Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

El Loco sabe lo que hace, sólo hay que ver cual es a la segunda cuenta que empezó a seguir

  •  

Loco8

Sabes que yo te aprecio mucho.  :vergüenza

Además, como eres prácticamente como una cuenta spam por lo menos iba a estar entretenido estos primeros días  :guiñar

  •  

Banacafalata

Que va, si últimamente no twiteo tanto xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2012, 02:35:26 PM
Que va, si últimamente no twiteo tanto xD
Pues twitea, que me aburro!  :poss
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 09 de Octubre de 2012, 02:29:56 PM
El Loco sabe lo que hace, sólo hay que ver cual es a la segunda cuenta que empezó a seguir

Spoiler
[close]
Eso, tu no vayas a seguir a 7ºA... :abajo
  •  

Banacafalata

Si sólo postea noticias, y ya las leo en el foro, para que seguirla también por twitter? xD
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  

MigRub

  •  


Guillermolawe

Hay algún modo de participar en las tu listas sin twitter?

Yo no soy muy seguidor del cine español... Pero me sorprende que esté tan arriba El espíritu de la colmena o Amanece que no es poco...
Y el Día de la bestia yo creo que merece un top 10 ahí... Pero vamos que yo cine patrio... Poco...

  •  

Banacafalata

Se supone que son para twitteros, pero vamos de caras a las próximos con ponerla en Facebook o en el blog es más que suficiente ;)
  •  

Sullivan

En general no es mala lista, se nota que ha habido menos mano de gente casual. Yo quitaría La Piel que Habito y Rec
  •  

Dragondave

Hombre, yo así a bote pronto sin ponerme a pensar mucho, hecho en falta ¿Quién puede matar a un niño? y La Comunidad  :bueno
  •  

Banacafalata

Quien puede matar a un niño se quedó cerca de entrar, la verdad es que me hubiera gustado que entrase
  •