Cumpleaños de Sigma y Jfr. Sach

Iniciado por Michael Myers, 01 de Marzo de 2010, 11:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Hace un año abrí el hilo para felicitar a estos dos grandes foreros. Un año más tarde, vuelvo.  :alegre
Han cambiado de año, pero siguen igual (Sigma sin aparecer  :poss y Jfr. Sach ha entrado definitivamente como usuario fijo de este foro, aunque en la vida real algo si ha cambiado  :disimu).

¡¡FELICIDADES A AMBOS!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Erendil

Muchas Felicidades a los 2!!!

A pasarlo muy bien !!!!
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

ZORIONAK a ambos.

Que lo paseis muy bien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Con Sigma nunca he coincidido ni en siquiera un mísero cruce de mensajes pero parecía muy buena persona por los que he visto por ahí, sin ninguna duda, ¡felicidades! :D. :fiesta

Y Don Sach -del que nunca he sabido qué significa Jfr :bueno-, qué decir, que me cae de puta madre y que es un forero más que ejemplar, muchas felicidades tío y pasa un día cojonudo con la gente que te quiere :guay :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Chris!

Felicidades a los 2, pasad un buen día.
  •  

Ludovicum



  •  

Carlxs

  •  

Jfr.Sach

#9
En primer lugar FELICIDADES a mi compañera de cumpleaños. Espero que lo estés disfrutando por lo menos tanto como yo. Qué gran día este, nacio Chopin, Sigma y yo :burla


Y después....muchísimas gracias a todos

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2010, 11:17:36 AM
Hace un año abrí el hilo para felicitar a estos dos grandes foreros. Un año más tarde, vuelvo.  :alegre

Michael, gracias otro año por acordarte e iniciar el hilo!! Y sí, en efecto han cambiado algunas cosillas en la vida real :D. pero lo importante es que sigo por aquí, y cada vez más!

Cita de: El Nota en 01 de Marzo de 2010, 11:53:59 AM
Y Don Sach -del que nunca he sabido qué significa Jfr :bueno-, qué decir, que me cae de puta madre y que es un forero más que ejemplar, muchas felicidades tío y pasa un día cojonudo con la gente que te quiere :guay :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Pues Jfr. viene de mi nombre, Juanfran. Normalmente soy sólo Sach en internet, pero aquí había un usuario que tenía ya el nombre cogido y no me lo puedo cambiar. A no ser, claro está, que os cruceis con él y parezca un accidente...  Cuidadito
Gracias por las felicitaciones y por los piropos :vergüenza, sabes que el sentimiento es más que mutuo.
Lo de celebrarlo va viento en popa. Como hoy es lunes empecé ayer por lo que pudiera pasar :cerveza


Y al resto, Carlos, Ludo, chris, jescri, Schillinger, Black, Erendil... gracias otra vez. Haceis que de gusto pertenecer a esta gran familia :estoes7arte
Lástima no poder invitaros a todos a una ronda. Si alguien pasa por Murcia que avise, que se la debo!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Felicidades por partida doble  :tititi Que no os corte la fiesta que sea Lunes  :guay
  •  

princesadelguisante

#11
Qué Chopin y qué ocho cuartos, nacieron dos foreros maravillosos :alegre

:fiesta ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!:fiesta
Espero que cada día de este año y de los muchos que vendrán sea para vosotros como una nueva película en la que rece:


:palomitas :beso :beso

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS también a Hicks, que aunque no le conozco bien, también tiene derecho a un saludito (por si entra).
  •  

El Nota

Encima es un día que me hace feliz, porque es el dia de las Islas Baleares y es fiesta muahahaha :tititi
  •  

cineasta

  •  

cicely

FELIZ CUMPLEAÑOS a los dos,pasarlo bien y que sigáis muchos años más viendo buen cine y nosotros disfrutando de vuestra compañía.
:beber :flores2 :fiesta :fiesta


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •