The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

8x03- Pues a mí este sí me ha gustado, a diferencia de los dos primeros que me parecieron muy flojos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 30 de Septiembre de 2014, 10:25:37 PM
8x03- Pues a mí este sí me ha gustado, a diferencia de los dos primeros que me parecieron muy flojos

Poco, muuuy poco mejor.

No se puede expresar mejor que lo que leo en este blog: http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2014/09/review-the-big-bang-theory-8x03-first-pitch-insufficiency.html                         
  •  

Michael Myers

Yo lo dejé al final de la 5ª temporada, cuando
Spoiler
Howard viaja al espacio.
[close]
Me invadió la pereza y otros temas invadieron el tiempo que debería dedicarle a la serie, ¿me recomendáis que la retome? (Por dignidad con el hilo que yo mismo creé, entre otras razones.  :poss)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2014, 11:21:37 PM
Yo lo dejé al final de la 5ª temporada, cuando
Spoiler
Howard viaja al espacio.
[close]
Me invadió la pereza y otros temas invadieron el tiempo que debería dedicarle a la serie, ¿me recomendáis que la retome? (Por dignidad con el hilo que yo mismo creé, entre otras razones.  :poss)

Hiciste bien, déjalo así.
  •  

Turbolover1984

Pues el 8x04 si tiene alguna cosilla a comentar. Lo primero que tiene momentos que da risa, lo cual en esta serie empieza a ser noticia. Lo segundo la "reflexión" de si la intrusión de novedades en la pandilla puede fracturarla.
Spoiler
Si no lo ha hecho hasta ahora no creo pero veremos si con ese rollo de mujeres que no se llevan bien profundizan en el tema y se convierte en un culebrón a los MHyV o fue sólo cosa del capi de ayer. Lo de que Leonard dude del compromiso porque a saber con cuantos se ha acostado Penny en el pasado y no se lo ha dicho, es excusa pobre y cutre. Como que no ha sabido siempre que ha sido una guarrilla y lo ha reconocido con orgullo. Si tiene que escribirle todos los que han pasado por la piedra, agota el papel de toda la ciudad. Y reitero que el pelo así aparte de quedarle fatal, la ha envejecido 10 años.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 8x05 ha estado bien, no llega al nivel (que no nivelazo) del anterior pero tampoco es flojo o malo. Deja algunos momentos que despiertan una sonrisa e intenta (sin total éxito pero con buena intención), recordar aquellos tiempos donde la serie era la pandilla y sus momentos pensadores, frikis y de referencias cinéfilas. Eso no quiere decir que tenga manía a la pandilla femenina, que deja también algún momento en su sub-trama aunque Penny cada vez esté más irreconocible en todos los sentidos.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

De este ultimo capitulo me gustaron las escenas de Raj y Sheldon, muy comicas aunque algo extraño el hecho de que mencionen la serie de Hannah Montana.
  •  

Turbolover1984

La visita de Billy Bob Thornton a The Big Bang Theory es lo mejor que le ha pasado a la serie en tiempo. Un capi 8x07 genial y diferente gracias a él, con un colgado al estilo de su personaje de Fargo pero en una versión mucho menos retorcida y poco peligrosa. Sumado a todas las referencias a pelis y series... gran capi. Meten un poco de mensaje feminista y reflexión por ahí que parece que quede un poco con calzador pero ha tenido sus momentos.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 01 de Noviembre de 2014, 02:48:39 PM
La visita de Billy Bob Thornton a The Big Bang Theory es lo mejor que le ha pasado a la serie en tiempo. Un capi 8x07 genial y diferente gracias a él, con un colgado al estilo de su personaje de Fargo pero en una versión mucho menos retorcida y poco peligrosa. Sumado a todas las referencias a pelis y series... gran capi. Meten un poco de mensaje feminista y reflexión por ahí que parece que quede un poco con calzador pero ha tenido sus momentos.
Coincido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Por cierto, he leído que en el próximo capítulo vuelve a aparecer!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 01 de Noviembre de 2014, 03:57:37 PM
Por cierto, he leído que en el próximo capítulo vuelve a aparecer!

Gran noticia, ojalá fuera habitual.
  •  

Hells

Buen capitulo aunque algo corto, la aparicion de Thornton fue toda una sorpresa.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 01 de Noviembre de 2014, 04:15:25 PM
Cita de: perka en 01 de Noviembre de 2014, 03:57:37 PM
Por cierto, he leído que en el próximo capítulo vuelve a aparecer!

Gran noticia, ojalá fuera habitual.
Ojalá lo hicieran regular

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

8x08 No ha estado mal. Al final no ha salido Billy Bob Thornton

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •