The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Del 7x04 se salva la referencia a Indy y el intento de Sheldon por desmitificar algo de la novia, pero lo demás, directo a la basura.

Por cierto, no se si es cosa mia, de las birras que llevaba cuando me lo puse de madrugada o las risas enlatadas cada vez las ponen más y a más volúmen.

Otra cosa que quería comentar hace tiempo es la evolución de los personajes. Viendo las reposiciones de Neox, ves como la mayoría, por no decir todos, aparecen dando la sensación de que no tienen una personalidad fija y van improvisando sobre la marcha. Está claro que los personajes deben evolucionar y madurar pero es que la novia de Howard, Amy o Sheldon son totalmente opuestos a sus primeros capis en muchas cosas e incluso entran en fallos de guión como por ejemplo hacer un chiste de que una se ha acostado con 200 y luego varias temporadas después hablar de su virginidad. Creo que van a piloto automático y no cuidan los detalles.

Hablando de evolución, me seguiría casando con ella, pero tengo miedo de que Penny en breve mute a la Gremlin travesti, sobretodo cuando va pintarrajeada.
  •  

fenometrix

#421
No se si es en la temporada 4 o 5 (creo) que me la salte por vergüenza ajena al cambio tan exagerado que le habian pegado a Sheldon.

La temporada que digo es una que le da por preferir unos trenes de escala menor a la que habitualmente juega. Uno de los gags era, Sheldon argumentando el por que eran mejor, y la frase acababa así;

"y además... ¡te caben en la boca!" mientras se lo metia para demostrarlo.

Ese capítulo, con esa escena en particular tan lamentable me hizo tanto daño que un par de capítulos después decidi no ver más de esa temporada.

Ese no era Sheldon, era un niño tonto en el cuerpo de un adulto. Lamentable.

Por entrecomillas suerte, creo que hasta los guionistas se dieron cuenta y a la siguiente temporada, si bien no es el Sheldon auténtico que de verdad gusta, como mínimo no es esa versión de niño pequeño insoportable en el cuerpo de un adulto...

EDITO / AÑADO:

Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 09:30:35 PM
Cita de: MrLuellin en 07 de Abril de 2013, 04:28:04 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 11:43:18 AM
Yo fui incapaz de acabar la anterior y mira que lo intenté, los capítulos se me hacían eternos

Luego vi los dos primeros de la sexta en el festival de series y más de lo mismo... la he acabado por coger tirria

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con esta serie, la cogí muy fuerte pero bajo mi punto de vista, a más temporadas más aburrida se me iba haciendo, yo de hecho no aguanté a la 5ª temporada, la dejé de ver por la mitad y no volví a ver más capítulos  :poss

Me ocurrio lo mismo. Creo que justo en esta temporada (5) , el personaje de Sheldon lo cambián demasiado... hasta tal punto de que no parece un friki megalisto tocapelotas insociable y maniatico... si no un niño tonto en el cuerpo de un adulto. Aún me duele la escena "gag" (...) de esta temporada que...
Spoiler
descubre  unas replicas de trenes a escala más pequeña que la que el suele usar, y se vuelve obsesivo con esta nueva escala más pequeña. Hay un punto en el que "Argumenta" por que estos trenes más pequeños son mejores, y ahi viene el "gran gags"... "Sheldon: ...y además son mejores por que te caben en la boca!" y coje... y se mete el tren en la boca... ejem... que gracia ¿no? Y que de Sheldon es hacer y decir esto... ¿no? Pfff verguenza ajena...
[close]

Deja la 5 a medias y segui con la 6, que aunque no es para tirar cohetes, como mínimo, han recuperado un poco el espiritu del Sheldon... el que hace algo de gracia...

Esto ya lo habia mencionado antes... ¡Por dios, como me repito! :risa
  •  

Turbolover1984

Sheldon al inicio era un personaje menos "autista" de lo que fue siendo después, con comportamientos incongruentes si compararas unas temporadas con otras.

Al arranque vemos un Sheldon capaz de sentir o entender la atracción sexual o los entresijos de las relaciones sociales (ya no hablemos del piloto no emitido en el que era simplemente un friki que no mojaba pero una persona "normal"). Tras ese arranque dubitativo y ya crear al personaje como lo conocemos (aunque sigue siendo una chapuza), si que compro la evolución de que se vaya humanizando e incluso teniendo novia y haciéndole concesiones y que descubra que tiene más dependencia de las personas de lo que cree...pero tiene muchos vaivenes como el que comentas que de pronto los guionistas les da por meter cambios a lo bruto a ver como sale.

Ayer vi por ejemplo un capi de los primeros con un Sheldon que tiraba un pollo a la basura entendiendo la treta de Leonard de despistar a Penny y luego lo coge, le sopla y se lo comen. Jamás de los jamases el obsesivo de las bacterias Sheldon hubiera hecho eso ni tampoco hubiera entendido la sutileza disimulada de Leonard.
  •  

perka

Visto el 7x05. Mejor que el anterior

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x05 ha estado bien, en su arranque con Sheldon liándola me he reído y todo. Luego ha venido el momento Simio que ha dado bastante vergüenza ajena y el resto de capi en la línea mediocre habitual.
  •  

perka

Visto el 7x06-
Spoiler
La canción ha sido buenísima, lo que me he reído.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x06 ha molado, el mejor capi en tiempo aunque parezca un especial de San Valentín. Ha sido ñoño pero bonito...

Spoiler
Desde la caja de recuerdos de Penny a sobretodo la canción de Howard. Y el palo de Amy con el "es lo más romántico que me han dicho nunca" genial, aunque mejor aún la escena final de ella soñando.
[close]
  •  

Turbolover1984

7x07 - Un capi de eso que por desgracia tantos hay de como mucho un leve esbozo de sonrisilla en alguna parida, pero otro capi para olvidar tras el anterior que como dije estuvo bastante bien.
  •  

perka

Este último me ha parecido muy aburrido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

7x08 otro capi soso más. Podría tener aunque fuera un mínimo de interés por
Spoiler
el hecho de que Sheldon fuera evolucionando y se fuera "humanizando". Al final basicamente es que Sheldon sigue igual de manioso, solo que estaba puteando a Leonard.
[close]
  •  

perka

Visto el 7x09 Este sí que me ha gustado mucho. Creo que es el mejor en lo que va de temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 22 de Noviembre de 2013, 01:30:36 PM
Visto el 7x09 Este sí que me ha gustado mucho. Creo que es el mejor en lo que va de temporada

Coincido. El mejor capi en tiempo. Capítulo de toda la pandilla junta por acción de gracias con momentos divertidos por parte de todos. Muy completo, ojalá todos fueran así.
  •  

Turbolover1984

Tras el magnífico capi anterior, el 7x10 sin pena ni gloria, olvidable como otros tantos, con solo algún "puntacillo" rescatable.
  •  

perka

Visto el 7x11 y me ha encantado
Spoiler
Las versiones alternativas muy bien, la de Howard en plan Psicosis me ha matado  :risa
[close]
Parece que se reservan lo mejor para capítulos dedicados a fiestas, ya que los mejorres para mí de esta temporada han sido el de acción de gracias y este de la navidad.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 7x11 muy bueno, con algunos momentos reseñables, sobretodo en cuanto a referencias centradas en "Que bello es vivir" y la complicidad de los personajes echando la vista atrás. No es que sea destornillante en lo que a comedia se refiere, pero es muy completo y disfrutable. A esta serie y a esta temporada en concreto le pasa como a las pandillas de amigos...que se van desgastando con los años y se reserva los mejores momentos /encuentros para festividades especiales y es que como dice perka, los mejores capis nos los han dado los "especiales festivos".
  •