The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

5x22

Normalito, normalito. Lo mejor:

Spoiler
El discurso de Raj en la despedida  :D.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x22...

Spoiler
Que nos vende a un Howard calzonazos y domado. Pedir perdón por cosas que hizo antes de conocerla a ella y arrastrarse de ese modo?

He echado de menos una despedida de soltero más alocada. Las paridas de Sheldon borracho lo mejor junto al de la tienda de comics en plan consigue-dinero
[close]
  •  

Turbolover1984

#317
El 5x23 no ha estado mal...

Spoiler
Aunque lo de Howard y su viaje espacial haya sido predecible a cada paso.

La cagada de Leonar y sus intentos de reconciliación ha tenido sus momentos aunque lo mejor para mi ha sido como Sheldon cae presa de las magníficas tentaciones de Amy y dice que es todo un infierno mientras disfruta como un bellaco.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2012, 08:42:43 PM
El 5x22 no ha estado mal...

Spoiler
Aunque lo de Howard y su viaje espacial haya sido predecible a cada paso.

La cagada de Leonar y sus intentos de reconciliación ha tenido sus momentos aunque lo mejor para mi ha sido como Sheldon cae presa de las magníficas tentaciones de Amy y dice que es todo un infierno mientras disfruta como un bellaco.
[close]

Yo creo que te refieres al 5x23.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Efectivamente dado que como se puede ver el 5x22 lo comento la semana pasada un post arriba. Lo corrijo de todos modos..
  •  

Turbolover1984

Pocas esperanzas tenía en el 5x24 que cierra la temporada, pero ha sido genial, de los mejores capis en mucho tiempo...

Spoiler
Muchas cosas a destacar. Cada personaje ha puesto su granito de arena en el capi sobre la boda de Howard y su lanzamiento al espacio.

- Howard y Bernadette radiantes, el primero algo menos en la lanzadera, geniales los votos y como han aguantado a todos, sobretodo a sus padres.
- Sheldon pinchando a Leonard y Penny con la proposición inesperada, la parejita tirándose puyas con ello y el primero aparte de esto, con los divertidos votos y el momento klingon.
- Los astronautas diciendo paridas y riéndose de Howard.
- La madre de él y el padre de ella, aunque los puntazos de genialidad de la primera son constantes y es de lo poco regular de la serie que nunca falla y el segundo aparece y habla poco pero se corona cuando lo hace.
- Raj quizá ha estado más discreto aunque ha estado emocionado con el evento y luego Amy la más cargante, muy cansina y repetitiva con el tema del vestido de dama de honor.

Precioso y emotivo el cierre de la temporada con todos cogidos de las manos.
[close]
  •  

MigRub

Ese cierre de temporada está bien, mejor que lo que estamos acostumbrados en esta temporada, pero la serie ha pegado un bajón importante.
  •  

Michael Myers

Los 2 últimos episodios me han parecido de un nivel similar; aunque me gustó más el 5x23, con Sheldon pasándolo mal y bien a la vez, el momento del tema de Super Mario Bros o Amy (que, para sus detractores, si puede hacer gracia). El 5x24 ha tenido más emoción por ser la boda y tal; pero ha tenido sus buenos momentos.

Que grande el padre de Bernadette.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Yo la he bajado a un 8 en FA. Las últimas temporadas no son de 9.
  •  

IrisVL

jajaja ayer me vi el capítulo en el que Sheldon 'rompe' con Amy y se compra un montón de gatos para superarlo, ¡BUENÍSIMO! chaaaachiiiii jaja ¡genial!





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

~ΣDU~

#325
¡Ya estoy a vuestro mismo ritmo! :burla

La 5ª temporada la he visto en tres trozos: 1 y 2 en VO hace la tira, del 3 al 21 y hoy los 3 que me quedaban. A mí me ha gustado como las otras, aunque lo peor era cuando se reunían Penny, Bernadette (muy sosa) y Amy. Tendrían que dar más protagonismo a los tres frikazos amigos colaterales del grupo (el de la tienda de cómics, el que habla con una esponja en la boca y el otro). Se echan de menos momentos friki total de los 4 protas en el salón, pero bueno, en ésta haberlos haylos.

Capítulos memorables:

5x07 - El de Halloween. Final épico con Sheldon disfrazado saliendo del sofá jajaja
5x09 - El pájaro en la ventana de Sheldon jaja
5x12 - Cuando Wolowitz y Bernadette se van a hacer magia a una fiesta de cumpleaños xD
5x14 - Capi muy completo: lo de las banderas de Sheldon por Youtube, la relación de Penny-Leonard y lo de Siri del indio jajaja
5x17 - Cuando Sheldon y el boca-esponja compiten por el despacho. Lo del gimnasio fue brutal xD
5x19 - El maratón de 48 horas de Star Wars y el cumple de la abuela de Amy
5x21 - Stephen Hawking :risa
5x22 - La despedida de soltero con todos los frikis reunidos

Larga vida a TBBT. A ver si en la 6ªT hay otra boda... o dos más... :D.


  •  

david6666

El bajo que a pegado esta serie es solo comparable con las 2 ultimas temporadas de los simpsons , como la proxima sea mas floja ni la vere.
  •  

~ΣDU~



  •  

Mynra

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2012, 01:43:52 PM
WTF!
[close]

Galería de la Comic-Con: http://www.formulatv.com/fotos/galerias/comic-con-2012/

Pues en Entourage, la séptima temporada, el tío llevaba las mismas pintas (e incluso peores) xDD

PD: Si mal no recuerdo, en Entourage hacía de él mismo, no de un personaje creado.
  •  

Michael Myers

El primer episodio de la 6ª temporada se llamará "The Date Night Variable" y se emitirá el 27 de septiembre.

Pero ojo con esta noticia, porque si se confirma dejaría una pata coja a la serie, ya que Penny fue el personaje que dio origen al argumento de la serie. http://www.nortedigital.mx/article.php?id=20505
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •