The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

El bajon que a pegado esta serie es increible, llevo sin medio reirme en un capitulo por lo menos 2 temporadas.
  •  

Turbolover1984

Con el 6x10 me he reído y hasta con Amy. Debo estar con fiebre o algo. Y Howard con el suegro "cotorra" ha tenido su aquel.
  •  

a free spirit

Cita de: david6666 en 07 de Diciembre de 2012, 12:45:32 PM
El bajon que a pegado esta serie es increible, llevo sin medio reirme en un capitulo por lo menos 2 temporadas.

El capítulo que hicieron en TNT de estreno este viernes eran 20 minutos en los que no pasaba absolutamente nada.

Desperdicio de noche dejar escapar buenas películas en tv para ver esta decadencia.
  •  

MigRub

Visto el último, el nº11 y lo de siempre. Ya los veo por inercia, porque gracia me hace poca :nuse
  •  

Turbolover1984

El 6x11 en la línea mediocre de siempre. Por ver a Raj borrachillo en su salsa y los momentos previos de "él no se da cuenta como suenan las cosas que dice?" pero poco más.
  •  

MigRub

El último no ha estado tan mal. Aunque lo mejor sería que pusieras en el foro ciertas fotos... seguro que sabes de lo que te hablo :vergüenza
  •  

Turbolover1984

Juro que no me he fumado nada, pero con el 6x12 me he reído de lo lindo, como hacía muchos capis que no pasaba. Sheldon recupera su mejor cara, simplemente genial y el resto también ha dado sus momentazos. Seguramente sea un espejismo o que me ha pillado el día bueno pero que me quiten lo bailado.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de dar cuenta que desde octubre está la 6ª en español :noo

Perdonad si suena algo mainstream, esta serie es de lo poco que veo doblado xD


  •  

Turbolover1984

El 6x13 lejos de las risas del anterior pero ha tenido sus momentos como cuando llegan a la cafetería o al final el panorama que se encuentran en el piso al llegar y como lo afrontan.
  •  

Michael Myers

#384
Para que no se me pase, como me ha pasado desde hace 1 mes, poner en el primer post la fecha de emisión del próximo episodio, he decidido sustituir el apartado por un link donde podréis consultar el listado de todos los capítulos (los futuros capítulos también) y, pinchando en el nombre del capítulo, podréis saber la fecha de emisión en USA.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Vistos entre ayer y hoy los 9 primeros de la 6ª en español.

Cosas que no me han gustado: la historia de Wolowitz del espacio y algunos momentos algo melosos con las novias de cada uno. Sin novedad en el frente...
Cosas que me han gustado: La nueva secretaria de Sheldon (una tal Margo Harshman) y que quiere algo con Leonard. Creo que puede dar mucho juego además de que alegra la vista...
Cosas desaprovechadas: ¡El personaje de Stuart (el de la tienda de cómics) me parece fantástico! Ahora en la 6ª temporada está cogiendo algo de protagonismo pero es insuficiente. ¿Qué os parece Stuart?

Capis destacados:

- 6x02: Historia de Stuart.
- 6x04: Cuando juegan al Pictionary y demás juegos. Lo de la tarta al final fue brutal jaja
- 6x06: Sheldon Vs. Stephen Hawking.
- 6x08: Los misteriosos 20 minutos de Sheldon en la universidad a la hora de comer...  :D.
- 6x09: La plaza de parking y la pelea de gatas entre Amy y Bernadette.


Yo es una serie que NO veo por inercia. En general disfruto de los capítulos y mantengo la sonrisa todo el rato.


  •  

~ΣDU~

Lo mejor del 6x10:

Spoiler
Wolowitz a su suegro después de coger un poco de confianza:

- Wolowitz: "Vaya, parece que los dos nos hemos casado con unas tocapelotas, eh Mike."
- Suegro: "Estás hablando de mi mujer y mi hija."
- Wolowitz: "Mmm... ¡unas chicas estupendas!"
- Suegro: "Tampoco exageres."

:risa
[close]


  •  

MigRub

Visto el último. Regulero, al estilo de la temporada.

Aviso que en el último de Big Bang HAY SPOILERS sobre Harry Potter y sobre Juego de Tronos. Los de Harry son bastante fuertes, y el de Juego de Tronos no lo sé porque ni he visto la serie ni he leído los libros, pero tiene pinta a ser importante también.
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 04 de Enero de 2013, 10:07:32 PM
Juro que no me he fumado nada, pero con el 6x12 me he reído de lo lindo, como hacía muchos capis que no pasaba. Sheldon recupera su mejor cara, simplemente genial y el resto también ha dado sus momentazos. Seguramente sea un espejismo o que me ha pillado el día bueno pero que me quiten lo bailado.

+1.000
Llevaba tiempo sin reirme así con esta serie. Los momentos en el despacho de RRHH son bestiales todos, Sheldon desatado sin darse cuenta de lo marciano que es. Brutal, el mejor de la temporada de largo y uno de los top de esta serie.
  •  

Turbolover1984

Si con el 6x12 me reí de lo lindo, con el 6x15 más aún. No compensa tantos capis mediocres pero cuanto menos es una alegría grande en un visionado ya por inercia y rutina..

Spoiler
Que Leonard explote con Sheldon era necesario y una liberación para el propio espectador. Sheldon reaccionando ante la posibilidad de que Amy se vaya a vivir con él y las broncas que se han montado posteriores han sido geniales. Todo el tema de spoilers (menos para el que le hayan fastidiado pelis) idem.

Y bueno....no ha molado menos Raj atrapado en casa de la madre de Howard, de la que hemos visto algún trozo cual criatura de película de terror que se ve correr en las sombras.
[close]
  •