Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Ya lo se pero había cosas como @efectivamente o @Linealibre que no creo que sean usuarios de esta pagina
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 02 de Junio de 2012, 04:48:58 PM
Ya lo se pero había cosas como @efectivamente o @Linealibre que no creo que sean usuarios de esta pagina

Lo son.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Jaime_AD en 02 de Junio de 2012, 04:48:58 PM
Ya lo se pero había cosas como @efectivamente o @Linealibre que no creo que sean usuarios de esta pagina

:risa


  •  

Jaime_AD

Vale, entonces ya sigo a todos. Seguid al menda tambien @Jaime_AguileraD  :guay
  •  

Sullivan

Me faltaban cómo 10 por seguir xDDDDDDDDDDDD Ale ya está
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2012, 04:12:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2012, 02:43:26 PM
Por cierto, acabo de crear una listaca con todos nosotros: https://twitter.com/#!/Condosco_Jones/el-s%C3%A9ptimo-arte/members

Es lo que viene a ser el índice del primer post, y lo dices como si fuera algo original.  :burla

Pero para que si suscribieran si quisieran echar el ojo alguna vez sólamente a los tweets publicados por los foreros ;)

Qué poco agradecidos sois :burla


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Os recuerdo que hoy el último día para votar a vuestros 10 directores favoritos. No hemos llegado al nivel de la anterior encuesta pero vamos por los 80 votos que no es nada desdeñable
  •  

~ΣDU~

#818
Cita de: Michael Myers en 10 de Junio de 2012, 01:40:20 PM
https://twitter.com/FatimaBanez/status/211778801816973313

:roto2

No se ve porque ya no existe el tweet, pero supongo que te referirás a esto:



:noo :noo :noo :noo

Después ha publicado sendos tweets excusándose:

CitarEl tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo.

CitarUna travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta.


Me estoy planteando seriamente no votar en las próximas elecciones...


  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Grande Juanma. Ahora me pasaré a ver la lista de los 50 que no sé nada aún...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2012, 02:55:01 AM
Grande Juanma. Ahora me pasaré a ver la lista de los 50 que no sé nada aún...
Ha molado cuando ha dicho que el primero era Roland Emmerich, como me he empezado a reír :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Alguien sabe porque se borran de vez en cuando mis imágenes del Twitter =S
Tenía muchísimas y de repente me veo que me encuentro con que a partir de un día se me borraron todas (o no las pudeo ver). Y ya van dos veces :nuse
  •