'J. Edgar' - Eastwood, DiCaprio, Hammer y Watts nos hablan de 'J. Edgar'

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2010, 11:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Pheonix ya debe estar bastante preocupado con su verdadero (o falso) documental como para protagonizar otra pelicula creo yo. Si es falso lo elevara, posiblemente, a la ceremonia de los Oscars pero si es verdadero todo el mundo lo vera como un chulo putas, drogadicto y muy problemático.

Aloysius, yo también le tenia tirria a DiCaprio hasta que vi Shutter Island y me sorprendió. Di Caprio ha ido madurando como actor desde "Diamante de sangre" con películas tan buenas como "Red de Mentiras", "Shutter Island" y la mas reciente "Origen". Ademas, tiene un futuro muy prometedor por delante con esta película y con muchas mas. Atrás quedaron los tiempos del niño bonito de Titanic o ese sospechoso parecido a Trunks, de Dragon Ball. Ahora es un gran actor y creo que ya va siendo hora de que le den el Oscar.

Respecto a la noticia, todo lo que sea de Eastwood hay que seguirlo y si encima lo protagoniza uno de los actores en mejor forma del momento, aún más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#16
Shutter Island y Red de mentiras creo que están bastante lejos de ser buenas peliculas. Con esto no quiero decir que sean malas, son correctas, sin mas. Origen si que me gusto, y de hecho en su post comenté que Di Caprio si me convenció. Aún así, que le den el Oscar?y porque película se supone que le tendrían que dar el Oscar?

Por cierto, el documental de Phoenix ya está confirmado que estaba actuando, no él de verdad.
  •  

Sacri94

Pues por Shutter Island se merece el Oscar. En mi opinión hace grande a la pelicula y aunque esta no sea una obra maestra si que es una buena pelicula (en mi opinion y en la de muchos), de lo mejor de 2010. A mi me encantó Shutter Island, no tanto Red de Mentiras que esta mas cerca de ser correcta que buena, como dices tu, pero yo creo que Shutter Island es un gran thriller. Seguramente sea olvidada en los Oscars porque siempre suele salir el tipico dramón a final de año y se lleva la mitad de premios mientras que las peliculas de principio-mediados de año no se comen un rosco (apuesto a que Origen no estara ni nominada).

Lo de Pheonix no tenia ni idea. El morbo al ver el documental sera menor pero solo con verlo actuando de tal manera merece la pena su visionado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Me parece una cinta que tiene bastantes argumentos para ser buena, empezando por que va a ser dirigida por Clint Eastwood, de verdad que tiene que estar muy bien hecha partiendo del reparto (Posible), la referencia de la que parten de este tipo incluido los sistemas del  F.B.I
  •  

Aloysius

Por Shutter Island?puf, realmente crees que es una interpretación de Oscar? con esto no quiero decir tampoco que este mal. Aunque bien es cierto que este año tampoco recuerdo ninguna gran actuación de nadie. De todas formas, por mi parte fin del offtopic que estamos desvirtuando el tema.
  •  

jescri

  •  


princesadelguisante

DiCaprio ¡¡moreno!! :sorpresa Parece muy interesante el proyecto :si
  •  

Wanchope

#23
Fecha de estreno para España: 27 de enero de 2012.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España: 27 de enero de 2012.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de noviembre de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vemos por primera vez a Naomi Watts como la secretaria de J. Edgar:


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •