Toi enamorá

Iniciado por Soraya, 07 de Febrero de 2006, 09:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya



Se llama Epson Stylus PHOTO RX425 :amor , es una impresora multifunción ,un escaner de 1200 x 2400 ppp,con lector de tarjetas...me lee la tarjeta de memoria de la cámara digital de mi hermano,pobre me parece que se la cogeré para practicas :disimu ,y para colmo es fotocopiadora  :yuju ,y todo por 90 euros :alegre

Y qué bien escanea,lástima que no tengo fotos mías a mano :disimu



Una de cuando mi gata estudiaba :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

con ese peazo de maquina nos alegras la vista con fotitos tuyas jejejje :inocente
  •  

NeoLink

el primer paso hacia un terminator, la relacion entre una maquina y una mujer, el que nazca de tu vientre sera el msimisimo terminator


  •  

Dalai

  •  

jescri

Me gusta más el gato que la impresora  :guay
  •  

gicu

Jescri, pero a ti no te gustan más las gatas ? :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Claro, por eso lo he dicho. :vergüenza
Buenos dias amármol  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 08 de Febrero de 2006, 09:54:15 AM
Jescri, pero a ti no te gustan más las gatas ? :disimu

:ko No en serio siempre me han encantado los gatos. Me gusta su forma de ser, seres independientes y autosuficientes casi desde que nacen  :guiñar
  •  

Dalai

pues a mi me dan ganas de darles patadas :ninja
  •  

gicu

En eso estoy de acuerdo con Dalai,  :si hombre yo patadas no, porque les tengo un miedo....  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

un respetito por los animales coño, que no nos han hecho nada jejejje
  •  

Dalai

coño, que no les voy a dar una patada, es en sentido figurado.Eso si , cuando llego al garaje y tengo alguno subido en el capó y todo rayado.....porque no se kung fu que si no... :luchacos
  •  

Steve Mcqueen

jejejeje

oye dalai tu que trabajas en el mundo del motor, que aceite se le puede poner a un coche diesel de 6cilindros sin ser turbo, es que no se cual comprar, a ver si sabes.

un saludo y 1000gracias
  •