Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2015, 06:25:36 PM
Cita de: Carlxs en 19 de Enero de 2015, 06:11:07 PM
@illbeasleep

Este es tu....5º? 6º? 7º twitter??

Empiezo a pensar que tienes trastorno de personalidad...

Con este llevo más de un año, es el definitivo jajaja.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 06:06:03 PM
He actualizado el primer mensaje del hilo con la última incorporación. No obstante últimamente no estaba y/o no está demasiado atendido. Si alguien encuentra algún fallo, error u lo que sea... poseso.

El nick de BruceDKWayne debe cambiarse por el de Yeezus y cambiar su sitio en el indice. Se ve que el que hizo el indice estaba de parranda. ( :poss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2015, 07:48:33 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 06:06:03 PM
He actualizado el primer mensaje del hilo con la última incorporación. No obstante últimamente no estaba y/o no está demasiado atendido. Si alguien encuentra algún fallo, error u lo que sea... poseso.

El nick de BruceDKWayne debe cambiarse por el de Yeezus y cambiar su sitio en el indice. Se ve que el que hizo el indice estaba de parranda. ( :poss).

Y se ve que sigue de parranda mandando recados en vez de cambiarlo él mismo.  :roto2
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 10:02:50 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2015, 07:48:33 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 06:06:03 PM
He actualizado el primer mensaje del hilo con la última incorporación. No obstante últimamente no estaba y/o no está demasiado atendido. Si alguien encuentra algún fallo, error u lo que sea... poseso.

El nick de BruceDKWayne debe cambiarse por el de Yeezus y cambiar su sitio en el indice. Se ve que el que hizo el indice estaba de parranda. ( :poss).

Y se ve que sigue de parranda mandando recados en vez de cambiarlo él mismo.  :roto2

Si, de parranda con el Digitroll, menudo gamberro  :si
  •  

Yeezus

Y que por aquel entonces tampoco me llamaba @JesAg_ creo :risa
  •  

Wanchope

Vais a acabar como el artista anteriormente conocida como Prince, sin saber ni quién sois...
  •  

Turbolover1984

Al ver este hilo activo me acabo de acordar de avisar que yo hace tiempo que digievolucioné de er_calderilla a Calde_Vila por si lo queréis cambiar en el post inicial https://twitter.com/Calde_Vila
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Enero de 2015, 11:11:12 AM
Al ver este hilo activo me acabo de acordar de avisar que yo hace tiempo que digievolucioné de er_calderilla a Calde_Vila por si lo queréis cambiar en el post inicial https://twitter.com/Calde_Vila

Ya me extrañaba a mí que hubieras aprendido turco...  :risa

https://twitter.com/er_calderilla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 10:02:50 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2015, 07:48:33 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2015, 06:06:03 PM
He actualizado el primer mensaje del hilo con la última incorporación. No obstante últimamente no estaba y/o no está demasiado atendido. Si alguien encuentra algún fallo, error u lo que sea... poseso.

El nick de BruceDKWayne debe cambiarse por el de Yeezus y cambiar su sitio en el indice. Se ve que el que hizo el indice estaba de parranda. ( :poss).

Y se ve que sigue de parranda mandando recados en vez de cambiarlo él mismo.  :roto2

Hombre, yo no participo ya activamente en el hilo porque no tengo Twitter, pero vamos, que si hay que hacerlo se hace.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Ahora mismo soy trending topic...  :risa

Spoiler
[close]
  •  

jescri

He puesto lo mismo en el post de la liga xD    :D.
  •  

Wanchope

¿Alguien sabe el por qué hay tweets que aunque te mencionan no aparecen en Notificaciones? Incluso si te pilla "conectado" te aparece el aviso de una mención pendiente de leer, pero sin embargo vas a ver y no está, sales y te sigue avisando de esa misma mención. Y no, no me refiero a que después de mencionarte hayan borrado el tweet, me refiero a esta cuenta en particular cuyas menciones, de un tiempo a esta parte, no nos aparecen en Notificaciones (aunque no esté dejando de mencionarnos).

  •