Copa de series 2009, "Resumen y comentarios de los premiados"

Iniciado por Aloysius, 26 de Febrero de 2010, 11:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Mejor serie

Lost


Mejor actor

Terry O´Quinn


Mejor actriz

Evangeline Lilly


Mejor capítulo

The Incident


Mejor serie de animación

Los Simpons



Peor serie

J.O.N.A.S






Esta claro que esta copa ha tenido tintes isleños. Lost ha arrasado consiguiendo todos los premios a los que podía optar, Mejor serie, actor (Terry O`Quinn), actriz (Evangeline Lilly) y mejor capítulo (The Incident); convirtiéndose en la gran triunfadora. La decepción es Dexter, que optando a los mismos premios que Lost ha sucumbido ante esta. Los demás premios recaen en Los Simpsons como "Mejor serie de animación" y J.O.N.A.S tiene el hudoso honor de ser la "Peor serie".

En este post me gustaría que comentaseis dos cosas.

- Por un lado que os ha parecido los premios: son justos, no lo son?cuales han sido las grandes ausentes de la Copa...

- Por otro lado que os parecido esta Copa: quereís que se repita en años venideros, que cambiaríais, que no cambiaríais...

hala, a parlar  :D.

  •  

Turbolover1984

Antes que nada, gran curro, gracias por todo  :obacion

En cómputo general estoy de acuerdo, aunque en alguna categoría no votara a Lost y me hubiera gustado ver alguna otra como Dexter. Quizá para próximas copas añadiría más categorías como en las de cine (diferenciando entre géneros de series, alguno que otro al menos) para que hubiera un poco más de variedad...
  •  

Aloysius

Bueno, ahora me quito el mono de objetividad del primer post y voy a dar mi punto de vista  :D.

La verdad es que veo exagerado tanto premio para Lost, y sobre todo tanta diferencia, porque ha arrasado en cuartos, semis y la final. Para mi no es la mejor serie (si una de las mejores), y puedo entender que mucha gente la considere la mejor, pero tanta diferencia...creo que la mucha gente que ha votado a Lost, en todas las categorías ni siquiera ha visto la serie a la que se enfrentaba. Pero por otra parte es digno de admirar que mueva a tanta gente a su favor :guay

El de mejor serie vale, el de mejor capítulo también puede ser merecido, porque The Incident es un capitulazo, de hecho los 3 finalistas lo son.

En los actores es donde menos estoy de acuerdo: Michael C. Hall último en la final  :abajo para mi era el ganador. Terry O´Quinn es cierto que está enorme, pero su interpretación viene en pildoritas, y Michael C. Hall es mas constante y lleva todo el peso de la serie de manera magistral.

Pero el que mas me chirría es el de mejor actriz. La paliza que da Evangeline Lilly no es normal. Tampoco es que crea que lo haga mal, pero tanto como para que haya esa diferencia... :nuse

En lo de las serie de animación creo que es donde la gente ha votado mas por la serie en general que por una sola temporada (en demás categorías creo que también), Los Simpsons hoy por hoy están muy flojos, y han ganado fácil...

Y lo de peor serie...las 3 eran una mierda, asi que... :D.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2010, 11:57:14 PM
Antes que nada, gran curro, gracias por todo  :obacion

En cómputo general estoy de acuerdo, aunque en alguna categoría no votara a Lost y me hubiera gustado ver alguna otra como Dexter. Quizá para próximas copas añadiría más categorías como en las de cine (diferenciando entre géneros de series, alguno que otro al menos) para que hubiera un poco más de variedad...

Tomo nota, eso se hablo antes de empezar la copa, y se decidió que como era una iniciativa nueva, y no se sabría si iba a participar mucha gente juntar las series para que no hubiese que comerse el tarro mucho para elegir. Pero bueno, a ver que piensa mas gente.
  •  

Turbolover1984

Pozi, lo se, tampoco había mucha gente contestando en masa al principio de proponer la copa y el recortar categorías creo que fue lo acertado. Como dices, para próximas copas ya si eso...

De acuerdo en el resumen en general (aunque para mi Lost es LA SERIE, un peldaño por encima del resto) pero si no hubiera ganado mejor actor no pasa nada y lo de mejor actriz para mi también es la que más chirría.

Y lo de que la gente tanto en animación como en general no ha tenido en cuenta lo de la temporada, idem. Pero bueno, la lista la dejamos pocos y luego vota mucha gente..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 27 de Febrero de 2010, 12:03:28 AM
Pero el que mas me chirría es el de mejor actriz. La paliza que da Evangeline Lilly no es normal. Tampoco es que crea que lo haga mal, pero tanto como para que haya esa diferencia... :nuse

Ya lo dije yo en su día y eso que he visto 'Lost' (me parece de 10/10) y las otros dos no. Está sobrevalorada esa chica...

Yo he votao en lo que he podido pero gran idea ésta de la Copa de las Series. Grande Aloysius :obacion


  •  

jescri

Está claro que 'Lost' engancha a la gente, es un fenómeno (sobre todo en la red) y eso se nota. Tampoco creo que debiera ganar en todas las categorías pero bueno, algo parecido pasó con los Bastardos   :bueno

Lo dicho, Aloysius   :obacion
  •  

DeLorean

Si Lost es LA SERIE yo creo que se deberá decir dentro de 10 años, no ahora que aún sigue emitiéndose (con una mediocre sexta temporada). De todas formas algo tiene, ya que cada miércoles me trago el episodio semanal, por muy malo que sea.
  •  

Black Knight

Pues yo creo que hay demasiado fanatismo con LOST, esta claro que es una serie que engancha y que gusta mucho ademas (Yo incluido) pero de eso a ser la mejor serie, ya no lo se, para mi hubiese ganado Dexter o la gran ausente Battlestar galactica (Que esta claro que no mucha gente la ha visto).

En donde mas en desacuerdo estoy en en actor y actriz, Michael C. Hall es un principal absoluto, sin el no habria serie y encima es que lo hace sublime. Y lo de Evangeline lily todabia es peor, sobre todo porque no hace nada fuera de lo normal y que en la 4ª temporada de Dexter Jennifer Carpenter ha tenido momentazos enormes.

Lo del capitulo estoy mas o menos de acuerdo, para mi era el mas dificil de decidir.

Y la mejor serie de Animacion esta claro que la gente ha votado por lo global de la serie y por la historia que tiene Los Simpson.

Y peor, pues me la suda, porque son malas malas :vomitar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xehanort90

Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2010, 11:57:14 PM
Quizá para próximas copas añadiría más categorías como en las de cine (diferenciando entre géneros de series, alguno que otro al menos) para que hubiera un poco más de variedad...

Amén a eso. En la próxima podríamos escoger la mejor serie y actores dramáticos y por otro lado los cómicos.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •