Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2011, 08:41:23 AM
Querrá llamar la atención, porque vamos...    :-[

No, es que es así de gilipollas.

Aunque Guti los supera a todos. En el mismo día se cagó en los catalanes, su lengua y para rematar llamó a Simonccelli, Limonccelli. Los twitteros se le tiraron encima de su error y se cagó en todos ellos.
  •  

Rhaegar

Pues yo creo que se lleva la palma Alejandro Sanz, la verdad jajajaja

Me parece más fuerte lo de Marta del Castillo / Marta Domínguez, pero sí, vamos, son todos unos pipas...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo habría dicho que vivo con su madre en un castillo
  •  

Sullivan

Pero que ha puesto, que no se ve xDDD
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 26 de Octubre de 2011, 03:35:25 PM
Pero que ha puesto, que no se ve xDDD

Algo parecido a: "Marta es inocente hasta que el juez dicte sentencia" con la etiqueta sobre marta del castillo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 26 de Octubre de 2011, 01:22:28 PM
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2011, 08:41:23 AM
Querrá llamar la atención, porque vamos...    :-[

No, es que es así de gilipollas.

Aunque Guti los supera a todos. En el mismo día se cagó en los catalanes, su lengua y para rematar llamó a Simonccelli, Limonccelli. Los twitteros se le tiraron encima de su error y se cagó en todos ellos.

Lo de Limonccelli fue :abajo

Guti por Twitter es un poco tontín también. Aparte que TODAS sus respuestas no van como respuestas (suena a redundante, pero ya sabéis lo que digo), se calienta rapidísimo. Siempre está en plan chulesco y amenazante.

Ejemplo de cani analfabeto: http://twitter.com/Guti_SER

Qué personajes por dios xD

•  

~ΣDU~

El nuevo timeline de Twitter:

http://www.youtube.com/v/PBt9tuRU14U?version=3&hl=es_ES&rel=0

Los tweets se podrán abrir, en lugar de desplegarse en el lateral, ofreciendo toda la información de forma más condensada.

Los cambios de diseño de Twitter van encaminados a simplificar el servicio. Ahora no es necesario desviar la vista hacia otro sitio que no sea el mismo timeline. Cuando las modificaciones estén implementadas, un usuario abrirá un tweet y podrá ver claramente quién lo ha retuiteado, la conversación en torno a éste, así como las fotos y vídeos relacionados.

Al cerrar el tweet se vuelve al timeline tal y como estaba antes. Este cambio de diseño, que condensa la información, también colocará en otro lugar los botones de 'Favorito', 'Retwittear' y 'Respuesta'. Ahora se encontrarán en la parte superior derecha del tweet.

http://www.abc.es/20111026/medios-redes/abci-twitter-timeline-201110261252.html

A mí en principio no me gusta, porque si hay muchas respuestas a un tweet puede ser algo incómodo :pregunta

•  

Michael Myers

Lo único que no se sabe es cuando entraran esas nuevas funciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido la cuenta oficial de Russell Crowe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido la cuenta oficial de Michael Caine.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

Lektro

Vuelvo a twittear despues de pasarme unos 4 meses inactivo :poss
Voy a seguir a la gente nueva :guiñar
  •  

fanyfa

•  

Lektro

Siguiendo a Carlos, Chris, Querol, Cineasta, Michael Myers, Señor Lobo, Sacri, Monchita, Zest y Xiry, que no os tenía :guay

Siguiendo a Fanyfa tambien :si
  •  

Black Knight

Siguiendo a Fanyfa, si la de la foto eres tu, comprobado es chica guapa, y encima huronera :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •