Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

kittynegri


JuniMatarratas

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 04:09:18 PM
Me acabo de dar cuenta que tengo un nuevo seguidor en twitter @MjuniR  y no tengo ni idea de quien es, si lees esto o si los demas lo conocen, para saber cual es su nick en el foro. Es que veo que te gusta 'muy mucho' Breaking Bad  :sonreir
Ahora si lo sabes xD aqui el menda
  •  

Carlxs

Te sigo, soy @nove_illo :guiñar
  •  

kittynegri


kittynegri

No logro encontrar el post de Twitter, asi que lo añado aqui.
A los foreros que tenía añadidos en mi cuenta deciros que la he eliminado, por si no me veis comentar por esa red, desde ahora sólo comentaré por aqui.
Gracias a tod@s los que me seguisteis por twitter!

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

A los que me seguís en Twitter, que sepáis que ronda un spam que se envía como dm automático desde diferentes cuentas. A mí me ha pasado, es decir, puede que os llegue un dm mío en inglés con un link. NO SOY YO, ME PILLARON LA CONTRASEÑA Y ES SPAM.  No le hagáis caso. Yo ya lo tengo solucionado pero a mí me ha llegado de más gente así que ojo.  :sonreir :vergüenza
  •  

Loco8

Coño, pues yo no te sigo. Arreglado  :poss

  •  

fanyfa

  •  

Cee

De cardinrri me han llegado esos mensajes, así que a ver si revisa su twitter :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

Cita de: Cee en 01 de Enero de 2013, 07:21:48 PM
De cardinrri me han llegado esos mensajes, así que a ver si revisa su twitter :pregunta

A mí también me ha llegado de cardinrri.
  •  

Banacafalata

A mi también

¿Le pegamos entre todos?
  •  

Sullivan

A mi me paso la semana pasada. Cambiando la contraseña se arregla.
  •  

MigRub

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2013, 07:33:59 PM
A mi también

¿Le pegamos entre todos?

Por mí vale. Y a mí me pilla más cerca incluso, que vigile sus espaldas :quemado
  •