The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: perka en 11 de Abril de 2014, 10:48:26 PM
Visto el 7x20, para mí de los mejores vistos últimamente
Spoiler
Lo que me he podido reir con el desperter de sheldon con el libro y las llamadas a Hawkins  :risa
[close]

Lo único destacado que le recuerdo al capi. Lo de Howard, con el pasado turbio que tiene con las mujeres me imaginaba alguna burrada épica y luego ha sido una cagada...nunca mejor dicho.
  •  

Turbolover1984

Entretenido el 7x21 pero nada realmente reseñable. Algún puntazo hace sacar una leve sonrisa pero poco más.
  •  

perka

Opino igual, no ha estado mal éste último

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

El 7x22 me ha parecido muy flojo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

7x22 no malo pero si sosete.
  •  

perka

El 7x23, bueno, mejor que el anterior

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x23 ha tenido ese momento esperado / cuco final y poco más. Bueno, Sheldon y Raj han dejado algún momento puntual.
  •  

Turbolover1984

El 7x24, capi de fin de temporada soso. Lo que más me ha gustado...lo de Stuart. El episodio vuelve a dejar muestras de personajes mal perfilados que pueden ser incoherentes consigo mismo a lo bestia y que si te ves un episodio de hace alguna temporada y te ves este no tiene justificación. Y si, se puede justificar con que Sheldon evoluciona, se humaniza, se normaliza pero...

Spoiler
De alguien que no hace falta que explique a los seguidores de la serie como es a que se coja un tren a la aventura a lo loco...
[close]
  •  

perka

visto el 7x24
Spoiler
Bien la parte de Stuart, pero la parte de Sheldon me ha parecido hasta un poco triste y todo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

¿Aún sigue? La verdad es que la abandone al principio de la sexta, y no la hecho de menos.


Los seguidores The Big Bang Theory, la exitosa serie emitida por Neox podrán ver hasta el 31 de mayo esta singular exposición compuesta por 20 obras realizadas por un grupo de reconocidos artistas internacionales y artistas emergentes, entre los que figuran 8 artistas españoles. La muestra se compone de cuadros en los que los autores reinterpretan el mundo de The Big Bang Theory a través de situaciones, escenas, frases y personajes con diferentes técnicas.

La exposición, organizada por Warner Bros. como un homenaje a la popular serie The Big Bang Theory dentro de la programación de la última edición del Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), se inauguró el 8 de mayo en Fnac Triangle de Barcelona, coincidiendo con celebración del Salón Internacional del Cómic. Y entre los numerosos  actos que se están realizando con motivo de la exposición destaca la promoción lanzada en las tiendas Fnac en la que los fans de The Big Bang Theory pueden conseguir, por la compra de la serie de televisión en blu-ray o dvd o cualquier otro producto inspirado en la serie, una réplica de una de las obras de los artistas participantes en la exposición. El canal Neox, por su parte, ha organizado un concurso, que finaliza el 16 de mayo, para que los fans de la serie  participen de forma muy activa en la muestra y tengan la oportunidad de formar parte del alocado y geek universo de Leonard, Penny, Sheldon y compañía, exponiendo una obra inédita suya junto a las creaciones de grandes artistas internacionales. Para participar en el concurso hay que enviar una fotografía de un cuadro original inspirado en la serie a través de la dirección www.bigbangexpo.com. En esta web se encuentra toda la información y las bases legales del concurso. Las tres obras ganadoras  elegidas por un jurado formado por Atresmedia, Warner y Fnac se colgarán en la exposición junto a las obras de los 20 artistas participantes el próximo 23 de mayo en una presentación dedicada al universo The Big Bang Theory.

El canal Neox emite actualmente la séptima temporada de la comedia estadounidense de la CBS. Esta última etapa, todavía en emisión en Estados Unidos, es ya la más vista de la historia de la serie.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2014, 12:08:50 AM
¿Aún sigue? La verdad es que la abandone al principio de la sexta, y no la hecho de menos.
Pues la renovaron para otras tres temporadas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Vuelve la 8ª a un flojísimo nivel. Por desgracia no sorprende, así que lo peor de todo es el pelo de abuela de Penny.
  •  

Hells

En realidad que lo mas novedoso es el nuevo corte de cabello de Penny. Sigue dejando aun algunos chistes muy graciosos pero ya no es lo mismo que antes.
  •  

perka

El segundo ha estado un poco mejor, pero muy flojos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x03 decido que hasta que no haya algo en un episodio que sea reseñable bien por bueno, por malo o por importante en lo argumental, no diré nada para que mis comentarios no sean más insulsos que la propia serie.

Mira que es de esas de digestión fácil y que da pena dejarla llegados a estas alturas pero me lo estoy planteando.
  •