The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

8x12- Ha tenido algún momento que otro. Lo que más me ha gustado ha sido:
Spoiler
La trama de Raj
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

A mi el de esta semana me ha parecido muy muy flojo
  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no comentaba pero es que llevamos unos episodios para olvidar, en los que poco que decir de ellos. Excusé la semana pasada el soso homenaje a la madre de Howard pensando que bueno, fue correcto, y debía ser duro para ellos rodar sobre algo doloroso y querrían que fuera sencillo y pasara rápido pero esta semana siguen con el tema y tomándoselo a bastante chufla y sin gracia. Y a todo esto, es cosa mía o el test de "amor" que ha centrado el capi es el que circulaba días atrás en Internet e hicieron en el Hormiguero? Estos guionistas ya se agarran a un clavo ardiendo. En breve harán episodio de si el vestido era azul y negro o dorado y blanco. Lo que si espero, tras la noticia del fallecimiento de Nimoy, es un episodio dedicado en condiciones. Bueno no, esperar no espero nada a estas alturas.
  •  

perka

Yo el último aún no lo he visto, pero es que van mal mal mal. Antes a lo mejor tenían algún momento que otro pero ya ni eso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

silanvic

Cita de: perka en 27 de Febrero de 2015, 10:02:59 PM
Yo el último aún no lo he visto, pero es que van mal mal mal. Antes a lo mejor tenían algún momento que otro pero ya ni eso.

  Opino igual; es una pena pero la serie va de mal en peor y creo que sólo la salva el cariño que le tenemos. No entiendo qué ha pasado.
  •  

perka

Cita de: silanvic en 05 de Marzo de 2015, 12:59:26 PM
Cita de: perka en 27 de Febrero de 2015, 10:02:59 PM
Yo el último aún no lo he visto, pero es que van mal mal mal. Antes a lo mejor tenían algún momento que otro pero ya ni eso.

  Opino igual; es una pena pero la serie va de mal en peor y creo que sólo la salva el cariño que le tenemos. No entiendo qué ha pasado.
Lo que les pasa a casi todas las series: se desgastan. Deberían de hacer como Breaking Bad que fueron sólo 5 temporadas y fueron perfectas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Hace tiempo que no veo 'The Big Bang Theory' pero por vuestros comentarios me hago una idea de como está la cosa, es una pena pero estoy de acuerdo con Perka en que muchas series cometen ese mismo error, este tipo de comedias pueden llegar a estirarse mas temporadas pero aún así han de saber cuando dejarlo.
  •  

el gremlin gafapasta

El problema de esta serie es Bernadette.
  •  

perka

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Marzo de 2015, 04:43:46 PM
El problema de esta serie es Bernadette.
Bernadette al principio era un personajazo, pero ha ido empeorando, como todos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

#504
Bernadette ha transformado a Howard Wolowitz. Desde entonces, todos los personajes están emparejados.
  •  

Turbolover1984

Sin ser ni mucho menos un capitulazo, con el de esta semana me he reído y todo, lo cual en esta serie ya es mucho. El video de Sheldon tiene sus momentazos y Howard y Bernadette en plan más cotilla cabrón que ayuda al indio, también.

La pareja de lelos no comment. Poneros un capi viejo, mirad a Penny y miradla ahora. Y llorad.
  •  

perka

Coincido con Calde en que este capítulo ha estado mejor, lo del vídeo de sheldon y lo del armario del final han sido puntazos. Y sí, Penny ha perdido mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Esta serie como le suele pasar a casi todas las series de comedia que son largas, van empeorando con cada temporada, como bien decís los personajes han cambiado muchísimo pero a peor, luego es como que las historias que se inventan para la serie es como que ya la hemos visto miles de veces en distintos capítulos pero contadas de manera distinta, nose, para mi la serie no es lo que era, yo por desgracia la tengo que seguir viendo porque a mis sobrinos les encanta que la veamos juntos pero si no fuera por eso yo esta serie la hubiera dejado tal y como la dejé antes de que estos dos crecieran, por la mitad de la quinta temporada.
  •  

perka

Visto el 8x18- Aburrido, sólo me ha hecho gracia una frase del principio:
Spoiler
We are all Groot?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 8x19- Esto sigue igual de aburrido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •