'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rorschach

Joder que grandioso!!! Ya necesitaba una noticia como esta, supongo entonces que no tardaremos en ver algun trailersito o imagenes siquiera, yo la verdad me la imagino como un "Enter the void" con extensos planos secuencia y cosas asi, pero bueno ya veremos.

Un trailer plis!  :burla
  •  


Wanchope

Cita de: Rorschach en 16 de Enero de 2013, 03:35:56 AM
Joder que grandioso!!! Ya necesitaba una noticia como esta, supongo entonces que no tardaremos en ver algun trailersito o imagenes siquiera, yo la verdad me la imagino como un "Enter the void" con extensos planos secuencia y cosas asi, pero bueno ya veremos.

No recuerdo cuantos eran exactamente pero en torno a 150 planos decían que tenía la película. Lo habitual suele ser que esa cifra este por encima de los 2000, al menos en un proyecto así. Mucha curiosidad, desde luego.  :guay
  •  

Banacafalata

Tarr se casa dos horas y media de peli con 15 planos, no tiene mérito
  •  

Tuco

  •  

Wanchope

Supongo que aún tardará, yo no contaría con un primer avance hasta abril o por ahí, unos seis meses antes de su estreno. Lo que es más factible es que ya empiecen a salir imágenes, que de eso tampoco tenemos.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 4 de octubre de 2013.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Los asistentes a la CinemaCon han tenido la oportunidad de ver ya un primer avance de 60 segundos de la cinta. Y sí, según dicen estamos ante el 2001 de Alfonso Cuarón; es más, dicen que podría ser el 2001 de nuestra generación.

A ver si no tarda en estar online...  :inocente
  •  

Rorschach

Eso acabo de leer por ahi, Wancho, estoy que me muero de las putas ganas de ver algo YA.

Ojala lanzen un teasersito o algo, que ya no me aguanto, piensas que aun tarden?
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 26 de Abril de 2013, 04:19:52 AM
Eso acabo de leer por ahi, Wancho, estoy que me muero de las putas ganas de ver algo YA.

Ojala lanzen un teasersito o algo, que ya no me aguanto, piensas que aun tarden?

Yo esperaría a junio... y el primer avance lo pondría junto con la de Superman, y sólo en cines. Y ya un par de semanas después online. Creo que les merecería más la pena que poner el de El Hobbit, por ejemplo, como se supone que está previsto que harán.  :si

No entiendo en ocasiones hacer campañas de más de un año como se hacen con algunas superproducciones, no lo veo necesario y muchas de ellas llegan "gastadas" a los cines. Por ejemplo a mí la de Star Trek ya me empieza a dar mucha pereza porque, básicamente, ya empiezo a estar cansada de ella. Con Gravity creo que harán algo más parecido a 'Contagio', de la que prácticamente no salió nada hasta tres meses antes de su estreno, o ni eso, aprovechando que hasta ahora no se ha visto siquiera una imagen de su rodaje.
  •  

Rorschach

Eso espero, puto Cuaron, a diferencia de los otros de Del Toro e Iñarritu, el cine de Cuaron me parece mas personal, estoy seguro que no decepcionara, solo espero que los otros estrenos de Octubre no lo opaquen, porque por lo que se lee , le ha costado un huevo sacar adelante el proyecto.

  •  

Wanchope

La espero como uno de los ESTRENOS en mayúsculas de este año. Ganas, esperanzas y expectativas muy altas.  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 07:53:00 AM
La espero como uno de los ESTRENOS en mayúsculas de este año. Ganas, esperanzas y expectativas muy altas.  :guay
Pues ya somos dos Wancho. Después de ver 'Hijos de los hombres' y desde que vi 'El prisionero de Azkaban' hace ya unos cuantos años llevo esperando una nueva película de Cuarón impaciente. Estoy enamorado de la fotografía de sus películas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Desde que le descubrí con 'La princesita' siempre he estado esperando lo nuevo de él, una de esas películas que sorprenden por cuanto parecen "poca cosa"... hasta que aparece la mano de un buen director.  :obacion
  •