The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

El 6x04 ha empezado bien con los juegos y tal pero se les ha acabado yendo de las manos. Lo de Howard aparte de predecible y más triste que gracioso, tampoco ha tenido ningún encuentro destacable..
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 19 de Octubre de 2012, 10:47:29 PM
Kaley Cuoco se está chonizando, está perdiendo sex-appeal decían...

http://www.thebigbangblog.com/kaley-cuoco-en-esquire-mexico/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y lo mantengo igual que mantengo que sigue siendo muy follable. A todo esto, fotos con 2 kilos de photoshop no que me enamoro.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x05. Un capi plano plano donde solo puedo rescatar:

Spoiler
Cuando Sheldon y la novia aparecen disfrazados, aunque esperaba algo mucho más épico y sobretodo cuando Howard imita genialmente la voz de la suya y su "yo no hablo así" poniendo voz grave
[close]
  •  

MigRub

A mí me ha gustado mucho el 05, de los mejores últimamente.
  •  

Turbolover1984

El 6x06 muy lineal también y Penny haciendo de machorra sigue matando su sexapeal. El único momento rescatable...

Spoiler
Cuando Sheldon se parte el culo ante la imitación de Penny
[close]
  •  

Tyrion

Me he visto de golpe del 6x03 al 6x06 lo que me impide quedarme con chistes en particular (aunque sé que hubo dos o tres de descojono total), pero he quedarme con la impresión general y está siendo mejor que la pasada temporada, la verdad. Veo de nuevo algo más de agilidad y algo más de frikismo, sin llegar a ser lo de las dos primeras temporadas, claro.
  •  

MigRub

Visto el séptimo, y poquita cosa. Alguna situación graciosa, pero algunos personajes me cansan ya.
  •  

Wanchope

  •  

MigRub

  •  

0iker0

Que grande Sheldon!!! Bazinga!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Suma y sigue el 6x08 en la mediocridad. Salvo el final que ha molado, el resto poco a destacar. Leonard muy lamentable (aunque el momento llantitos ha estado bien), con una escena entre él y Sheldon que cuantas más caras raras ponían y más les subían la voz a las risas enlatadas, más ridículo quedaba
  •  

Grecia Saucedo

  •  

Turbolover1984

Ya me da hasta pereza comentar los capis. El 6x09 lucha de machos frikis y lucha de gatas. Lo segundo aún ha dado algún momento, pero en general poca cosa.
  •  

MigRub

A mí me estaba gustando bastante, pero creo que al final se pasan un poco de rosca con la gracieta.
  •