Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2013, 06:27:40 PM
Oye, ¿te apuntamos en el índice la cuenta de twitter entonces?

Sí claro! Lo uso mucho y ahí es donde más hablo del tema en cuestión.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

 :triste

PD: Hostia, sí, es de febrero pero de 2013, pensé que era de éste XD


  •  

~ΣDU~

En algunas cuentas se puede ver el nuevo diseño de la página principal (sólo PC):

https://twitter.com/PuntoPalote

Parece el Facebook...


  •  

Mad Joker


Havoc

Siempre tienen la manía de unificar redes sociales y no de diferenciarlas... al final todas parecen iguales.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

John Matrix

Terminarán por imponérnoslo supongo...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Así lo llevo viendo yo desde hace bastantes días. Y sí, no me termina de convencer tampoco.
  •  

Wanchope

#1300


Cuando he colgado el tweet tenía 15.000 seguidores. Dos minutos después son 20.000. A ver cuantos son mañana, a ver cuantas horas tarda en llegar al millón.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 11:41:00 PM
Cuando he colgado el tweet tenía 15.000 seguidores. Dos minutos después son 20.000. A ver cuantos son mañana, a ver cuantas horas tarda en llegar al millón.  :alegre

Van 35.000. Que envidia para el ego de unos cuantos...
  •  

fenometrix

267.000 mientras escribo. Solo ha publicado 2 twits. LO-CU-RA

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

624.000 a estas alturas. Cuatro tweets. Uno de ellos para responder a un Jon Favreau que ha aprovechado para hacer publi de 'Chef'. Ya sabemos el por qué se ha hecho cuenta en twitter Downey...
  •  

Havoc

798K in this moment, locurón.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •