The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Estamos en racha, tras el buen capítulo anterior (sobretodo por el cameo) y el 5º que dejó algunas risas, este (el 8x08) ha tenido sus momentos divertidos, otros podríamos decir tiernos.... sin ser una maravilla, yo a estas alturas de la serie y tras unas temporadas con rachas infames, firmo que todos fueran así.
  •  

Hells

De nuevo otro capitulo regular con este 8x08.
  •  

Clay

Acabo de leer que Carol Ann Susi, la actriz que daba vida (o mejor dicho, voz) a la madre de Howard, ha fallecido a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer. DEP.
  •  

perka

Cita de: Clay en 12 de Noviembre de 2014, 11:18:09 AM
Acabo de leer que Carol Ann Susi, la actriz que daba vida (o mejor dicho, voz) a la madre de Howard, ha fallecido a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer. DEP.
:triste Qué pena, se la echará de menos. DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 12 de Noviembre de 2014, 11:18:09 AM
Acabo de leer que Carol Ann Susi, la actriz que daba vida (o mejor dicho, voz) a la madre de Howard, ha fallecido a los 62 años tras una dura batalla contra el cáncer. DEP.

Que grande era su aportación con esa tremenda voz. La pena es que es eso, era.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 8x09, bien, pasable, con algún momento puntual y poco más, pero tras dos buenos ya me conformo, no hay que abusar.

P.D. Una tontada que siempre pienso y creo que nunca he dicho: me pone de los nervios ver los platazos que tienen de comida y si os fijáis nunca comen, justo cuando parece que van a pinchar hablan y tiran atrás el tenedor. Lo se, estoy enfermo, pero una vez te das cuenta, puede estresar. Alguna vez pican alguna verdurita o cosa menor del plato para disimular y lo celebro cual Champions.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 14 de Noviembre de 2014, 07:56:16 PM

P.D. Una tontada que siempre pienso y creo que nunca he dicho: me pone de los nervios ver los platazos que tienen de comida y si os fijáis nunca comen, justo cuando parece que van a pinchar hablan y tiran atrás el tenedor. Lo se, estoy enfermo, pero una vez te das cuenta, puede estresar. Alguna vez pican alguna verdurita o cosa menor del plato para disimular y lo celebro cual Champions.
Yo lo de los platacos sí me había dado cuenta, de hecho decía yo: pues sí que está delgado Howard con todo lo que come. Lo de que no comen no me había dado cuenta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 14 de Noviembre de 2014, 09:51:01 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Noviembre de 2014, 07:56:16 PM

P.D. Una tontada que siempre pienso y creo que nunca he dicho: me pone de los nervios ver los platazos que tienen de comida y si os fijáis nunca comen, justo cuando parece que van a pinchar hablan y tiran atrás el tenedor. Lo se, estoy enfermo, pero una vez te das cuenta, puede estresar. Alguna vez pican alguna verdurita o cosa menor del plato para disimular y lo celebro cual Champions.
Yo lo de los platacos sí me había dado cuenta, de hecho decía yo: pues sí que está delgado Howard con todo lo que come. Lo de que no comen no me había dado cuenta

Pues pasa de siempre, siendo los puntos neurálgicos de comer el salón del piso de Leonard y Sheldon y la cafetería de la facultad (aunque en este capi se ha visto en casa de Howard).

Os contagiaré mi manía de ver las comidas :risa
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 14 de Noviembre de 2014, 10:31:55 PM
Cita de: perka en 14 de Noviembre de 2014, 09:51:01 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Noviembre de 2014, 07:56:16 PM

P.D. Una tontada que siempre pienso y creo que nunca he dicho: me pone de los nervios ver los platazos que tienen de comida y si os fijáis nunca comen, justo cuando parece que van a pinchar hablan y tiran atrás el tenedor. Lo se, estoy enfermo, pero una vez te das cuenta, puede estresar. Alguna vez pican alguna verdurita o cosa menor del plato para disimular y lo celebro cual Champions.
Yo lo de los platacos sí me había dado cuenta, de hecho decía yo: pues sí que está delgado Howard con todo lo que come. Lo de que no comen no me había dado cuenta

Pues pasa de siempre, siendo los puntos neurálgicos de comer el salón del piso de Leonard y Sheldon y la cafetería de la facultad (aunque en este capi se ha visto en casa de Howard).

Os contagiaré mi manía de ver las comidas :risa

A mi lo que me pone nervioso es que no engordan
  •  

perka

Si no se lo comen es lógico que no engorden  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 8x10 malo, no se salva ninguna de las 3 subtramas. Por rescatar algo de la quema total, el momento final y que a ver, tampoco es vergonzoso ni insultante, pero de esos episodios que te da pena con el hambre que hay en el tercer mundo y el dinero que habrán gastado para hacerlo.
  •  

perka

8x11- Malo, lo único que me ha hecho gracia es
Spoiler
cuando se carga accidentalmente al pájaro
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 12 de Diciembre de 2014, 04:32:07 PM
8x11- Malo, lo único que me ha hecho gracia es
Spoiler
cuando se carga accidentalmente al pájaro
[close]

Pues a mi me ha parecido simpático. Algo de ternura navideña y algún momento de risa.
  •