*** Fotogramas de Cine Vol. 54 (Marzo 2010) ***

Iniciado por Sullivan, 01 de Marzo de 2010, 07:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

La primera vez que abro nuevo tema  :tititi

x4
  •  

replicante

             Complicado; pero voy a decir Adam y ellas. Aprecio que la chica tiene una postura un tanto peculiar: parece que esté haciendo de vientre en el sofá, por lo que seguramente sea sólo un percepción errónea, pues no creo que se dedique a hacer eso en el salón de su casa... a no ser que sea una peli rara   :sorpresa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Pues habrá que esperar hasta el fin de semana para saberlo :bueno
  •  

Jfr.Sach

Cita de: HispanO en 02 de Marzo de 2010, 08:22:38 AM
              Aprecio que la chica tiene una postura un tanto peculiar: parece que esté haciendo de vientre en el sofá, por lo que seguramente sea sólo un percepción errónea, pues no creo que se dedique a hacer eso en el salón de su casa... a no ser que sea una peli rara   :sorpresa

Puede ser que tenga uno de estos
Spoiler
[close]
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Carlxs

Vale, Sullivan me dijo por el messenger que yo me encargara, así que pongo la siguiente pista:

Por 3:

  •  

reporter

  •  

Carlxs

  •  

replicante

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Marzo de 2010, 10:43:40 AM
Cita de: HispanO en 02 de Marzo de 2010, 08:22:38 AM
              Aprecio que la chica tiene una postura un tanto peculiar: parece que esté haciendo de vientre en el sofá, por lo que seguramente sea sólo un percepción errónea, pues no creo que se dedique a hacer eso en el salón de su casa... a no ser que sea una peli rara   :sorpresa

Puede ser que tenga uno de estos
Spoiler
[close]


   Ya decía yo que tenía que haber una explicación
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Cita de: HispanO en 02 de Marzo de 2010, 08:22:38 AM
             Complicado; pero voy a decir Adam y ellas. Aprecio que la chica tiene una postura un tanto peculiar: parece que esté haciendo de vientre en el sofá, por lo que seguramente sea sólo un percepción errónea, pues no creo que se dedique a hacer eso en el salón de su casa... a no ser que sea una peli rara   :sorpresa


Spoiler
me parece que es cuando descubre al niño muerto
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2010, 05:08:46 PM
Cita de: HispanO en 02 de Marzo de 2010, 08:22:38 AM
             Complicado; pero voy a decir Adam y ellas. Aprecio que la chica tiene una postura un tanto peculiar: parece que esté haciendo de vientre en el sofá, por lo que seguramente sea sólo un percepción errónea, pues no creo que se dedique a hacer eso en el salón de su casa... a no ser que sea una peli rara   :sorpresa


Spoiler
me parece que es cuando descubre al niño muerto
[close]

No, es
Spoiler
cuando Tommy descubre que han robado uno de sus vídeos caseros practicando sexo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

hace mucho que la vi
y pensaba que era por eso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

escribo en el hilo, que si no no me entero de cuando ponga algo repor.
  •  

Amármol

joer
dale a nuevas respuestas a mis mensajes (los tuyos, por supuesto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2010, 05:26:15 PM
joer
dale a nuevas respuestas a mis mensajes (los tuyos, por supuesto)

pero si el hilo es nuevo y nunca había respondido a él....  :ko
sólo me saldría en mensajes no leídos desde la última visita, pero no me notificaría de inmediato :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •