Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 01:29:26 PM
Seguro que me salen muchas dudas, pero una así a bote pronto....abro un tweet de una persona y quiero leer todo lo que le han puesto por ejemplo pero solo veo un número determinado de contestaciones. Hay algún modo de leerlas todas?

Yo no sé si existe alguna forma de verlos todos. Cuando accedo al perfil de alguien y veo sus mensajes, solo puedo ver 20. No más.

Bienvenido a Twitter. Te añado al índice de cuentas de foreros.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A parte de esa duda...

Hay que aceptar a cada seguidor que te añade? Es que le doi al botón aceptar y como si hablara con la pared. Me ha costado mucho aceptaros a algunos y ahora con Sacri imposible por más que le de al botón.

No se si hay algún modod e que te siga quien quiera y ya está aunque te avise cuando empiecen a hacerlo, porque a Buenafuente por ejemplo le he dado a seguir y ya puedo escribirle sin que tenga que aceptarme..
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 02:03:49 PM
A parte de esa duda...

Hay que aceptar a cada seguidor que te añade? Es que le doi al botón aceptar y como si hablara con la pared. Me ha costado mucho aceptaros a algunos y ahora con Sacri imposible por más que le de al botón.

No se si hay algún modod e que te siga quien quiera y ya está aunque te avise cuando empiecen a hacerlo, porque a Buenafuente por ejemplo le he dado a seguir y ya puedo escribirle sin que tenga que aceptarme..
Eso me pasó con Sacri tb. Tú dale a aceptar y ya verás como mañana lo tienes. Y si no, mañana lo repites. Es que a veces al principio va a su bola el twitter, luego funciona bien :guiñar

Por cierto, ¡¡¡¡bienvenido!!!! Qué bien, uno más para nuestras súper discusiones twitteras :guay Ya le he dado a seguirte.
  •  

nnaaty~

Yo, si entro al perfil de alguien desde la web puedo ver unos 20 tweets y abajo del todo hay una barra donde dice "plus" o "más" y puedo seguir viendo tropecientos tweets más xD. Sino desde otro programa los ves todos.

Lo de aceptar a la gente es depende de cómo tengas el twitter, con o sin privacidad (si solo podrán ver tu perfil tus amigos o público) Si lo tienes privado, tendrás que aceptar cada solicitud, sino no te aparece ninguna solicitud pero arriba a la derecha, pone la cantidad de seguidores que tienes y si ves que aumentó es porque alguien empezó a seguirte y si clickeas en "seguidores", pues verás quien te empezó a seguir xD. Y lo de que te costó aceptar a algunos, a mi me pasa a veces, puedes esperarte a un rato (o mañana) y se acepta solo o sino puedes entrar en el perfil de esa persona, a la derecha (en la barra donde pone sus números de tweets, etc) te pondrá "Petición de seguimiento" y puedes aceptarlo desde ahi.

A todo ésto, nose si se entiende :ko y bienvenido!  :sonreir
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 16 de Abril de 2011, 03:05:26 PM
Yo, si entro al perfil de alguien desde la web puedo ver unos 20 tweets y abajo del todo hay una barra donde dice "plus" o "más" y puedo seguir viendo tropecientos tweets más xD. Sino desde otro programa los ves todos.



Pues a mi me sale el tweet a la izquierda, pincho sobre él y se me abre a la derecha las respuestas, pero me salen unas pocas solo y no me da opción de ver más ni similar  :ko
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 04:08:08 PM
Cita de: nnaaty~ en 16 de Abril de 2011, 03:05:26 PM
Yo, si entro al perfil de alguien desde la web puedo ver unos 20 tweets y abajo del todo hay una barra donde dice "plus" o "más" y puedo seguir viendo tropecientos tweets más xD. Sino desde otro programa los ves todos.



Pues a mi me sale el tweet a la izquierda, pincho sobre él y se me abre a la derecha las respuestas, pero me salen unas pocas solo y no me da opción de ver más ni similar  :ko
Debes de tener la versión nueva de Twitter, yo tengo la antigua pero pensaba que no cambiarían las cosas  :k Igualmente estando a la izquierda no te sale nada? En la barra donde pone, su nombre, su biografía, sus tweets, etc...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Si, uso el nuevo. He puesto el viejo y es aún peor, veo los tweets de la persona en cuestión y puedo darle abajo a "más" para seguir viéndolos, pero yo lo que quiero es ver las respuestas de la gente a un tweet y en el viejo no me sale ni una, solo me salen los tweets de la persona a la que pincho, no se si me explico...

Por ejemplo, gonzalo (jugador del Villarreal) ha dicho que pongamos nuestro pronóstico para el derbi y yo le he respondido, pero lo que quiero ver es lo que le han respondido los demás y solo puedo ver 5 o 6 respuestas, las últimas...

  •  

Ludovicum

Me pasa lo mismo de todo lo que dices calde. Creo que de mil respuestas a un twett sólo se pueden ver unas cuantas..

Y si quieres ver un twett y ver quién lo ha retwitteado sólo te pone: "Lo ha retwitteado X y 50 personas más".

PD: menudo chocho con twett, twit, twitt, tweet. A partir de ahora como se dice, a tomar vientos jaja.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 16 de Abril de 2011, 08:13:05 PM
Me pasa lo mismo de todo lo que dices calde. Creo que de mil respuestas a un twett sólo se pueden ver unas cuantas..

Y si quieres ver un twett y ver quién lo ha retwitteado sólo te pone: "Lo ha retwitteado X y 50 personas más".

PD: menudo chocho con twett, twit, twitt, tweet. A partir de ahora como se dice, a tomar vientos jaja.

Exacto, tras mirarlo con tu hermano y todo esa es la conclusión. Pensaba que era porque solo tenía 8 respuestas, pero he puesto una nueva respuesta yo y sale en el top, seguida de 7, al rato refresco y sale más abajo y en total solo 8. Las podrá ver el implicado pero nosotros ver lo que le contestan a alguien a un tweet no se puede más allá de las 8 últimas respuestas y luego como dices te pone la gente que lo ha retwitteado
  •  

nnaaty~

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 06:48:16 PM
Si, uso el nuevo. He puesto el viejo y es aún peor, veo los tweets de la persona en cuestión y puedo darle abajo a "más" para seguir viéndolos, pero yo lo que quiero es ver las respuestas de la gente a un tweet y en el viejo no me sale ni una, solo me salen los tweets de la persona a la que pincho, no se si me explico...

Por ejemplo, gonzalo (jugador del Villarreal) ha dicho que pongamos nuestro pronóstico para el derbi y yo le he respondido, pero lo que quiero ver es lo que le han respondido los demás y solo puedo ver 5 o 6 respuestas, las últimas...


Qué la versión antigua es peor? Pero si es muchísimo más sencilla que la nueva y con menos 'complicaciones'  :ko Pues nose, no entiendo bien a que te refieres como no pongas alguna captura o algo... Nose que más puedo decirte xD.

Si lo que quieres es ver la respuestas de "Pepito" a "Fulanito" pinchando justo abajo del comentario donde pone la hora y blabla le das a "in reply to.." o algo asi.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Digo que era peor en ese sentido que comentaba en los 2 mnutos que he mirado, por lo que evidentemente no la juzgaba como versión porque no la he probado más allá de eso.

Respecto a lo otro ya lo tengo claro, es lo que dice Ludo, no se ven más allá de las 8 últimas respuestas
  •  

Ludovicum

La versión antigua es de subnormales. Sin acritud.


  •  

Señor Lobo

El mío es jon_iniguez. A algunos ya os tengo añadidos, ya iré sumando a gente.

Aunque ya os aviso que yo soy más de los que usan Twitter más para leer noticias que para escribir (cosas de tener una vida de lo más monotona).

  •  

princesadelguisante

Pues ayer entre todos hicimos más de 200 y pico tweets :alegre
  •  

Señor Lobo

Cita de: princesadelguisante en 18 de Abril de 2011, 12:54:20 PM
Pues ayer entre todos hicimos más de 200 y pico tweets :alegre

Citar
@er_calderilla
Abrahán ErCalderilla
Intentando repasar los tweets desde que me fui ayer a medio dia se me ha bloqueado el firefox y todo. Gente de El7Arte, buscaros un msn! xD

:D.

  •