'La hija de mi mejor amigo' - Tres nuevos carteles internacionales

Iniciado por jescri, 01 de Marzo de 2010, 10:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:14:14 PM
Vía @Madavar1, su estreno será el 26 de octubre de 2012:gafas

Se retrasa su estreno español al 14 de diciembre de 2012. (@Madavar1)
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Es que en el mercado español le ponen a una película una naranja en un cartel y haría datos muy pobres.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 12:23:47 PM
Es que en el mercado español le ponen a una película una naranja en un cartel y haría datos muy pobres.

En Valencia puede que no...  :burla
  •  

jescri

Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 12:23:47 PM
Es que en el mercado español le ponen a una película una naranja en un cartel y haría datos muy pobres.

Es cierto, pero tengo que añadir que el cartel elegido tampoco creo que atraiga a las masas   :mirada
  •  

Banacafalata

Tampoco es tan diferente del original, sólo se han deshecho de la naranja (cosa lógica con el cambio del nombre)

  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2012, 12:30:35 PM
Tampoco es tan diferente del original, sólo se han deshecho de la naranja (cosa lógica con el cambio del nombre)


Aunque cambie el título prefiero el cartel con la naranja, mucho más original   :si

 

De todas maneras son calcados. Han cogido esta imagen, le han hecho 3 retoques y listo:



Total, que me quedo con el teaser y el título originales  :si

  •  

Banacafalata

Sí, a mi me gusta también más el original, al menos tiene un elemento fácilmente identificable y que te remite directamente a la película. Me refería sólo a que no era tan diferente del original ;)
  •  

a free spirit

Si esta claro que el cartel con la naranja esta mejor, es más identificativo de dicha película.

Pero teniendo en cuenta lo "cinematográficamente ignorante" que es el público español, o al cartel le añaden un "con Hugh Laurie, protagonista de House" o estará destinada a pasar discretita.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2012, 12:35:37 PM
De todas maneras son calcados. Han cogido esta imagen, le han hecho 3 retoques y listo:


Sip, uno de ellos por ejemplo ha servido para alegrarle la cara al sieso de Oliver Platt...  :risa
  •  

Banacafalata

  •  

playcine

Cita de: Wanchope en 19 de Septiembre de 2012, 05:05:36 PM
Cita de: playcine en 19 de Septiembre de 2012, 03:15:14 AM
:mirada ¿Se supone que es una comedia?

No, una tienda de imánes..  :alegre
Has captado mi sarcasmo  :sonreir

Por los carteles y el video, la veo tirando hacia las teleseries "familiares-adolescentes" made in USA... me viene a la mente precisamente The O.C. (naranja incluída), con el mismo Adam Brody... y la verdad, no me hace gracia. El tópico ese del sujeto que se lía con la niña del amigo, vecino o lo que sea, me parece muy trillado.
  •  


Wanchope

  •