Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Es Edu, con cuentas troll para que nadie se acerque a su dominio del foro en cuestión de cinefiling...aunque hablando de dominio, puede que no haya sido él, sino el ciervo de ludo. Si es bastante probable que haya sido el ciervo. Estoy entre edu y el ciervo.
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 12:07:08 AM
Uno, solo uno xD

Solo uno porque solo puedes uno cada 24 horas manguán... :alegre Lo de dos lo puse por el comentario de Ludo de "como debe ser".
  •  

Banacafalata

Pues a Edu hoy cuando he bajado a todos le he dejado con 1020, y ahora tiene 1021... a todos le bajan y a él le suben... sospechoso xD
  •  

Ludovicum

Al ciervo dejármele tranquilo que bastante tiene mañana.



  •  

Aloysius

Y este lapso de...10 minutos?alguien me ha cascado otro puff  :tititi

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 12:13:48 AM
Al ciervo dejármele tranquilo que bastante tiene mañana.



:risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 12:11:21 AM
Pues a Edu hoy cuando he bajado a todos le he dejado con 1020, y ahora tiene 1021... a todos le bajan y a él le suben... sospechoso xD

Si anoche tenía 1022 ó 1023, yo también soy un damnificado T_T

Bueno, aquí hay que hablar del Twitter, chicos. Y aprovecho para dejaros una Twitcam bastante entretenidilla:

http://twitcam.livestream.com/4r9fs (Jandro el de 'El Hormiguero')

Cuando llegó a 800 "viewers" se puso ketchup en la calva. Cuando llegó a 1.000 se tiró un vaso de agua encima. A los 2.000 se comenta de llamar a Pablo Motos, hacer una broma telefónica o que se escriba algo en la frente jaja.


  •  

Banacafalata

Uy, y encima corre a cambiar de tema... Puffear a Edu!!!
  •  

prot

  •  

El Nota

Yo me siento bien. Prefiero esto que que bajaran el cinefiling a todo el mundo menos a mí. Esto me hace ser consciente de que sigo estando en el barco y le toco los cojones a alguien, que ya es mejor que pasar desapercibido. No dejéis de puffearme amigos  :guay
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 03 de Mayo de 2011, 10:57:34 AM
Yo me siento bien. Prefiero esto que que bajaran el cinefiling a todo el mundo menos a mí. Esto me hace ser consciente de que sigo estando en el barco y le toco los cojones a alguien, que ya es mejor que pasar desapercibido. No dejéis de puffearme amigos  :guay

Jajaja eso mismo pensé yo. Sobre todo me asombra que Chris esté en el ajo, cuando no forma parte de la "cuchipandi", así que el que/la que/los que puffean, deben estar muy muy aburridos y sus vidas deben ser muy lamentables.
  •  

Banacafalata

Mi meta es llegar a ser tan popular como david666 o ? xD
  •  

El Nota

Si al fin y al cabo esto del cinefiling no deja de ser una chorrada. Todos los usuarios sabemos de qué pie calzan los demás usuarios y si entra uno nuevo, pues no creo que le dé mucha importancia, es decir, no creo que piense que todo lo que dice Edu (que es el que más tiene, creo) va a misa y todo lo que dice Banaca es chusta podrida. Al fin y al cabo nos vamos conociendo por las perlas que vamos soltando en los hilos, no por el cinefiling que tenemos. Vamos, que es un quién la tiene más gorda de toda la vida. Y yo no me quejo, porque para mí debería tener 100 como mucho, pero vamos, que si quiere quitarlo casi que nos hacen un favor, que ver como los foreros están tensos por esta chorrada me toca la fibra y el forro de los cojones. Además, que así Ludovicum se quitará la gilipollez que lleva debajo del avatar :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:04:06 AM
Mi meta es llegar a ser tan popular como david666 o ? xD

Mi meta es tener peor cinefiling que él.


  •  

princesadelguisante

#253
Edu es el que la tiene más gorda, lo confirmo jajajaja
Spoiler
sólo me refiero al cinefiling :burla :burla
[close]

Al final el pobre Repli/Hispano iba a tener razón. ¡Que quiten el cinefiling! :alegre
  •  

prot

Cita de: Ludovicum en 03 de Mayo de 2011, 11:13:09 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:04:06 AM
Mi meta es llegar a ser tan popular como david666 o ? xD

Mi meta es tener peor cinefiling que él.

Dame tiempo.
  •