aviso, arreglado ;)

No sé, a mí me parece que la forma más elegante de arreglarlo hubiera sido borrar la cuenta. Pero bueno, no me meto más que al fin y al cabo es cosa vuestra.
  •  

El Nota

Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 12:00:57 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2012, 10:04:44 AM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 01:47:58 AM
No me gusta comentar estos incidentes porque al final es echar más leña al fuego y al fin y al cabo es colaborar con los pirómanos, pero estoy de acuerdo con jescri que estos incidentes deberíais resolverlos fuera del foro. Aparte, creo que ya estamos llegando a cosas bastante serias con lo de hacerse pasar por otra persona en Twitter:

http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad

Gracias por el aviso, arreglado ;)

No sé, a mí me parece que la forma más elegante de arreglarlo hubiera sido borrar la cuenta. Pero bueno, no me meto más que al fin y al cabo es cosa vuestra.

Bueno, yo creo que si hay algo que sacamos en claro de todo esto, es que la elegancia y la sutilidad no forman parte del vocabulario de Banaca :poss
  •  

Banacafalata

•  

JesusTeatrero

Hola gente.
Probablemente no me conozcaís, no entro mucho por estos lares.
Me presento:

Me llamo Jesús Choya y tengo 13 años. El cine es mi pasión. Y he dedicado el mes de Agosto a la creación de un cortometraje titulado PARTERRE (Podeís verlo aquí: http://vimeo.com/49128484 ).

¿Y que pinta éste en todo esto? Os preguntareís...

Yo soy el famoso chaval de 13 años con el que Edu se metió y me gustaría explicar todo para que el séquito de Edu viera y entendiera que no es oro todo lo que reluce.

Antes de nada aclarar que en este conflicto (el que ha sucedido este finde) no he participado. No por nada sino porque estaba en el Zinemaldia y no he estado atento xD

Bueno, os explico:

Edu me tenia bloqueado (yo a él no porque me la sudaba que me cotilleara), como a otra tanta gente.
Yo hice un HT en twitter para la promocion de mi corto que era #ParterreEsLaHostia y entonces él me desbloqueo para que viera una mención en la que me vacilaba diciendo algo así como:

- #ParterreEsLaHostia pero de malo

Bueno, a mí el comentario en sí me importa una mierda lo que me jorobó fue que me desbloqueara para que lo viese (si no pensais que es una accion maquiavelica por su parte no sois humanos), entonces me entro un ataque de orgullo y le bloqueé yo. Porque pasaba de tener conflictos y porque mi ego vale más que él.

Me llegó que el había puesto una seríe de tuits llamandome "PUTO ÑIÑATO DE 13 AÑOS" en varias ocasiones.

Y eso es todo lo que ocurrió.

Cualquier pregunta por aquí o en @jesusteatrero.

GRACIAS.

P.D: Banaca es un troll pero buena gente ;)

P.D2: Mucha gente ha bloqueado a Edu (anteriormente del conflicto) por otros motivos y sin ni siquiera haber tenido conflictos.

Hala, ya os dejo ;)
Tras recibir 400 Golpes ando perdido en Mulholland Drive, aquel lugar Donde Viven Los Monstruos...
  •  

Sullivan

No sé porqué hacía falta ninguna explicación xDD
  •  

Loco8

•  

Madloco

Salsa rosa esta echando un ojo por el foro, para posibles fichajes.
  •  

Loco8

La virgen, pero si es el corto este que votamos y luego quitaron de Filmaffinity.

WTF 3  :roto2 :roto2

•  

Madloco

Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 06:44:51 PM
La virgen, pero si es el corto este que votamos y luego quitaron de Filmaffinity.

Ves tanto corto que ya ni te acuerdas de los titulos. :burla :risa
  •  

Guillermolawe

Y eso lo ha rodado un chaval de 13 años?  :obacion :obacion :obacion

•  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 23 de Septiembre de 2012, 07:00:37 PM
Y eso lo ha rodado un chaval de 13 años?  :obacion :obacion :obacion

Es impresionante. Jesús va a llegar lejos
  •  

JesusTeatrero

Tras recibir 400 Golpes ando perdido en Mulholland Drive, aquel lugar Donde Viven Los Monstruos...
  •  

JesusTeatrero

Cita de: Sullivan en 23 de Septiembre de 2012, 06:39:07 PM
No sé porqué hacía falta ninguna explicación xDD

Probablemente no TE hacía falta una explicación. Pero a mí si me hacía falta explicarme.  :gafas
  •  

JesusTeatrero

Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 06:44:51 PM

Una pena que le quitaran. Pero gracias por verle.  :gafas
  •  

Señor Lobo

Cita de: chuso15 en 23 de Septiembre de 2012, 06:22:16 PM
Yo soy el famoso chaval de 13 años con el que Edu se metió y me gustaría explicar todo para que el séquito de Edu viera y entendiera que no es oro todo lo que reluce.

Jesús, creo que te equivocas con lo del séquito. Aquí no somos acólitos de Edu sino compañeros de foro y como tales esteremos de acuerdo con él en ciertas cosas y en otras no. Jescri ha explicado muy bien lo que él como cheriff de la página opina ( y creo que mucha gente compartimos ) y no es más que las trifulcas personales (y que para más inri no se han originado en el foro) se queden fuera del foro y que sean resueltas de forma privada por los implicados.

Sin más, espero que podamos seguir charlando por el foro de temas más agradables y de cine, que al fin y al cabo es lo que estamos. Ah, y suerte con tu carrera dentro del mundo del cine  :sonreir
  •