'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2010, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Lektro

Pinta bastante palomitera, no me la esperaba así. Habrá que ver
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 13 de Febrero de 2012, 05:24:30 PM
Pinta bastante palomitera, no me la esperaba así. Habrá que ver

Del director de 'Wanted'... la verdad es que estoy intrigado por saber cómo te la esperabas antes de ver el tráiler.  :alegre
  •  

chester

  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 13 de Febrero de 2012, 05:26:01 PM
Cita de: Lektro en 13 de Febrero de 2012, 05:24:30 PM
Pinta bastante palomitera, no me la esperaba así. Habrá que ver

Del director de 'Wanted'... la verdad es que estoy intrigado por saber cómo te la esperabas antes de ver el tráiler.  :alegre
No se, esque no sabía ni que esperar xD. Pinta a ida de olla, yo no le veo muy buena pinta...
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 13 de Febrero de 2012, 07:02:04 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Febrero de 2012, 05:26:01 PM
Cita de: Lektro en 13 de Febrero de 2012, 05:24:30 PM
Pinta bastante palomitera, no me la esperaba así. Habrá que ver

Del director de 'Wanted'... la verdad es que estoy intrigado por saber cómo te la esperabas antes de ver el tráiler.  :alegre
No se, esque no sabía ni que esperar xD. Pinta a ida de olla, yo no le veo muy buena pinta...

Una de acción cachonda, como todo en esta vida dependerá de que esté bien hecha o no.  :poss
  •  

Danteska

Cachonda lo que es cachonda no diría yo. Pero me ha sorprendido, tampoco me lo esperaba así por las fotos promocionales. Al menos no del todo pues, al fin y al cabo, lleva "Vampire Hunter" junto al título :)
En fin, en mi caso, una sorpresa grata para mí.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

Cita de: Danteska en 13 de Febrero de 2012, 11:14:04 PM
Cachonda lo que es cachonda no diría yo.

Al decir cachonda me refería a película poco seria que sabe que es poco seria, no sé si me explico.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mynra

Vaya descojone de tráiler xDDD Tengo ganas de verla, la verdad.
  •  


punixer

es como si hacen una pelicula de michael jackson de dia y de noche un superheroe.no lo veo :alegre

Wanchope

  •