Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Hacéis sub x sub guarramente, eso no tiene ningún mérito.


  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2012, 08:41:00 AM
Yo ayer no seguía a esa gente.

Por cierto, aunque me bloquees puedo ver la gente a la que sigues y te sigue eh..

Spoiler
[close]

Además no sé para que me bloqueas si luego te metes en mi TL a leer que escribo y hasta contesta algún twit, sé que soy interesante, pero cuando lo muestras tan claramente me sube el ego y todo :)

Cuanto amor veo aqui  :amor :amor :amor

El otro dia entre a Twitter y os pille manteniendo una conversacion casi identica y a EDU le faltaban 5 o 6 seguidores para los mil. Enhorabuena EDU.
  •  

Sacri94

Edu es un enfermo de los números. Entre los seguidores de Twitter y las notas de FA, me está empezando a dar miedo :ko

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Y tú no has sufrido su obsesión en tu nuca por llegar a los 1000 antes que tú. Lástima que el pobre no lo lograse :-)
  •  

Banacafalata

Pues ya está publicada la lista. Quizá el hecho de que haya sido en Domingo y empezaramos a la vez que el fútbol se ha notado y no hemos sido TT, pero el seguimiento creo que ha sido el mismo que en las anteriores listas. Creo que ha sido la lista con más polémica y es que el resultado ha sido bastante populista.

El mes que viene no haré lista, en Agosto mucha gente no está y viene bien pararlo un mes. Pero en Septiembre volvemos, podéis ya votar la que queréis que salga en mi blog. :)
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2012, 11:09:30 PM
Pues ya está publicada la lista. Quizá el hecho de que haya sido en Domingo y empezaramos a la vez que el fútbol se ha notado y no hemos sido TT, pero el seguimiento creo que ha sido el mismo que en las anteriores listas. Creo que ha sido la lista con más polémica y es que el resultado ha sido bastante populista.

El mes que viene no haré lista, en Agosto mucha gente no está y viene bien pararlo un mes. Pero en Septiembre volvemos, podéis ya votar la que queréis que salga en mi blog. :)

Te ha salido muy chula enhorabuena  :guay

Estas contento con ella?
  •  

Banacafalata

Yo si, las dos primeras son series que me encantan, aunque hay mucha crítica hacia la lista, sobre todo del sector más gafapástica (Y que hay mucha morralla metida, pero bueno...)
  •  

juariomares

Muy grande Banaca :obacion :obacion

Yo estoy en un punto medio, las 10 primeras no me parecen mal, pero hay algunas posiciones que cambiaba y algunas series que odio que las quitaría, pero vamos, a parte de que no entre One piece entre los 50, lo demás de frutas :guay

Y buena decisión lo de no hacer en Agosto, que voy a tener un veranito movidito y no podría ayudar a que fuese TT :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Con todos mis respetos a esta magnifica iniciativa, debo decir que para mi gusto es la peor lista de todas. Al margen de que hay mucha mierda  :burla las diez primeras están muy desordenadas. Como no, la sobrevaloradisima Lost siempre en todas las listas.  :abajo :abajo
  •  

Banacafalata

#849
Para mi Friends y Lost estarían siempre las primerísimas junto a Buffy, Doctor Who y 24, a estas las ha ayudado mucho el fandom pasional, ya que sobre todo las dos primeras han tenido poca cantidad de menciones pero les han dado muchos puntos. Lo sobrevalorado es el cable, que Juego de Tronos esté en el Top 10 con sólo 2 temporadas me parece de risa.

Por cierto ya que las dos primeras son dos series que me encantan aproveche para escribir un poco sobre ellas en la entrada del blog y cuales son los motivos por los que están ahí, por si le queréis echar un ojo ;)

En la lista hay mucha morralla, posiblemente más que en ninguna otra lista (Anatomía de Grey, Big Bang Theory, Aquí no hay quien viva, Embrujadas, Bola de Dragón....) pero no me parece para nada una lista mala
  •  

Loco8

Yo no vi demasiado lógico incluir series inacabadas por lo que dices, con dos temporadas, por muy buena que sea, que lo es, no ha demostrado todavía hasta donde puede llegar. Friends es buena, pero no sería mi número uno. The Wire en el 5º me mata.



  •  

Banacafalata

Pero las 4 que están por delante de ella son buenísimas y más conocidas, a mi no me extraña nada... Lo de series inacabadas es relativo ¿No metes a Doctor Who por que no ha acabado aunque vaya a cumplir 50 años? ¿O Los Simpson? De todas formas el triunfo de las dos primeras es incontestable, las separan más de 100 puntos de la tercera...
  •  

Loco8

Lo de Doctor Who es cosa aparte  :flipando Por cierto, para empezar a ver esta serie (No me pegues :alegre) tengo que empezar lo los primeros capítulos del 1963 y luego que? Sigo, por ejemplo, el orden cronológico de FA o como va eso?
  •  

Banacafalata

No, en 2006 se hizo un reinicio/secuela de la primera, puedes empezar por ahí sin problema, incluso podrías empezar por la 5ª temporada de la nueva que con el cambio del doctor podría decirse que se volvió a reiniciar. Yo de la clásica sólo he visto seriales sueltos.

Eso sí, dale tiempo, el primer capítulo es directamente malo, y aunque la primera temporada tiene capítulos muy épicos, Ecclestone no tiene ni una quinta parte de la carisma que tienen Tennant o Smith. Aún así no sé si te gustará, es una serie muy friki y no sé si traspasará el filtro de tus gafas :P De hecho no deja de ser una serie infantil
  •  

Loco8

#854
Ok. Gracias! Le tengo ganas desde hace mucho tiempo, pero me tira para atrás no saber por donde empezar. Ya te iré comentando. Por las gafas no te preocupes, para estas cosas me las quito y las pongo bien lejos, aunque mientras te escribo esto estoy viendo El unicornio de Malle  :poss
  •