Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:04:28 AM
Rafael Nadal Fan tiene 92.560 seguidores

CM Punk tiene 278.285 seguidores

Pues para no ser famoso tiene unos cuantos seguidores...

No seas demagogo anda... que Rafa no lleva ¡ni 24 horas en Twitter!

Que mañana Myers (o jescri o Jorge) edite si ve oportuno jaja


  •  

Banacafalata

A CM Punk puede que le alcance, pero dudo de que llegue a esto:

John Cena tiene 793.315 seguidores
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:09:29 AM
A CM Punk puede que le alcance, pero dudo de que llegue a esto:

John Cena tiene 793.315 seguidores

Me guardo este mensaje, en octubre-noviembre (o mucho antes) le rescato. Esto es como el de a ver quién la tiene más larga xD


  •  

Rhaegar

Sacaos ya las pollas a ver quién la tiene más larga!


Yo ya le sigo, es un jodido amo. No es que sea el evento del año que se haya hecho twitter, pero sigue mereciendo comentarlo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

No me compares la fama de Nadal, con la de Cena que es a día de hoy el deportista más famoso de los EEUU xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:15:55 AM
No me compares la fama de Nadal, con la de Cena que es a día de hoy el deportista más famoso de los EEUU xD

Pero qué dices tú jajaja, si mismamente Shaquille O'Neal tiene 4 millones de seguidores xD

PD: Ni puta idea de quién es Cena, Comida o Merienda :S


  •  

Banacafalata

Shaq esta retirado, de todas formas es uno de los más famosos, que hay esta claro que me he colado, por que eso no se puede medir.

Para muestra un botón, lleva ya unos cuantos años, el deportista más pedido por los niños de Make a Wish para que vaya a visitarles, por delante de cualquier jugador de Fútbol Americano o Basket
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:21:49 AM
Shaq esta retirado, de todas formas es uno de los más famosos, que hay esta claro que me he colado, por que eso no se puede medir.

Para muestra un botón, lleva ya unos cuantos años, el deportista más pedido por los niños de Make a Wish para que vaya a visitarles, por delante de cualquier jugador de Fútbol Americano o Basket

¿Más que Bryant o Lebron James? Tampoco sé cómo es de famoso el pavo del que hablas pero... :pregunta


  •  

Sullivan



Edu, te tiene que sonar porque es el prota de pelis como '12 trampas'
  •  

Rhaegar

Bueno, hay una manera de medir esas cosas

De una web que mide la popularidad (la fama) de los famosos contando sus menciones en internet:

http://www.lalistawip.com/personaje/John+Cena_29647195/

http://www.lalistawip.com/personaje/Rafa+Nadal_3130980/

John Cena es más famoso, pero Nadal es el número 122 del mundo, Cena le saca 14 puestos, que tampoco es tanto. Y en cuando a deportista famoso, le saca dos puestos nada más (Cena el número 10, y Nadal el 12)  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2011, 01:23:31 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 01:21:49 AM
Shaq esta retirado, de todas formas es uno de los más famosos, que hay esta claro que me he colado, por que eso no se puede medir.

Para muestra un botón, lleva ya unos cuantos años, el deportista más pedido por los niños de Make a Wish para que vaya a visitarles, por delante de cualquier jugador de Fútbol Americano o Basket

¿Más que Bryant o Lebron James? Tampoco sé cómo es de famoso el pavo del que hablas pero... :pregunta

Date cuenta de una cosa, el Wrestling llega muchísimo más a los niños pequeños que otros deportes, por que al fin y al cabo se basa en el entretenimiento, y desde 2008 es autorizado para todos los públicos (para desgracia de los fans mayores :()
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 01:25:05 AM
Edu, te tiene que sonar porque es el prota de pelis como '12 trampas'

Hostia, ya me acuerdo. Y una gran y entretenidísima película. He usado el buscador del foro y hace casi 2 años le nombré:

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Diciembre de 2009, 12:26:35 AM
Cita de: Basaltar...y se cayo en 30 de Diciembre de 2009, 12:11:16 AM
Y John Cena para ser de la WWE no es mal actor.

Ya decía yo que el tío tenía la jeta medio machacada :poss Por momentos era clavao a Germán de GH10.

Jajajajaja


  •  

Banacafalata

xDDDD

La de 12 trampas esta muy bien, puro entretenimiento, pero a la del Marine y a la de Legendary mejor no acercarse xD
  •  

Sullivan

  •