The Big Bang Theory (CBS)

Iniciado por Michael Myers, 25 de Febrero de 2010, 11:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

5x06:

Spoiler
Vuelve la madre de Sheldon en un episodio algo minimalista (no se trata ningún asunto habitual como el noviazgo de Leonard o la relación entre Howard y Bernadette y del elenco habitual solo aparece brevemente Amy) en el que el mayor interés reside en algunas cuestiones que pueden hacerse sobre Sheldon tras ver el capítulo:

- ¿Conseguirá Mary Cooper cambiar a su hijo?
- ¿Sheldon será capaz de aceptarse como un ser humano normal sin verse como un Dios?
- ¿Llegara la madurez para Sheldon dejando esa niñería de su personalidad?

El episodio en sí: nada del otro mundo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2011, 12:03:05 PM
5x06:

Spoiler
Vuelve la madre de Sheldon en un episodio algo minimalista (no se trata ningún asunto habitual como el noviazgo de Leonard o la relación entre Howard y Bernadette y del elenco habitual solo aparece brevemente Amy) en el que el mayor interés reside en algunas cuestiones que pueden hacerse sobre Sheldon tras ver el capítulo:

- ¿Conseguirá Mary Cooper cambiar a su hijo?
- ¿Sheldon será capaz de aceptarse como un ser humano normal sin verse como un Dios?
- ¿Llegara la madurez para Sheldon dejando esa niñería de su personalidad?

El episodio en sí: nada del otro mundo.
[close]

No veo yo ninguna de esas reflexiones en el capi. Simplemente volvemos a ver como la madre de Sheldon es la única que lo puede controlar y a la que hace caso a pies juntillas.

Y no se si tiene complejo de psicóloga pero no creo que el resto le tenga tanta confianza para contarle sus intimidades sin casi darle antes ni los buenos días.
  •  

Tyrion

Ya vi el 5x05 y el 5x06. El primero me divirtió muchísimo, sobre todo
Spoiler
con lo de la "Schrödinger Friendship"
[close]
:alegre :alegre :alegre
El segundo no me gustó tanto, la verdad.
  •  

Michael Myers

#243
5x07:

Spoiler
Especial sobre Halloween con casi todos los amigos gastando bromas macabras a Sheldon.

Lo que me ha chocado es que Alice se interesara tan rápido en Leonard y le diera su número de teléfono. Pero claro, ella le coquetea con otros propósitos.

Y cuando el episodio parecía que iba a ser una mero especial sin nada que rascar, resulta que la relación entre Priya y Leonard pende de un hilo por la infidelidad de ella. Y, como yo esperaba, después del dramático momento Sheldon consigue asustar a Leonard. Estaba seguro de que iba a acabar asustando a alguien.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 28 de Octubre de 2011, 01:14:55 PM
5x07:

Spoiler


Lo que me ha chocado es que Alice se interesara tan rápido en Leonard y le diera su número de teléfono. Pero claro, ella le coquetea con otros propósitos.

[close]

¿Cuáles?  :roto2

Spoiler
Queda claro que lo del comic es coña y era un modo de acercarse. Al final queda demostrado que le molaba de verdad. Y si, choca mucho, es más, no se lo cree nadie, que se haya liado con Penny y esta siga suspirando por sus huesos, que se haya zumbado a Priya y que ahora esta se le tire encima...
[close]

Lo mejor el tema de las bromas, han salvado el capi.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 28 de Octubre de 2011, 07:28:58 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Octubre de 2011, 01:14:55 PM
5x07:

Spoiler


Lo que me ha chocado es que Alice se interesara tan rápido en Leonard y le diera su número de teléfono. Pero claro, ella le coquetea con otros propósitos.

[close]

¿Cuáles?  :roto2

Spoiler
Queda claro que lo del comic es coña y era un modo de acercarse. Al final queda demostrado que le molaba de verdad. Y si, choca mucho, es más, no se lo cree nadie, que se haya liado con Penny y esta siga suspirando por sus huesos, que se haya zumbado a Priya y que ahora esta se le tire encima...
[close]

Lo mejor el tema de las bromas, han salvado el capi.

Spoiler
Yo también, al principio, lo veía como un ligue (y ligue express, porque fue en un visto y no visto); pero recuerdo que mientras se besan ella le vuelve a mencionar el cómic por el que se conocieron, lo que me lleva a pensar que había más interés que romanticismo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Insisto que era está claro que era una coña de ella, al final queda claro que no hay interés de por medio por su reacción
  •  

Tyrion

No es creible que deje pasar a esa tia ( :amor ) por esa antipatica y pesada india. No me lo creo. Serie poco creible, y mira que soy cientifico y veo algunas de estas frikadas a diario  :D.

El capítulo me ha divertido bastante. No sale Blossom, la novia de Howard sale solo 1 minuto... Ojalá fueran todos así.
  •  

Turbolover1984

En el 5x08 pese a ser las chicas las protagonistas no está tan mal como cabía esperar, pero sigue siendo otro capi que no pasará a la historia. Algún puntazo medio rescatable lo ofrecen los chicos en lo poco que salen, Sheldon mayormente.
  •  

Michael Myers

5x08:

Episodio bastante aburrido. Pretenden que Amy tenga momentos cómicos; pero, en mi opinión, hasta ahora no lo han conseguido. El personaje interpretado por la actriz anteriormente conocida por Blossom no termina de despegar, la mayoría de sus intervenciones son como en este episodio, intentando integrarse en la pandilla y mostrando un lado liberal que no termina de salir del todo.

Un episodio sin mucha chicha, con una trama individual sobre la panda de chicas que, afortunadamente, no pasará de ahí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Pues a mi me divirtió, igual es porque siempre veo los capitulos tras ver los de Dexter o los de The walking dead, para desengrasar (o "desensangrar").
Pese a ser casi centrado en las chicas, me reí bastante con la escena de Amy y Sheldon y con el tema de los cerebros en el laboratorio. Cuando se ponen cientificos me siento muy identificado, creedme que esos frikis o peores los he visto yo!  :si
  •  

Turbolover1984

Entretenido el 5x09...

Spoiler
Por un lado una cara interesante de la relación entre Penny y Leonard, con el segundo en el mejor capi que le recuerdo en tiempo, menos mojigato de lo habitual. Por otro lado Leonard y el pájaro con los mejores momentos cuando se hace amigo de él y me he partido con esa cara del final mientras decía "voy a ser mamá"
[close]
  •  

Tyrion

Yo me he descojonado cuando dicen lo de "Estan poniendo Star Wars en la tele. Ven a verla ya o George Lucas la cambiará de nuevo!"  :D. :D.
  •  

Michael Myers

#253
5x09:

Spoiler
- Lo mejor: como el episodio trata sobre las relaciones con la apariencia de que sean escenas cómicas (las discusiones entre Leonard y Penny en el bar y Amy intentando hacerse notar cuando Sheldon trata con el pájaro).

- La frase de Howard sobre que si tardan más en empezar a ver 'Star Wars', George Lucas lo cambiará de nuevo.  :poss

- Lo peor: tiene los tics habituales de los episodios (Sheldon y sus manías, re-encuentro entre Penny y Leonard, de nuevo, tras su ruptura...); pero no son realmente interesantes ni dan risas bajo mi punto de vista.
[close]

5x10:

Spoiler
- Lo mejor: las nuevas maneras de llamar a la puerta de Sheldon.  :poss
- Que Sheldon admita abiertamente tener una relación sentimental (a su manera, eso si). Esto es algo histórico.

- Lo peor: la subtrama del juego de rol no da para muchos momentos realmente memorables. Solo ver a Sheldon diciendo que él no era el más ridículo (cuando los tres amigos le preguntan sobre la cita entre Amy y Stuart) cuando juega con sombrero y botas de cowboy.  :poss
[close]

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Me ha encantado el 5x10. Hace mucho tiempo que no podía decir que cuesta destacar un momento porque ha tenido muchos buenos con los que me haya reido.

Por decir algunos:

Spoiler
- El frikazo sustituto de la tienda de comics.
- Todas las charlas de Sheldon: primero con Penny para pedirle una cita, luego en el cine y luego el momento histórico de pedirle salir a Amy con contrato de por medio..
[close]
  •