The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El 6x16 ha tenido sus momentazos también, sobretodo por parte de Sheldon..

Spoiler
El inicio brutal de Sheldon hablándole del ano cuando la otra le hablaba de San Valentín. Genial también como le vacila a la secretaria y que cuando compra los regalos se queda el mejor.
[close]
  •  

CarlosGE

Supongo que será cuestión de gustos, pero...

Spoiler
Con el pedazo de secretaria que tiene Sheldon y Leonard prefiere a Penny aka. Tetas de cabra?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: CarlosGE en 19 de Febrero de 2013, 10:09:11 AM
Supongo que será cuestión de gustos, pero...

Spoiler
Con el pedazo de secretaria que tiene Sheldon y Leonard prefiere a Penny aka. Tetas de cabra?
[close]

Si nos ponemos a hablar de cosas lógicas, para empezar ninguna de las dos se fijaría en él en el mundo real :risa
  •  

CarlosGE

Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2013, 04:14:05 PM
Cita de: CarlosGE en 19 de Febrero de 2013, 10:09:11 AM
Supongo que será cuestión de gustos, pero...

Spoiler
Con el pedazo de secretaria que tiene Sheldon y Leonard prefiere a Penny aka. Tetas de cabra?
[close]

Si nos ponemos a hablar de cosas lógicas, para empezar ninguna de las dos se fijaría en él en el mundo real :risa

Cierto!  :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x17 en el que sin duda lo mejor ha sido la vuelta de diversión con banderas. El resto no ha estado mal pero ya más normalito.

Spoiler
Lo de Raj era evidente desde el principio. Veremos si el fichaje viene a la serie para quedarse y como le sienta su incorporación.
[close]
  •  

MigRub

Yo en este capítulo he recordado un poco a lo que era la serie hace unos años. Sheldon acercándose un poco al Sheldon que nos gustaba a todos. A mí me ha gustado bastante, de los que más me ha hecho reír de los últimos.
  •  

CarlosGE

Cita de: er_calderilla en 23 de Febrero de 2013, 09:55:43 PM
Visto el 6x17 en el que sin duda lo mejor ha sido la vuelta de diversión con banderas. El resto no ha estado mal pero ya más normalito.

Spoiler
Lo de Raj era evidente desde el principio. Veremos si el fichaje viene a la serie para quedarse y como le sienta su incorporación.
[close]

Lo lógico hubiera sido que...

Spoiler
La pareja de Raj fuese el dueño de la tienda de comics, pero le van a colocar al bicho ese XD
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6x18 normalito y olvidable, como la mayoría de los de las últimas temporadas, lo que pasa que hemos tenido algunos anteriores con momentazos y nos habíamos vuelto a mal acostumbrar. Abarca muchos frentes y no destacaría ningún momento hilarante. Como mucho la escena final del capi.
  •  

Turbolover1984

El 6x19 capi ñoño sobre lo que ha madurado la pandilla y se sientan todos a hacer cenas de matrimonios. Howard, su corazoncito y sus traumas, en un capi en el que solo se salva la anécdota inicial de como conoció a Leonard.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2013, 11:27:24 AM
El 6x19 capi ñoño

Hay alguno que no sea así?

Yo os admiro a los que seguís viéndola, me resulta más divertida cuando no la veo que cuando la veo xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 16 de Marzo de 2013, 11:30:52 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2013, 11:27:24 AM
El 6x19 capi ñoño

Hay alguno que no sea así?

Yo os admiro a los que seguís viéndola, me resulta más divertida cuando no la veo que cuando la veo xD

Esta temporada está siendo muy irregular pero ha tenido unos cuantos capis destacables.
  •  

Banacafalata

Yo fui incapaz de acabar la anterior y mira que lo intenté, los capítulos se me hacían eternos

Luego vi los dos primeros de la sexta en el festival de series y más de lo mismo... la he acabado por coger tirria
  •  

perka

Visto el 6x20
Spoiler
En general ha estado bien, pero le estoy tomando una tirria a Leonard que ya no lo aguanto a él ni a penny (aunque ella está bien cuando no está con leonard
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tyrion

Vistos los dos últimos. El 6x19 (el del padre de Howard) está bien pese a ser algo lacrimógeno de más. Pero es que el 6x20 me ha encantado! Me he deshuevado con todo este capitulo sobre el tenure track, será porque trabajo en la universidad y veo estas mismas cosas a diario, lamidas de culo por doquier. Con Sheldon
Spoiler
y su regalo del DVD de "Raices" a la directora
[close]
sencillamente he llorado. De los capítulos de la serie con los que más me he reído.
  •  

Turbolover1984

Con el 6x20 me he reído mucho, hasta con Leonard con lo sieso que es, gracias al momento bicicleta. Los encuentros entre Sheldon y la Sra. Davis son de lo mejor que ha dado la serie.
  •