Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2011, 08:03:08 PM
Jajajaja, na, que cuando pincho en el enlace del primer post de Xiry me sale que no existe esa página o algo así. Vamos que no lo puedo agregar...
Supongo que es porque se cambió el nick

Ya te sigo, jescri  :guiñar
  •  

Michael Myers

Ya he actualizado el enlace a la cuenta de Xiry.  :guiñar

AVISO: Cuando hayáis cambiado el nick en Twitter, avisad aquí porque si cambiáis el nick, la URL de acceso a vuestra cuenta (los enlaces del índice) cambia también. Así, podré tener el índice actualizado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 15 de Octubre de 2011, 08:47:37 PM
Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2011, 08:03:08 PM
Jajajaja, na, que cuando pincho en el enlace del primer post de Xiry me sale que no existe esa página o algo así. Vamos que no lo puedo agregar...
Supongo que es porque se cambió el nick

Ya te sigo, jescri  :guiñar

Buena cosa has hecho   :inocente

Creo que yo a ti también, eres locaporth no?

Alguien conoce a Manuel Cristóbal?, me ha agregado a su twitter.... parece un productor importante, tiene mogollón de seguidores xD   :pregunta

Agregado Xiry.
  •  

jenamalone

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2011, 09:09:41 PM

Buena cosa has hecho   :inocente

Creo que yo a ti también, eres locaporth no?

Alguien conoce a Manuel Cristóbal?, me ha agregado a su twitter.... parece un productor importante, tiene mogollón de seguidores xD   :pregunta

Agregado Xiry.
Sí, soy yo.
Se nota que aún estás trasteando... Espero que con el tiempo no seas peor que Banaca  :poss
  •  

jescri

Eso me ha dolido   :aii

:burla

Spoiler


Todavía no tengo nada claro que me vaya a quedar. Es como un Gran Hermano con no sé cuántos millones de concursantes   :ein
[close]
  •  

~ΣDU~

De momento no estás nominado :alegre. Pruébalo una semana, y si no quedas satisfecho... nadie te devolverá el tiempo perdido jaja. En serio, ya verás como es una red social que vas a encontrar muy útil para enterarte de todo lo que quieras ;)


  •  

jescri

Jajajaja ya te digo. Está claro que es una pasada, y como bien dijiste engancha que es un gusto    :si

El problema es el tiempo... Veremos que tal   :tititi
  •  

xemalost

Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2011, 09:00:46 PM
Ya he actualizado el enlace a la cuenta de Xiry.  :guiñar

AVISO: Cuando hayáis cambiado el nick en Twitter, avisad aquí porque si cambiáis el nick, la URL de acceso a vuestra cuenta (los enlaces del índice) cambia también. Así, podré tener el índice actualizado.

Yo cambié y lo anuncié, no se si me lo cambiaste, pero bueno este es mi perfil ahora: http://twitter.com/#!/Jose7Maria

Saludos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 16 de Octubre de 2011, 01:40:36 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2011, 09:00:46 PM
Ya he actualizado el enlace a la cuenta de Xiry.  :guiñar

AVISO: Cuando hayáis cambiado el nick en Twitter, avisad aquí porque si cambiáis el nick, la URL de acceso a vuestra cuenta (los enlaces del índice) cambia también. Así, podré tener el índice actualizado.

Yo cambié y lo anuncié, no se si me lo cambiaste, pero bueno este es mi perfil ahora: http://twitter.com/#!/Jose7Maria

Saludos.

Changed ;)


  •  

xemalost

  •  

Michael Myers

Cita de: xemalost en 16 de Octubre de 2011, 01:40:36 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2011, 09:00:46 PM
Ya he actualizado el enlace a la cuenta de Xiry.  :guiñar

AVISO: Cuando hayáis cambiado el nick en Twitter, avisad aquí porque si cambiáis el nick, la URL de acceso a vuestra cuenta (los enlaces del índice) cambia también. Así, podré tener el índice actualizado.

Yo cambié y lo anuncié, no se si me lo cambiaste, pero bueno este es mi perfil ahora: http://twitter.com/#!/Jose7Maria

Saludos.

Eso sería porque quizás estaba desaparecido (estos últimos meses he estado más fuera del foro que dentro). Mis disculpas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

No pasa nada tío, yo a veces también estoy desaparecido :guiñar
  •  

shi94

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

  •