The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Lo del Spock de cartón estuvo muy bien, que me pasó comentarlo
  •  

~ΣDU~

Vi los dos primeros de la 5ª en VO, pero quiero retomar la serie en español, que es como vi las cuatro primeras temporadas. ¿Por cuál van en español? Me han dicho mis amigos que el capi de Halloween son las risas. Joer, qué mono tengo :D


  •  

Turbolover1984

Pues no sigo las emisiones en español así que ni idea, sorry
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ok, gracias de todos modos a los dos ;)


  •  

Michael Myers

Fotografía que conmemora los 100 episodios de la serie


Tomas falsas correspondientes a la temporada 3

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Ya recuperé ayer lo que me quedaba.
El de Sheldon y Amy:
Spoiler
Me ha gustado bastante, sobre todo el momento de la tiara y esa cara que pone Sheldon de haber descubierto el género femenino  :alegre
[close]

El de Leonard y Penny
Spoiler
ha sido el que mas me ha gustado de los dos y de los mejores ultimamente. A mi si me han hecho mucha gracia los chistes sobre "Anybody has a wood?", seré muy primario  :D.
[close]
  •  

Michael Myers

5x14:

Spoiler
Creo que es uno de los episodios más divertidos últimamente, sobre todo gracias a Raj y su nuevo móvil. Llega a límites enfermizos.  :poss :poss

También me ha gustado lo de las banderas de Sheldon y Amy y la lista de errores de Penny y Leonard, pero no han llegado a ser desternillantes como lo de Raj, que se ha salido en éste episodio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Si el anterior no estuvo mal el 5x14 ha estado aún mejor. Ojalá siga in crescendo. Capi muy ágil y divertido...

Spoiler
Vaya par de dos con las banderas :risa Y ha dicho hasta alguna anécdota interesante y todo como la de las dos banderas iguales por coincidencia hasta que se encontraron en los juegos olímpicos aunque su sonrojo quedó tapado por el ascenso del fascismo :risa

Lo de Raj con el móvil genial, rematado con el sueño final.

Y sigue con buena química y tratado de forma acertada la vuelta de Penny y Leonard
[close]
  •  

Tyrion

5x14
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios
Spoiler
Como habitante de Bavaria, me deshuevé con el trozo de las banderas con Amy vestida de Bretzl y Sheldon intentando hablar en alemán  :guay :guay :obacion
La relación de Penny (cada dia me pone más  :vergüenza) y Leonard está siendo muy bien llevada, sí señor. Falta que ahora profundicen un poco más en la de de Sheldon y que le busquen una novia a Raj, estaría bien verle en una relación  :D.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 5x15 normalillo, sin gran cosa a destacar

Spoiler
Ni lo del mote de Howard como astronauta ni los intentos de Sheldon para volverle a hacer firmar el acuerdo han tenido nada de especial, muy predecible todo.

Solo comentar las menciones a Toy Story y el momento "eso no es un tubo fosforescente, eeesto es un tubo fosforescente" que me ha recordado a una escena mítica de Cocodrilo Dundee
[close]
  •  

Michael Myers

#281
Para ésta temporada o se prevé más episodios de la cifra habitual (23-24 episodios por temporada, excepto en la 1ª que se finalizó antes de lo previsto por la huelga de guionistas en USA) o habrá un parón de episodios nuevos durante un tiempo, porque no es normal que a mitad de febrero estén preparados 18 episodios.  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

5x16 Ta bien. Ni es de los mejores, ni es de los peores...
  •  

Turbolover1984

Juraría que había visto y comentado el 16. Lo segundo está claro que no pero lo primero diría que si y ya ni me acuerdo. Así de regulero sería  :poss
  •  

Michael Myers

Cuando tenga la conexión en condiciones, descargaré los episodios pendientes.  :palomitas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •