'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: kittynegri en 05 de Septiembre de 2013, 02:10:45 AM
Pero cómo puede decir eso! :ko

"La suya, Avatar, es la más taquillera de la historia... pero reconoce que no es la mejor. Ese honor, James Cameron se lo concede a Gravity, la última película de Alfonso Cuaron."

Lo se, aún no he visto Gravity y mira que le tengo unas ganazas enormes, pero para superar a Avatar tiene que ser muy grande esta película. Ya opinaré cuando la vea..

Si lo dice por algo será, y yo soy muy de Cameron pero... :inocente
El segundo trailer muy chulo también, pero prefiero el primero.
 
  •  

Wanchope

Le puede haber gustado, todo sea que el hecho de haber participado en ella no le influya a la hora de soltar un comentario... ¿tan oportuno a sabiendas de lo bien que quedan estas declaraciones en la portada de Yahoo!?  :roto2
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Rorschach

Mañana la estrenan en España...que emocion  :sorpresa Ya quiero ver sus criticas, quiero que me den mas ansias de verla YA! x)

Aca en Mexico la estrenan hasta dentro de 2 semanas, el 18 de Octubre...me muero de la envidia.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 03 de Octubre de 2013, 07:38:29 PM
Mañana la estrenan en España...que emocion  :sorpresa Ya quiero ver sus criticas, quiero que me den mas ansias de verla YA! x)

Aca en Mexico la estrenan hasta dentro de 2 semanas, el 18 de Octubre...me muero de la envidia.  :alegre

No es el peliculón que podría ser, pero justifica dicha envidia. Una pena que os tarde dos semanas más, este es el tipo de película que, por culpa del hype (a favor o en contra), debiera llegar a todas partes al mismo tiempo.
  •  

Rorschach

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 07:54:11 PM
Cita de: Rorschach en 03 de Octubre de 2013, 07:38:29 PM
Mañana la estrenan en España...que emocion  :sorpresa Ya quiero ver sus criticas, quiero que me den mas ansias de verla YA! x)

Aca en Mexico la estrenan hasta dentro de 2 semanas, el 18 de Octubre...me muero de la envidia.  :alegre

No es el peliculón que podría ser, pero justifica dicha envidia. Una pena que os tarde dos semanas más, este es el tipo de película que, por culpa del hype (a favor o en contra), debiera llegar a todas partes al mismo tiempo.

Ya la has visto?
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 03 de Octubre de 2013, 07:58:59 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 07:54:11 PM
Cita de: Rorschach en 03 de Octubre de 2013, 07:38:29 PM
Mañana la estrenan en España...que emocion  :sorpresa Ya quiero ver sus criticas, quiero que me den mas ansias de verla YA! x)

Aca en Mexico la estrenan hasta dentro de 2 semanas, el 18 de Octubre...me muero de la envidia.  :alegre

No es el peliculón que podría ser, pero justifica dicha envidia. Una pena que os tarde dos semanas más, este es el tipo de película que, por culpa del hype (a favor o en contra), debiera llegar a todas partes al mismo tiempo.

Ya la has visto?

Hace seis horas. Por algo lo decía. Me ha gustado pero con reservas, digamos que visualmente está muy bien, pero que hay otras cosas que no están a la altura. En una hora podrás leer la crítica de Reporter en la web, la cual estoy convencido te inducirá el ansia en el cuerpo. :guiñar

  •  

ÁngelNeg

Estoy leyendo la crítica... Mmm, no sé, encuentro el entusiasmo, pero me parece que la espera no será sinónimo de satisfacción. Ojalá me equivoque...
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Octubre de 2013, 11:07:50 PM
Estoy leyendo la crítica... Mmm, no sé, encuentro el entusiasmo, pero me parece que la espera no será sinónimo de satisfacción. Ojalá me equivoque...

En tu caso...  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 11:12:27 PM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Octubre de 2013, 11:07:50 PM
Estoy leyendo la crítica... Mmm, no sé, encuentro el entusiasmo, pero me parece que la espera no será sinónimo de satisfacción. Ojalá me equivoque...

En tu caso...  :disimu

En tu caso, necesito que otorgues beneficios de duda...  :burla Tú que sabes?, quizá me sosprendo  :-[ Lo cierto es que vengo del cine y de ver dos cintas y es grato ver a Cuarón presentando sus trailers. Aparte es la cinta que abre el festival de cine de la ciudad donde radico y para la cual ya tengo mis respectivos pases... dicen que a caballo regalao'!!!

Lo feo es que abre el festival el mismo día que se estrena comercialmente... y aparte ya el mundo se ha adelantao'.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker


jescri

  •  

Wanchope

  •