Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Personalmente, no uso Twitter para hacer lo mismo que podría hacer en MSN. Mantengo conversaciones con foreros en Twitter, pero no a esa escala. Cuestión de gustos.

Te añado al índice de cuentas de foreros en cuanto termine una crítica, Señor Lobo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Señor Lobo en 18 de Abril de 2011, 12:52:52 PM
Aunque ya os aviso que yo soy más de los que usan Twitter más para leer noticias que para escribir
Lo mismo digo, y últimamente con todos vosotros twiteando no hay manera de leer una noticia xDD
Sientiendolo mucho voy a dejar de seguiros chicos, a ver si un dia de estos me hago una nueva cuenta para tener solo a gente y para hacer el chorra
Lo pongo por si veis que os baja un follower no os volváis locos xD
  •  

Michael Myers

Te borro del índice, Chris. Cuando registres una cuenta nueva, publica el nombre del usuario aquí para volver a añadirte.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de cuentas sobre otros contenidos, la cuenta de La Sexta 3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Entro aquí, digo que Banacafalata está chiflado, y me voy jajajaja. Los que tenéis Twitter sabéis a qué me refiero XD


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2011, 02:29:21 AM
Entro aquí, digo que Banacafalata está chiflado, y me voy jajajaja. Los que tenéis Twitter sabéis a qué me refiero XD
Otra poe aqui que opina lo mismo  :disimu
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Yo tengo Twitter y no tengo ni idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Sigo a más gente como para que sólo me salgan tuits de Banacafalata. Y eso cuando entro, que lo tengo abandonado.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 11:36:11 AM
Sigo a más gente como para que sólo me salgan tuits de Banacafalata. Y eso cuando entro, que lo tengo abandonado.

Yo lo siento mucho y me cae genial pero como sigo así me plantearé no seguirlo. No es plan de entrar un ratillo a twitter a ver que se cuece con la gente que sigues y tengas que pasar centenares de tweets suyos  :ko

Hazte un blog o algo macho  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 11:36:11 AM
Sigo a más gente como para que sólo me salgan tuits de Banacafalata. Y eso cuando entro, que lo tengo abandonado.

Pero si tu Twitter es solo para promocionar el blog (que bastante bien promocionado esta). No lo utilizas para nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2011, 11:43:28 AM
Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 11:36:11 AM
Sigo a más gente como para que sólo me salgan tuits de Banacafalata. Y eso cuando entro, que lo tengo abandonado.

Pero si tu Twitter es solo para promocionar el blog (que bastante bien promocionado esta). No lo utilizas para nada más.

Me acabo de dar cuenta de que no sigo a Banacafalata  :alegre, de ahí que no vea todo lo pesado que es  :poss.

Es que como bien sabes el tumblr tiene la opción de tuitear los posts, así se mantiene solo y no hace falta ni que entre.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 12:06:52 PM

Me acabo de dar cuenta de que no sigo a Banacafalata  :alegre, de ahí que no vea todo lo pesado que es  :poss.


Pensé que era a la única del foro a la que tenías baneada en todo. De hecho, salvo Banaca según dices, creo que soy la única del foro a la que no me sigues ni en el tumblr (bueno el anterior sí lo seguías, pero el nuevo no), ni en el twitter y que me tienes bloqueada en el MSN. Soy tan mala, que lo entiendo. Algún día espero que me expliques el odio que me tienes, sin apenas conocerme.
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 20 de Abril de 2011, 11:40:33 AM
Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 11:36:11 AM
Sigo a más gente como para que sólo me salgan tuits de Banacafalata. Y eso cuando entro, que lo tengo abandonado.

Yo lo siento mucho y me cae genial pero como sigo así me plantearé no seguirlo. No es plan de entrar un ratillo a twitter a ver que se cuece con la gente que sigues y tengas que pasar centenares de tweets suyos  :ko

Hazte un blog o algo macho  :poss
Yo es al 1º que dejé de seguir hace tiempo, era entra al twitter y acapararlo todo xD
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 20 de Abril de 2011, 12:58:13 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 12:06:52 PM

Me acabo de dar cuenta de que no sigo a Banacafalata  :alegre, de ahí que no vea todo lo pesado que es  :poss.


Pensé que era a la única del foro a la que tenías baneada en todo. De hecho, salvo Banaca según dices, creo que soy la única del foro a la que no me sigues ni en el tumblr (bueno el anterior sí lo seguías, pero el nuevo no), ni en el twitter y que me tienes bloqueada en el MSN. Soy tan mala, que lo entiendo. Algún día espero que me expliques el odio que me tienes, sin apenas conocerme.

En el tuiter no te sigo a ti ni a unos cuantos. En el tumblr lo mismo. Engendro y Myers dan fé. No es nada personal.


  •