Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2012, 03:07:57 PM
Yo? No es a mi al que medio twitter le tiene bloqueado y tiene grescas con todos xD

Yo soy un troll y un tocapelotas, eso todos lo sabemos, no lo voy a negar, pero si en vez de mear en la taza, se pone a mear en el suelo, que luego no se queje de que le pasan cosas.

Y si le han bloqueado la cuenta obviamente no ha sido por que yo he sido el único que le ha reportado.

La cuenta troll es para echar unas risas, más humor, hostias xD

Tus palabras: entonces lo comenté en twitter y la gente empezó a reportarle a él.

Lo dicho la situación es lamentable.
  •  

Banacafalata

La gente tiene personalidad y esas cosas, obviamente alguien que no tiene nada contra él pasa, pero bueno, es normal que la gente le trate así, cuando es un tío que intenta vacilar a niños de 13 años y cuando ve que el chaval en vez de entrar al trapo pasa de él se pone a insultarle y a llamarle niñato
  •  

HiroOgs

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2012, 04:21:06 PM
La gente tiene personalidad y esas cosas, obviamente alguien que no tiene nada contra él pasa, pero bueno, es normal que la gente le trate así, cuando es un tío que intenta vacilar a niños de 13 años y cuando ve que el chaval en vez de entrar al trapo pasa de él se pone a insultarle y a llamarle niñato

Y tu que eres el más hombre de todos sales a defender a todo el mundo. Te pintas del más santo y tampoco dejas de tocarle los cojones. Lo dicho pareceis unas niñatas de cuidado.
  •  

JuniMatarratas

Ten cuidao, que este manda a su ejercito y te quedas sin twitter
  •  

Banacafalata

No, yo soy un tocapelotas del copón, y me lo paso haciéndolo. Y si llega el tío, me amenaza en plan te estoy reportando y te van a borrar la cuenta y resulta que por ir de listo le hacen a él lo propio me descojono en su cara, tal y como estoy haciendo
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 22 de Septiembre de 2012, 04:28:58 PM
Ten cuidao, que este manda a su ejercito y te quedas sin twitter

Jajaja, al final iba a tener razón cuando me dijo que iba de líder xDD

Nada más lejos de la realidad, no jodas, pero como digo lo del tipo éste no es solo conmigo y es normal que cuando se pone así salten todos con los que se ha metido.

Ya digo que el otro día con lo del chaval no estaba yo en twitter siquiera y de nuevo se le echó todo el mundo encima, no sé, no se da cuenta de lo que hace?
  •  

Guillermolawe


  •  

Banacafalata

Yo si, mucho xD

Y a ver que no se me malinterprete. Yo no me estoy excusando por lo que hice, se que fui a tocar las pelotas, el problema es que haciendo yo eso, él no se limitó a meterse conmigo, si no que empezó a implicar a gente que no tenían nada que ver...
  •  

~ΣDU~

¿Y esto? https://twitter.com/condosco__jones

A ver, Banacafalata, te lo pido por favor. Déjame en paz. Olvídame de una vez por todas que no te he hecho nada para que me estés amargando la vida. Haz como si no existiera. Te tengo bloqueado pero todos los días me llegan avisos por privado de compañeros de que hablas de mí a través de vejaciones e insultos. No sé si es obsesión o qué, pero está llegando a un punto en el que pasa del trolleo al acoso.

Olvídame, por favor. Haz tu vida al margen de mí.


  •  

HiroOgs

Creo que con esto el tema se tendría que cerrar o que un moder lo pasase a algún sitio y se deje el post para lo que es.
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2012, 03:07:57 PM
Y si le han bloqueado la cuenta obviamente no ha sido por que yo he sido el único que le ha reportado.

Tú le has reportado y además de eso has incitado a todo el mundo a que lo hiciera. Ten más personalidad.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 22 de Septiembre de 2012, 09:24:52 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2012, 03:07:57 PM
Y si le han bloqueado la cuenta obviamente no ha sido por que yo he sido el único que le ha reportado.

Tú le has reportado y además de eso has incitado a todo el mundo a que lo hiciera. Ten más personalidad.

Por supuesto, le he pedido ayuda a la gente tras una amenaza suya, no me iba a quedar de brazos cruzados, no me gusta quedarme de brazos cruzados.
  •  

jescri

Viendo tanto mensaje aquí debería haber imaginado que algo se estaba cociendo.... Realmente me da pena ver como compañeros hacen estas cosas. Es triste, muy triste.

No podemos controlar lo que ocurre en twitter, pero sí lo que ocurre en E7A. Por tanto repito lo que tantas veces he dicho: No quiero que traigáis aquí vuestros trapos sucios, lo que tengáis que solucionar hacerlo en privado, en twitter o donde queráis, pero no aquí.

Las redes sociales son buenas, pero a veces también dañinas. De no existir se habrían evitado muchos de los problemas que han surgido y seguramente algunos de los que ahora se odian seguirían siendo amigos.
  •  

Señor Lobo

No me gusta comentar estos incidentes porque al final es echar más leña al fuego y al fin y al cabo es colaborar con los pirómanos, pero estoy de acuerdo con jescri que estos incidentes deberíais resolverlos fuera del foro. Aparte, creo que ya estamos llegando a cosas bastante serias con lo de hacerse pasar por otra persona en Twitter:

http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad
  •  

Banacafalata

Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 01:47:58 AM
No me gusta comentar estos incidentes porque al final es echar más leña al fuego y al fin y al cabo es colaborar con los pirómanos, pero estoy de acuerdo con jescri que estos incidentes deberíais resolverlos fuera del foro. Aparte, creo que ya estamos llegando a cosas bastante serias con lo de hacerse pasar por otra persona en Twitter:

http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad

Gracias por el aviso, arreglado ;)
  •