'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Lektro en 09 de Mayo de 2013, 02:59:11 PM
Hoy sale el tráiler no?? A ver si no tarda demasiado jaja

Al ser vía ET me da que es de los que saldrán sobre la medianoche.  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 10 de Mayo de 2013, 02:18:05 AM
Gallina de piel. Cuarón en vena YA!!!

Por Cuarón yo si pago por verla en 3D.  :obacion
  •  

Yeezus

No me gusta el 3D, pero joder esto es delito no verla así. Vaya pintaza.
  •  

Wanchope

Acabo de leer por cierto que Ed Harris también figura en el reparto, si bien su participación muy posiblemente se limite a ponerle voz al contacto por radio de los astronautas con la Tierra.
  •  

Rorschach

Casi me vengo sobre el trailer.

Jodeeer, no se que decir, me ha parecido sorprendente, estoy muy emocionado, llevaba rato sin emocionarme con un trailer, me ha puesto la piel parada xD

Dios, promete sin duda, ire a verla en todos los formatos existentes del mundo, 7 años ha tardado el cabron para ponernos esto, ya venia siendo hora!

Planos secuencias everywhere.
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 10 de Mayo de 2013, 02:32:45 AM
Planos secuencias everywhere.

Al parecer la cinta abre con un plano secuencia de 17 minutos de duración, mientras que el número de planos total estaría sobre los 156... cuando lo habitual en una película así es que no baje de 2000.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 02:36:56 AM
Cita de: Rorschach en 10 de Mayo de 2013, 02:32:45 AM
Planos secuencias everywhere.

Al parecer la cinta abre con un plano secuencia de 17 minutos de duración, mientras que el número de planos total estaría sobre los 156... cuando lo habitual en una película así es que no baje de 2000.
17 minutos de plano secuenciaaaaaaaaaahaaahhhhhhhhhh  :babear :babear :babear
  •  

~ΣDU~

Otro anestésico espacial... :dormir, aunque visualmente melafo bastante.


  •  

el_emi

  •  

kittynegri

El trailer atrae bastante! Pero esa peli es para verla en pantalla grande, nada de descargas ni online, y a ser posible en 3D.

Lo que me resulta quizás un poco sospechoso.. no habeis pensado que en el trailer hayan puesto los momentos más 'llamativos' (eso suele suceder en casi todos los trailers), pero me refiero a que en este caso luego todo lo demás sea simple conversación dentro de la nave?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 05:01:18 AM
Lo que me resulta quizás un poco sospechoso.. no habeis pensado que en el trailer hayan puesto los momentos más 'llamativos' (eso suele suceder en casi todos los trailers), pero me refiero a que en este caso luego todo lo demás sea simple conversación dentro de la nave?

Ni si ni no. Lo que no me extrañaría es que la mayor parte de la acción que se ha visto en el tráiler sea de la misma escena, la del accidente. Por lo demás no creo que todo lo demás sea ni conversación ni acción, si bien la situación se presta a estar continuamente en tensión, principalmente porque la sinopsis sugiere que los astronautas quedan a la deriva pero en el exterior y sin una nave en la que refugiarse.

Eso sí, es de suponer que sacarán un segundo tráiler... que no pienso ver. Ya he visto más que de sobra como para arriesgarme a que me la cuenten antes de tiempo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 05:44:06 AM
Eso sí, es de suponer que sacarán un segundo tráiler... que no pienso ver. Ya he visto más que de sobra como para arriesgarme a que me la cuenten antes de tiempo.

A mi me succede lo mismo, pero en mi caso con todas las películas que he visto. Sólo veo un trailer, no más.

Wanchope

De un tiempo a esta parte yo también intento no prestar mucha atención a los tráilers, de hecho son muchos los que no he visto y muchas veces si pico sólo es por saber si merecen o no la pena para la web. Ahora mismo me viene a la mente The Purge o Inside Llewyn Davis, de las que no he visto sus tráilers por ejemplo.
  •