'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rorschach

Sinceramente, yo no se si pueda aguantar el abstenerme de ver un segundo trailer, mas sobre la historia de los personajes.

A mi me gustaria no verlo, hay que tener webos x) Como cuando salio TDKR y estuve una semana sin entrar a internet, pero aka hablamos de meses  :'(

Por cierto, ya van 6 veces que miro el trailer.
  •  

ÁngelNeg

  •  

kittynegri

Cita de: Rorschach en 10 de Mayo de 2013, 07:15:37 AM
Sinceramente, yo no se si pueda aguantar el abstenerme de ver un segundo trailer, mas sobre la historia de los personajes.

A mi me gustaria no verlo, hay que tener webos x) Como cuando salio TDKR y estuve una semana sin entrar a internet, pero aka hablamos de meses  :'(

Por cierto, ya van 6 veces que miro el trailer.

Yo lo he visto ya 3 veces :bueno

Cuando veo un trailer que me resulta interesante, cómo en este caso, lo veo hasta cansarme xD
Pero lo dejo tal cual, me refiero que si hay un segundo o tercer trailer no los veo, porque me gusta quedarme con la primera impresión y cómo dijo Wanchope, para no arriesgarme a que me la cuenten antes de tiempo.

Dragondave

Me fiaré de vuestras impresiones para ficharla y me ahorro ver el tráiler para ir virgen a su encuentro :si
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 10 de Mayo de 2013, 03:04:24 PM
Me fiaré de vuestras impresiones para ficharla y me ahorro ver el tráiler para ir virgen a su encuentro :si

Lo cierto es que con gente como Cuarón no hace falta tráiler... en Cuarón we trust, y más después de esa joyaza llamada 'Hijos de los hombres'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

No soporto a la Bullock, pero por suerte a Clooney desde 'Los idus de Marzo' y 'Los descendientes' (aunque la película no me gustó él se sale) lo aguanto muchísimo más que antes. Lo de que Alfonso Cuarón sea el director es garantía de calidad, al menos hasta el momento, y desde que vi 'Hijos de los hombres' tengo muchas ganas de ver algo nuevo de este hombre. Pinta muy bien y el tráiler es cojonudo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Me da que gracias a esta más de uno hará las paces con Bullock.  :alegre
  •  

Rorschach

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 04:31:43 AM
Me da que gracias a esta más de uno hará las paces con Bullock.  :alegre

Eso platicaba con un compañero de la escuela, que Bullock conseguira la aprobacion de gran parte del publico por su actuacion.

Ademas, Cuaron debe de haber exprimido al limite sus habilidades actorales, porque para hacer planos secuencias, necesitas a los mejores actores cojonudos ya que ellos son los que mueven la camara.

Por ahi lei que los ultimos 15 minutos de la pelicula estan BRUTALES, que Bullock esta cabrona y que va para nominacion a mejor actriz.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

No me gusta mucho Sandra Bullock pero... esta peli pinta muuyy biennn  :muy
  •  

ÁngelNeg

Título para México: Gravedad
Fecha de estreno: 11 de octubre de 2013
Teaser:



Cartel:

  •  

Clay

#88
  •  

Sacri94

Mira que me gusta Alfonso Cuarón, pero ninguno de los protagonistas me entusiasma. A Sandra Bullock nunca la he soportado demasiado y 'Batman & Robin' le hizo mucho daño a George Clooney, al menos a la imagen que tengo yo de él. Eso si, en 'Los Descendientes' está genial, igual que en 'Los idus de Marzo', pero con otros protagonistas la cosa cambiaría. Ahora, no me la pienso perder ni por asomo. Solo por Cuarón y sus travellings ya vale la pena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •