The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Es una pena por la parte de la trama que le toca con Leonard, pero la verdad es que yo no la echaré de menos. Si al final se va, me gustaría que no la suplantaran por otra -sosa- tía buena y que metieran a un frikazo del quince, que de eso se trata la serie...


  •  

Banacafalata

Pues si la serie ya era horrible (no pude acabar esta temporada) y se va ella, que es de lo poco salvable que queda junto a Sheldon... en fin, seguirá arrasando, pero lleva años muerta
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 12:27:15 AM
Es una pena por la parte de la trama que le toca con Leonard, pero la verdad es que yo no la echaré de menos. Si al final se va, me gustaría que no la suplantaran por otra -sosa- tía buena y que metieran a un frikazo del quince, que de eso se trata la serie...

El concepto de la serie surge precisamente de enfrentar a la tía buena tonta con los cuatro friquis listos, por eso mismo ha ido perdiendo encanto al meter con el paso de las temporadas una serie de personajes secundarios que la han ido alejando de ese concepto. No creo que le quede mucho por decir aunque la seguiré viendo y riendo con ella, y por norma en cuanto algún protagonista principal desaparece o algo parecido... mal rollo, es como ponerle fecha de caducidad.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 01:05:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 12:27:15 AM
Es una pena por la parte de la trama que le toca con Leonard, pero la verdad es que yo no la echaré de menos. Si al final se va, me gustaría que no la suplantaran por otra -sosa- tía buena y que metieran a un frikazo del quince, que de eso se trata la serie...

El concepto de la serie surge precisamente de enfrentar a la tía buena tonta con los cuatro friquis listos, por eso mismo ha ido perdiendo encanto al meter con el paso de las temporadas una serie de personajes secundarios que la han ido alejando de ese concepto. No creo que le quede mucho por decir aunque la seguiré viendo y riendo con ella, y por norma en cuanto algún protagonista principal desaparece o algo parecido... mal rollo, es como ponerle fecha de caducidad.

Sí, ése era el hilo conductor, pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que las chicas han ido entorpeciendo el guión (de las 3 que hay, ninguna hace gracia :ein). En cambio, cuando están los 4 sentados en la cafetería de la universidad, en el salón principal o liándola en la tienda de cómics, todo es más divertido.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 01:13:25 AM
Sí, ése era el hilo conductor, pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que las chicas han ido entorpeciendo el guión (de las 3 que hay, ninguna hace gracia :ein). En cambio, cuando están los 4 sentados en la cafetería de la universidad, en el salón principal o liándola en la tienda de cómics, todo es más divertido.

En ambas cosas estoy plenamente de acuerdo, si bien Penny está demasiado de muy buen ver como para prescindir de ella. Estoy convencido de que más de uno y de dos y de tres ven la serie por ella, las cosas como son.
  •  

Michael Myers

Echar a Penny sería echar el pilar central de la serie porque el argumento trata sobre un geek que se enamora cuando ella llega al piso. Yo creo que sería una grave perdida (y también por que está como un queso  :sorpresa), y ahora mismo tampoco se podría prescindir de Amy ni de Bernadette porque los guionistas las han convertido en importantes personajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Pues por mí Amy y Bernadette que se vayan a su casa. Lo bueno era cuando Leonard a veces triunfaba con Penny y los demás no se comían un rosco.
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 02 de Septiembre de 2012, 01:04:17 PM
Pues por mí Amy y Bernadette que se vayan a su casa.

Spoiler
El problema con Bernadette es que ya es esposa de Howard, y una salida de la serie tendría también repercusión en el futuro.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Es que es una serie de novios y novias. No sé a los que decís que os hace gracia, no os entiendo la verdad xD, a mi los capítulos ya se me hacían cuesta arriba y pesadísimos, alguna vez me conseguían sacar alguna sonrisa pero de forma muy esporádica... Leonard siempre fue soso, a Wolowitz se le cargaron al darle importancia en la trama, Raj nunca fue tampoco gran cosa, Sheldon está ya demasiado quemado y no sorprende y encima Penny parece que queda en segundo lugar sobrepasada por las sosas e insoportables de Amy y Bernadette...
  •  

MigRub

Raj y Wolowitz hacían mucha gracia cuando los dos estaban solteros, flipaban cuando Leonard se ligaba a Penny y estaban todo el día pensando en otras tías. Y cuando estaban solteros casi siempre estaban los cuatros juntos, haciendo sesiones de cine, de series, de videojuegos.

La serie que hay ahora no es 'The Big Bang Theory'.
  •  

cicely

Me vais a lanzar tomates a lo bestia pero.... esta serie es una mierda,  no la había visto hasta hace unos meses y la verdad, me cuesta acabar un capítulo, es que no le veo la gracia por ningún lado y el Sheldon me saca de mis casillas, la verdad, no se si por esa voz que le han puesto. Pero el caso es que el éxito que ha tenido no lo entiendo, entre los diálogos de besugos que tienen casi de continuo y las risas enlatadas que las sueltan practicamente en cada frase, hace que acabe cambiando de canal antes de que acabe el capítulo. A lo mejor tendría que verla desde el primer capítulo, pero francamente, no veo yo con ganas  :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x01 y nada nuevo en el horizonte y tampoco es que lo esperaba pese a que el capi de cierre de temporada fuera genial. De todos modos han tocado todos los palos y personajes y entretenido ha estado, teniendo sus puntillos aunque sea de cosas ya sobadas
  •  

MigRub

A mí me ha gustado poquísimo y me ha llegado a aburrir.

El único momento gracioso:

Spoiler
El de Raj obligando a Penny a decirle 'te quiero' a Leonard.
[close]
  •  

a free spirit

La serie mola,tiene buenos momentos y las 3 chicas dan mucho juego.

Pero si que se empieza a ver en el horizonte que su momento está por acabar y podría quemarse y es mejor acabar bien,que convertirse en esa pseudo-mierda en que se ha convertido Como conocí a la zorra de vuestra madre.

Quiero decir,los personajes protagonistas,los 4 chicos y las 3 chicas ya han tocado techo,a partir de ahora será ya cuesta abajo y lo mejor que podrían hacer es acabar antes de que sea tarde.

Pero viendo que su cadena es la CBS,la van a quemar segurísimo.
  •  

Tyrion

Visto el 6x01. En efecto, nada diferente. A mi sí que me ha hecho gracia la cita de Sheldon y Amy, pero en general es flojito.

A mi esta serie siempre me va a gustar porque con frikis parecidos lidio a diario en el curro, asi que esa parte no me la van a quitar nunca. Pero soy tambien de los que opinan que las DOS chicas-novias fueron el torpedeo definitivo a la serie, la mataron.
Eso, y que los ejecutivos de televisiones se deberian dar cuenta de que estas cosas tienen una vida de 3-4 temporadas a lo sumo, que no se puede tirar del chicle para siempre. En "Como nunca conoci al coñazo de vuestra madre" creo que todos nos descojonabamos vivos cuando veiamos a Barney ligar en las primeras dos temporadas. Yo a dia de hoy LE ODIO y cuando voy a una libreria y veo el merchandising con su cara tipo "Manual de ligar de Barney" y demas, me da ganas de agarrar un bidon de gasolina y unas cerillas.
  •