CineClub Vol. 2 (12) "Los cuatrocientos golpes"

Iniciado por Sullivan, 01 de Marzo de 2010, 09:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2010, 01:47:42 PM
Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2010, 12:02:37 AM
Y que digas que es mejor el Silver Surfer que 'Los 400 golpes'... :boxeo

Con "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" estuve entretenido, a veces impresionado, a veces reía y la duración del metraje es menor que en "Los cuatrocientos golpes". ¿Suficiente?

Cuántas pelis hay de superhéroes y cuántas hay donde una madre rechace a su propio hijo...


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2010, 09:03:50 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2010, 01:47:42 PM
Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2010, 12:02:37 AM
Y que digas que es mejor el Silver Surfer que 'Los 400 golpes'... :boxeo

Con "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" estuve entretenido, a veces impresionado, a veces reía y la duración del metraje es menor que en "Los cuatrocientos golpes". ¿Suficiente?

Cuántas pelis hay de superhéroes y cuántas hay donde una madre rechace a su propio hijo...

No, si encima el chaval merecía el Nobel de la Paz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Myers siento que no te haya gustado, pero esque madre mia, ponerle 3 puntos menos que a Silver Surfer...... :ko

Cuando la vuelva a ver la comento a fondo que ahora no me acuerdo de mucho

  •  


Nico_77

Bueno, yo empiezo este mes en el CineClub y me gustaria pedirles que me digan una pagina para ver el film online.

Desde ya muchas gracias. :adios
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Por cierto el archivo del espoiler esta en español y en frances con subtitulos  :guiñar
  •  

Nico_77

  •  

jescri

Interesante película, aunque para mí no está al nivel que las últimas del Cineclub.

Seguramente esta historia sería muy impactante en su época (han pasado 50 años, que no son pocos), pero ciertamente hoy en día es difícil sorprender al espectador.

Se ve que está bien dirigida, y que tiene un mérito indiscutible en varios aspectos, pero la historia falla; tal vez por falta de intensidad. No termina de cuadrarme que ese niño acabe de esa forma.

Aun así es amena de ver, posiblemente gracias en parte a su duración.

Como nota le daría un 5,5.
  •  

Sullivan

A mi por lo menos me sorprendio jescri, siento que no te haya convencido mucho.... para gustos los colores

Apuntada tu nota

Cita de: reporter en 02 de Marzo de 2010, 12:14:09 AM
Una delicia, y lo dice alguien q no acostumbra a conectar con el cine francés (aunq esa dinámica se sté invirtiendo últimamente). Recuerdo el seminario d cine q hice hace tiempo en el cole, y el jodío profe se tiró dos horas enteras desmenuzando los pequeños grandes detalles d sta peli... y con razón. El final es antológico.

8/10

En el taller-cursillo de cine que hize yo, alli vi la pelicula, al acabar la profesora tambien se tiro una hora sacando los detalles de la pelicula, eso demuestra lo grande que es esta pelicula.  :obacion
  •  

cicely

Hasta el día 22 no la devuelven a la biblioteca,ya la tengo encargada a ver si hay suerte y la dejan antes,pero la veré eh?..no me he olvidado de ella.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Nico_77

Acabo de verla. Aquí tienen mi breve opinión.

Este es un buen film, con una buena historia, pero con un final que sinceramente no me ha gustado. No es nada del otro mundo, es simplemente buena.

Calificación: 6/10.
  •  

Sullivan

Cita de: Roger en 13 de Marzo de 2010, 09:35:51 PM
Acabo de verla. Aquí tienen mi breve opinión.

Este es un buen film, con una buena historia, pero con un final que sinceramente no me ha gustado. No es nada del otro mundo, es simplemente buena.

Calificación: 6/10.

Siento que no te haya gustado el final, para mi es una delicia, lo mejor de la pelicula, esa escenas del chico corriendo es un tiempo para la reflexion... tienen mucho significado esas escenas  :obacion

Apuntada tu nota
  •  

Nico_77

  •  

El Nota

No es por ti Roger, pero ahora que lo he visto algunos podríais curraros un poquito más los comentarios, aunque sólo sea en el CineClub, porque leyendo tu comentario podrías haber visto cualquier película. Eso sí, sin acritud :poss
  •