Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Enseguida te añado, Sogivemethedrug.  :guiñar

Gracias por la corrección, Lektro.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: Sogivemethedrug en 21 de Enero de 2012, 11:26:51 AM
Bueno, vengo yo también a poner mi twitter^^
el mío es @sogivemethedrug

Siguiendote, yo soy @Jaime_AguileraD
  •  

Sullivan

Os sigo a los dos, soy el gran DSaniz
  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares

Siguiendo a los 2. Soy juariomares ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hoy acabo de ver la nueva versión web de Twitter; esperaré a indagar un poco más para dar una opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ummmm, acabo de fijarme que no tengo a casi ningún forero enganchado en el twitter, un día de estos tendré que tomárme el twitter en serio y agregaros a todos.  :mmm
  •  

Michael Myers

#593
Primer fallo del nuevo Twitter: aún cita como 'seguir' a gente a la que realmente sigo. En eso no cambian. #FUUU

Edito: en el menú principal el nº de tweets no se actualiza automáticamente como antes. #vayanomeloesperaba #enserio
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Pregunta: ¿no hay una lista con todos los foreros para agregarlos sin necesidad de tener que ir uno a uno?

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 12:50:42 PM
Primer fallo del nuevo Twitter: aún cita como 'seguir' a gente a la que realmente sigo. En eso no cambian. #FUUU

Edito: en el menú principal el nº de tweets no se actualiza automáticamente como antes. #vayanomeloesperaba #enserio

Sinceramente, ni idea de lo que me estás hablando.  :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 01:45:48 PM
Pregunta: ¿no hay una lista con todos los foreros para agregarlos sin necesidad de tener que ir uno a uno?

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 12:50:42 PM
Primer fallo del nuevo Twitter: aún cita como 'seguir' a gente a la que realmente sigo. En eso no cambian. #FUUU

Edito: en el menú principal el nº de tweets no se actualiza automáticamente como antes. #vayanomeloesperaba #enserio

Sinceramente, ni idea de lo que me estás hablando.  :risa

Como se nota que apenas has empezado a utilizar de verdad Twitter.  :green




1 - En el primer mensaje de éste hilo esta el índice de cuentas de foreros más cuentas de famosos y de contenidos varios (que no sé si quitar o dejarlo como esta).

2 - La web de Twitter te da el número de cuentas que te siguen clickando en el nº de followers en el menú principal de la web (en el caso al que me refiero) y suele aparecer un icono que indica que le estás siguiendo o no. Mi texto se refiere a que hay cuentas de mis followers que sigo, pero parece que no es así.

3 - En el menú principal aparece el nº de tweets publicados. En la nueva versión web de Twitter el nº no actualiza automáticamente como pasaba en la anterior versión. A ver si lo arreglan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:43:45 PM
Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion

Pues que tenga cuidado con desearle la muerte a nadie en twitter, a ver si se lo van a tomar como amenazas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

shi94

Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 03:46:39 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:43:45 PM
Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion

Pues que tenga cuidado con desearle la muerte a nadie en twitter, a ver si se lo van a tomar como amenazas.

Pues ya estará en la lista negra porque con las perlas que les ha soltado.
  •  

Black Knight

Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:48:44 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 03:46:39 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:43:45 PM
Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion

Pues que tenga cuidado con desearle la muerte a nadie en twitter, a ver si se lo van a tomar como amenazas.

Pues ya estará en la lista negra porque con las perlas que les ha soltado.

Si no es cuestión de lista negra, yo lo digo porque es peligroso amenazar en Internet, que nos creemos que tenemos libertad para cualquier cosa y luego se te puede caer el pelo, vale que no es una amenaza, pero como lo entiendan mal, yo solo pooooor comentarlo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •