Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Desde luego banaca...
A veces pareces un aspersor de mierda.
  •  

Banacafalata

Cita de: MAD en 29 de Julio de 2012, 07:32:34 PM
Desde luego banaca...
A veces pareces un aspersor de mierda.

Uy, pues en este caso no he sido yo el que ha ido salpicando, de hecho estamos planteando hacer una asociación de victimas de los bloqueos masivos xD
  •  

Rhaegar

Yo no estoy especialmente bien enterado de esta movida, pero está siendo bastante desagradable ver las pullitas de unos y otros en Twitter. Un poco de calma y de "sudeo" mutuo no vendría mal, ¿no?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo realmente no he atacado a nadie... pero si me dan material para divertirme lo aprovecho, es como darle un juguete a un niño y decirle que no juegue con él xD
  •  

Rhaegar

#874
No sé, tu verás lo que haces... yo no tengo nada personal en tu contra, de hecho lo que te he podido conocer me has caído de puta madre y normalmente comparto tu sentido de la comicidad en cuanto a la ausencia de límites. Pero si algo del tema que nos concierne (a mi en absoluto, salvo que lo habéis comentado por aqui) me tiene que hacer gracia es la obsesión que te ha entrado. Cada vez que veo un retuit o un tuit tuyo/hashtag relacionado con Reyes, etc, no puedo evitar imaginarte en una habitación oscura con fotos suyas y mapas con chinchetas de colores aporreando sin parar el teclado (la imagen en sí es graciosa, pero da un poco de yuyu). Del humor al patetismo hay un pasito pequeño. No digo que a veces no sea gracioso dar ese paso y tal, pero tu estás dando el coñazo como si realmente te afectara mucho, a pesar de tus esfuerzos en que se note que no lo hace.

Pero oye, que ya sé que te va a afectar esto lo mismo que si me lo dijeras tu a mi, lo que es nada. Simplemente lo que yo haría sería sudar más de verdad xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Rhaegar, vuelve al foro, pichabrava.

Los demás, por favor, yo tampoco estoy muy metido en estos temas (no tengo twitter), pero si queréis arreglar las cosas, hacedlo por privado, que tampoco me parece lugar. Me da penica veros envueltos en estos melodramas colombianos, de veras. Como le he dicho a Reyes, espero que lo solucionéis rápido y bien, que sé que puede ser difícil dadas las circumstancias. Banaca en el fondo lo hace para divertirse, y no me parece mal tampoco, pero está claro que siempre hay unos límites. Como decía Stuart Mill en su libro Sobre la libertad: "la libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los otros". Un poco de respeto por y entre todos, que esto no es La Noria y yo creo (de veras lo creo) que TODOS sois (somos) personas civilizadas, congruentes y racionales, porque me lo habéis demostrado durante mucho tiempo.
  •  

Banacafalata

El problema de esto es que la gente se moleta por que yo hago chistes de un evento público después de haber sido insultado...

Pues voy a seguir haciendo chiste, por que me resulta todo muy divertido, si no quieren que la gente haga chistes de sus vidas privadas la solución es muy sencilla, que no hablen de ella en público. Pero si se ponen a discutir en publico que leugo no se quejen de que se hacen bromas y demás, por que eso es lo único de lo que me pueden culpar.

Cuando además me atacan, pues a tocacojones no hay quien me gane. Y eso sí, lo he hecho siempre sin faltar el respeto por que por ahí se pueden ver como ellos me han llamado "Cabrón" e "Hijo de Puta", yo he bromeado con mucha gente pero siempre tratando de tener respeto.

En fin, como he dicho mi intención no era trasladar esto aquí, no me parece el sitio para discutirlo, compartí ese enlace ya que lo descubrí ayer mismo y me pareció muy divertido, de hecho lo descubrí gracias a Reyes que me dijo que habían hablado de ella en Forocoches.... Me pareció y divertido y no lo vi ofensivo, eso lo primero, luego, gracias a Edu, me enteré de que ese post al parecer no le gustó mucho, está borrado, una lástima, seguramente no le habría dado mayor importancia a eso, pero ahora obviamente haré lo posible para conseguirlo por que me voy a echar unas risas. Por supuesto que eso si lo consigo no lo pondré en publico por que nunca he tratado de ofender a ningún forero.
  •  

Harry_Hatchet

Pienso respecto al incidente que se debería haber tratado en privado, me parece que Twitter, como red social que es, todo lo que se escribe queda expuesto públicamente a los usuarios pertenecientes a dicha red, y no me parece extraño que haya reacciones por parte de ciertas personas que muestren sorpresa y algo de mofa hacia la conversación que estuvo teniendo lugar entonces (que no ataques directos a involucrados en ella, que ya hablaríamos de falta de respeto) dado el sarao que se montó.

Aunque para publicar aquí en el foro aquel post si que me parece
que hace falta mala leche y ganas de provocar (desconozco las rencillas personales que pueda haber entre foreros, pero
no convirtamos El Séptimo Arte en un patio de parvulitos)

Un saludo.
  •  

El Nota

Amén a lo dicho por Harry_Hatchet.

Y respecto a Banaca:

Cita de: Banacafalata en 29 de Julio de 2012, 09:29:58 PM
El problema de esto es que la gente se moleta por que yo hago chistes de un evento público después de haber sido insultado...

Pues voy a seguir haciendo chiste, por que me resulta todo muy divertido, si no quieren que la gente haga chistes de sus vidas privadas la solución es muy sencilla, que no hablen de ella en público. Pero si se ponen a discutir en publico que leugo no se quejen de que se hacen bromas y demás, por que eso es lo único de lo que me pueden culpar.

Cuando además me atacan, pues a tocacojones no hay quien me gane. Y eso sí, lo he hecho siempre sin faltar el respeto por que por ahí se pueden ver como ellos me han llamado "Cabrón" e "Hijo de Puta", yo he bromeado con mucha gente pero siempre tratando de tener respeto.

En fin, como he dicho mi intención no era trasladar esto aquí, no me parece el sitio para discutirlo, compartí ese enlace ya que lo descubrí ayer mismo y me pareció muy divertido, de hecho lo descubrí gracias a Reyes que me dijo que habían hablado de ella en Forocoches.... Me pareció y divertido y no lo vi ofensivo, eso lo primero, luego, gracias a Edu, me enteré de que ese post al parecer no le gustó mucho, está borrado, una lástima, seguramente no le habría dado mayor importancia a eso, pero ahora obviamente haré lo posible para conseguirlo por que me voy a echar unas risas. Por supuesto que eso si lo consigo no lo pondré en publico por que nunca he tratado de ofender a ningún forero.

Estaría de acuerdo contigo si quitásemos esta última frase, que la verdad, dice poco de ti como persona. El orgullo y esas chorradas son inventos de las multinacionales para que nos sintamos importantes o algo. Pero no hay nada como saber parar a tiempo y ver que si se está empezando a ofender a alguien y a hacerle daño es momento de dar por muerta la bromita de marras. Ellos a lo mejor tendrán algún que otro problema, pero el tuyo es que te lo tomas como algo demasiado personal, como una meta o algo, cuando en realidad no es así ni nunca lo será. Y sí, también estoy de acuerdo con que los comentarios de Edu soltando: Hijo de fruta y cabrón y demás son del todo gratuitos y que él, más allá de cagarla en su momento abriendo el hilo, no debería entrometerse en una conversación que debería ser única y exclusivamente entre Reyes y Banaca.
  •  

Banacafalata

Bueno, no he dicho que los insultos sean sólo de Edu ;)

Y no lo hago como cuestión de orgullo (eso es algo que creo que ni siquiera tengo), lo hago por que creo que cuando lo lea me voy a descojonar de lo lindo, es más, no soy el único que está buscando ese post, que somos unos cuantos los que queremos echarnos unas risas con el temita de marras.
  •  

Michael Myers

Lo peor de todo esto es que no es la 1ª vez que pasa, y nadie ha aprendido de sus errores. Nadie.

- Edu y Reyes: llevan haciendo cualquier cosa de su relación en público y el riesgo de hacer eso es que lo puede ver todo el mundo y meterse para trollear como lo está haciendo Banaca. Además, ellos no solo hablan de absolutamente cualquier cosa de su relación en público, sino que cuando discuten también lo hacen en público; y ha sido tantas veces lo que lo han hecho que ha degenerado el asunto llegando a este punto.

Yo siempre he defendido, salvo hacerlo por impulsos que ha sido en pocas ocasiones, el arreglar los asuntos en privado. Y espero que ellos 2 lo hagan ya de una vez; porque los líos twitteros y el hilo de Forocoches que hizo Edu se podrían haber ahorrado perfectamente.

- Banaca: durante todo el fin de semana está actuando muy mal, especialmente contra princesa. Todo lo de Twitter, lo de los hashtags que se inventa y tal no es de recibo. Sobre todo, porque algún día puede verse él en la misma situación y ya veremos lo que dice. Por tu bien, deberías cambiar de actitud. Deberías replantearlo seriamente y no actuar de mala fé.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

No estoy actuando con ninguna mala fé, pero cada vez que alguien me dice que a él también le ha bloqueado no puedo evitar despollarme (creo que ya son más de 10 personas xDDDD) Y créeme que dificilmente me verás a mi hablando de mi vida privada en público ;)
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 29 de Julio de 2012, 10:21:15 PM
No estoy actuando con ninguna mala fé, pero cada vez que alguien me dice que a él también le ha bloqueado no puedo evitar despollarme (creo que ya son más de 10 personas xDDDD) Y créeme que dificilmente me verás a mi hablando de mi vida privada en público ;)

¿Y no crees que has hecho por tu parte degenerar el tema mucho con esos hashtags, esos tweets del tema y demás?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Me gustan las cosas a lo grande, son más divertidas, sólo me he encargado de hacer más divertidas las acciones de otras personas. Sin esas acciones yo no podría haber hecho nada
  •  

El Nota

  •